No funciona el control en los juegos con coches grabados (Ayuda)

Por favor alguien me puede decir como solucionar mi problema.

El caso es que tengo grabados el Burn Out Take Down, Gran Turismo 3, Gran Turismo 4, y The Getaway, y se ven bien, se escuchan bien, pero no se juegan bien, cuando quiero que un carro acelere no lo hace, dejo presionado el botón "X" o el asignado para tal función y el carro corre despacio, y le tengo que volver a presionar para que acelere un poco más y luego ya no acelera, en ninguno de los cuatro juegos.

Ya los volví a grabar, cambie la configuración del control, cambie los controles, y sigo teniendo el mismo problema.
Debo decir que yo soy de región NTSC, y he grabado los juegos tanto en NTSC y Pal y ocurre lo mismo, tengo el chip Matrix Infinity 1.93, y no sé que pasa.

¿Alguien sabe como solucionar este problema? pués con controles (dualshocks 2) diferentes los juegos siguen teniendo el mismo problema.
Creo que el problema te viene del Dualshock... Haz la prueba con otro mando.
strad escribió:Creo que el problema te viene del Dualshock... Haz la prueba con otro mando.


Disculpa la tardanza en contestar, pero el estúpido Firefox no me dejaba conectarme.

De cualquier forma los controles son Dualshock 2 originales, y con juegos originales de autos si funcionan, de todas formas gracias.
2 respuestas