¿no fuca internet?

Vereis un amigo mio me ha "consultado" (no directamente :P ) que no le fuca Internet, tiene Vista que debe ser 64bit, y se conecta por WIFI que tiene integrada su CPU que es HP... La conexion le sale como "conectado" pero dice que no el va internet, y no, no le va, ni internet ni aMSN (se lo recomende yo :p XD XD XD ), ni hamachi, no creo que sea problema de Hamachi... :-|  :-| , ¿que podrá ser? Aparte tiene VISTA y yo VISTA no lo uso ni lo usé "en serio" asi que nulancia XD  XD

Otra pregunta es si se puede desactivar (y como mas bien XD ) la ventana esta que sale al inicio de VISTA que te muestra accesos a diversos cosos del sistema, asi como que te muestra su informacion......

Salu2!!!!! :) :) :)
noentiendero escribió:Vereis un amigo mio me ha "consultado" (no directamente :P ) que no le fuca Internet, tiene Vista que debe ser 64bit, y se conecta por WIFI que tiene integrada su CPU que es HP... La conexion le sale como "conectado" pero dice que no el va internet, y no, no le va, ni internet ni aMSN (se lo recomende yo :p XD XD XD ), ni hamachi, no creo que sea problema de Hamachi... :-|  :-| , ¿que podrá ser? Aparte tiene VISTA y yo VISTA no lo uso ni lo usé "en serio" asi que nulancia XD  XD

Otra pregunta es si se puede desactivar (y como mas bien XD ) la ventana esta que sale al inicio de VISTA que te muestra accesos a diversos cosos del sistema, asi como que te muestra su informacion......

Salu2!!!!! :) :) :)

Lo de la ventanita de al iniciar vista si te fijas cuando te sale hay un recuadrito que pone que si quieres que se inicie esa ventana al iniciar el SO, la pones en no y listo.

De lo otro ni idea.

Saludos.
1 respuesta