¿ NO funciona el modo local en los backup de JUEGOS CIA ?

Hola buenas, He probado los juegos MARIOKART 7 y MARIOPARTY island tour y ninguno de ellos me ha dejado hacer ninguna función local. ( salta un error o se queda bloqueada la pantalla)

-¿ Alguna idea de por que ocurre esto?
-¿Tiene solución?

Gracias de antemano.
cesarmacarrones escribió:Hola buenas, He probado los juegos MARIOKART 7 y MARIOPARTY island tour y ninguno de ellos me ha dejado hacer ninguna función local. ( salta un error o se queda bloqueada la pantalla)

-¿ Alguna idea de por que ocurre esto?
-¿Tiene solución?

Gracias de antemano.

Todo depende de como se este creado el cia, yo por ejemplo hice uno y no funcionaba porque no habia puesto bien los xorpads, es decir, me faltaban los del modo local y eso.
cesarmacarrones escribió:Hola buenas, He probado los juegos MARIOKART 7 y MARIOPARTY island tour y ninguno de ellos me ha dejado hacer ninguna función local. ( salta un error o se queda bloqueada la pantalla)

-¿ Alguna idea de por que ocurre esto?
-¿Tiene solución?

Gracias de antemano.


Prueba a convertirlo de nuevo usando el nuevo metodo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-3ds-en-cia-para-usarlo-con-devmenu_2050258

No lo he hecho nunca, pero creo entender que simplemente le metes el programa este, lo dejas hacer y arreando...
Cuando acedes al cfw deja pulsado el boton L?? entra al cfw sin pulsar la L.
Un saludo.
xDarkPeTruSx escribió:
cesarmacarrones escribió:Hola buenas, He probado los juegos MARIOKART 7 y MARIOPARTY island tour y ninguno de ellos me ha dejado hacer ninguna función local. ( salta un error o se queda bloqueada la pantalla)

-¿ Alguna idea de por que ocurre esto?
-¿Tiene solución?

Gracias de antemano.


Prueba a convertirlo de nuevo usando el nuevo metodo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-convertir-3ds-en-cia-para-usarlo-con-devmenu_2050258

No lo he hecho nunca, pero creo entender que simplemente le metes el programa este, lo dejas hacer y arreando...

Es mas complicado que eso XD, y ese tuto es el "no automatico" XD
El "automatico" es el Autocia, que automaticamente, le pones la ROM y te genera los archivos necesarios para convertirlos a CIA, despues, generar los XORPADS en la 3DS, y con el autocia, generar el cia con los xorpads que ha generado la 3DS

Decrex escribió:Cuando acedes al cfw deja pulsado el boton L?? entra al cfw sin pulsar la L.
Un saludo.


Cuando pulsas L activas el servidor para recibir cias remotamente, pero teniendo el DevMenu es tonteria ya que los instalas directamente XD, asi que inicialo sin pulsar L, ya que en parte, es mas "estable".
Yo tenia el mismo problema que tu. Se quedaba cogio la 3ds al darle al crear grupo en el mario kart y era porque cargaba el cfw con la L. Deje de cargarlo con la L y funciona bien, solo lo e provao con mario kart.
CrusardGameamos escribió:
Es mas complicado que eso XD, y ese tuto es el "no automatico" XD
El "automatico" es el Autocia, que automaticamente, le pones la ROM y te genera los archivos necesarios para convertirlos a CIA, despues, generar los XORPADS en la 3DS, y con el autocia, generar el cia con los xorpads que ha generado la 3DS


¿De eso hay un tutorial? Me refiero, un tutorial completo para instalar los cia con los xorpads y jugar en modo local, online y download mode.

¿Si hay podrías pasármelo por privado o por aquí? [carcajad]

Gracias de antemano máquina! [oki]
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
Es mas complicado que eso XD, y ese tuto es el "no automatico" XD
El "automatico" es el Autocia, que automaticamente, le pones la ROM y te genera los archivos necesarios para convertirlos a CIA, despues, generar los XORPADS en la 3DS, y con el autocia, generar el cia con los xorpads que ha generado la 3DS


¿De eso hay un tutorial? Me refiero, un tutorial completo para instalar los cia con los xorpads y jugar en modo local, online y download mode.

¿Si hay podrías pasármelo por privado o por aquí? [carcajad]

Gracias de antemano máquina! [oki]


Busca AUTOCIA en EOL
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
Es mas complicado que eso XD, y ese tuto es el "no automatico" XD
El "automatico" es el Autocia, que automaticamente, le pones la ROM y te genera los archivos necesarios para convertirlos a CIA, despues, generar los XORPADS en la 3DS, y con el autocia, generar el cia con los xorpads que ha generado la 3DS


¿De eso hay un tutorial? Me refiero, un tutorial completo para instalar los cia con los xorpads y jugar en modo local, online y download mode.

¿Si hay podrías pasármelo por privado o por aquí? [carcajad]

Gracias de antemano máquina! [oki]


Busca AUTOCIA en EOL


En el tutorial de AUTOCIA solo dice que selecciones el main.romfs.xorpad entonces tienes que selecionar todos?
PataponPSP escribió:
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:¿De eso hay un tutorial? Me refiero, un tutorial completo para instalar los cia con los xorpads y jugar en modo local, online y download mode.

¿Si hay podrías pasármelo por privado o por aquí? [carcajad]

Gracias de antemano máquina! [oki]


Busca AUTOCIA en EOL


En el tutorial de AUTOCIA solo dice que selecciones el main.romfs.xorpad entonces tienes que selecionar todos?


Los coge todos, o al menos me los cogio a mi XD, si no quieres poner uno, simplemente quitalo, pero no lo recomiendo, el unico que podrias quitar es el de Update para que te funcione sin problemas.
9 respuestas