No funciona el CD/DVD-ROM ni unidades virtuales [solucionado

Hola, he intentado hacer de todo lo que sé pero no he podido solucionarlo.

El caso es que estaba manejando una iso con el Daemon Tools, entonces tuve que desinstalar un programa y luego reinicié el ordenador. Entonces vuelvo a abrir el daemon para montar de nuevo la iso y me encuentro con que en "Mi PC" no me aparece la unidad virtual.

He probado también con el Alcohol 120% pero tampoco he conseguido que me monte la iso. Más adelante me doy cuenta que además de eso, en "Mi PC" no aparecen las unidades de mi lector CD-ROM y del lector "DVD-ROM", entonces miré en "Administrador de dispositivos" y vi que los lectores estaban instalados, pero aparecían con el icono del símbolo de exclamación con el triángulo amarillo (vamos, que no funcionan), así que miré las propiedades de uno de los lectores para intentar actualizar el controlador con uno de los que trae el Widnows, pero al intentar hacer eso me aparece un error que dice algo parecido a "la entrada del registro está incompleta o dañada" (ahí ya empiezo a acojonarme pensando que a lo mejor he quitado algo que no debía)

Ahora estoy sin saber qué hacer ¬_¬ y no puedo restaurar sistema ya que lo tenía desactivado...

¿Alguna idea?

Gracias de antemano.

PD: Utilizo Windows XP con SP3
Se me ocurre que desinstales el Daemon Tools y que elimines todos los dispositivos lectores/grabadores de CD/DVD que te aparezcan en el Sistema - Hardware - Administrador de Dispositivos. Reinicias el ordenador y Windows debería de volver a reinstalartelos.

Como última opción siempre te queda el formatear, salvando los datos importantes con una distro Linux.

Suerte y un saludo.
Solucionado :)

La solución que me diste no me funcionó, pero investigué un poco más con el San Google y se ve que tenía que eliminar unos valores de una clave del registro, pero gracias de todos modos.
2 respuestas