No funciona el boton de apagado

Hola, tengo un problema con mi xbox, tiene un chip aladdin y disco duro de 80 GB, toso iba bien hasta que un dia el boton de apagado dejo de funcionar ahora solo se apaga desenchufando la red electrica, entonces no se puede activar el evox pues hay que dejar unos segundos pulsado para activarlo que es cuando la luz se pone naranja y lee las copias de seguridad, las copias originales las lee pues al enchufarla con en cable de red se enciende verde, pido ayuda que podra pasarla, un saludo gracias.
no entiendo mucho,pero a ver si se puede hacer algo....
1.
Hola, tengo un problema con mi xbox, tiene un chip aladdin y disco duro de 80 GB, toso iba bien hasta que un dia el boton de apagado dejo de funcionar ahora solo se apaga desenchufando la red electrica,

esto parece fallo de las soldaduras.o botton o del chip...
2
entonces no se puede activar el evox pues hay que dejar unos segundos pulsado para activarlo que es cuando la luz se pone naranja y lee las copias de seguridad,

como tiene chip,activado con boton de encendido,claro que no se puede,si no funciona.pero si lo presionas mas tiempo,la consola carga dash modificado?esto significa malos contactos en las soldaduras de chip.salu2
A ver si entendí..no puedes activar el chip pues no puedes encende rla consola?
Trata de ponerle un xploit (software) ya que con eso no tendráis que activar el chip y la podrias apagar desde el evox... probablemente hay un arreglo al daño pero por ahora solo se me ocurre eso. Saludos.
Huele a pistas corruptas, y que la consola se enciende nada mas entrarle corriente...

Tienes en esta misma web varios tutoriales de como reparar el daño.

Saludos
Hasta que te decidas repararla con este tutorial http://forums.llamma.com/viewtopic.php?t=12329

Puedes encender el evox facil, simplemente deja el botón de encendido apretado, y sin dejar de apretarlo, enchúfala a la corriente, mismo problema tenía yo, me valió hasta que decidí meterle mano con el tuto....

Son las pistas que como dice kanyero, las tienes con corrosión, habituales en las xbox 1.0 y 1.1, después de soldar tal como está en el tuto, estará como nueva...
pistas dañadas, unir y listo.
5 respuestas