) que no le fuca Internet, tiene Vista que debe ser 64bit, y se conecta por WIFI que tiene integrada su CPU que es HP... La conexion le sale como "conectado" pero dice que no el va internet, y no, no le va, ni internet ni aMSN (se lo recomende yo
), ni hamachi, no creo que sea problema de Hamachi...
, ¿que podrá ser? Aparte tiene VISTA y yo VISTA no lo uso ni lo usé "en serio" asi que nulancia

) la ventana esta que sale al inicio de VISTA que te muestra accesos a diversos cosos del sistema, asi como que te muestra su informacion......
noentiendero escribió:Vereis un amigo mio me ha "consultado" (no directamente) que no le fuca Internet, tiene Vista que debe ser 64bit, y se conecta por WIFI que tiene integrada su CPU que es HP... La conexion le sale como "conectado" pero dice que no el va internet, y no, no le va, ni internet ni aMSN (se lo recomende yo
![]()
![]()
![]()
), ni hamachi, no creo que sea problema de Hamachi...
![]()
, ¿que podrá ser? Aparte tiene VISTA y yo VISTA no lo uso ni lo usé "en serio" asi que nulancia
![]()
Otra pregunta es si se puede desactivar (y como mas bien) la ventana esta que sale al inicio de VISTA que te muestra accesos a diversos cosos del sistema, asi como que te muestra su informacion......
Salu2!!!!!![]()
![]()