Quizas los mejores puedan ser zelda, nsmb ó mario kart, juegos buenisimos, pero...¿ obras maestras?.

Antonio21 escribió:Me quedan por probar el profesor layton y el twewy, espero grandes cosas de ellos.
-Crono- escribió:ahora si que hay un juego de 10, chrono trigger![]()
Si, es una especie de port, pero está para ds
Si no te gustan juegos creativos como los mario kart,adri_tales escribió:No me creo que de dudes de nintendo ds!!Si no te gustan juegos creativos como los mario kart,
party, basketball, el zelda, los final , el twety, el chrono, los dragon quest, el ASH, los pokemon, los fifas, los nfs, los wwe, tonys, etc...
Porque a ti no te gusten no significa que no sean muy buenos....
Korso10 escribió:Trauma Center, tambien es cuestión de gustos
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Antonio21 escribió:Respecto el mario kart, es jodidamente bueno, pero la sombra del juego de n64 está ahi, y por ello quizas no pueda alcanzar ese status.
Un saludo
sugusazul escribió:Antonio21 escribió:Respecto el mario kart, es jodidamente bueno, pero la sombra del juego de n64 está ahi, y por ello quizas no pueda alcanzar ese status.
Un saludo
El mario kart de la n64 poca sombra le hace al de DS, para mi es de los peores mario karts que han sacado y el más facilón, el Didi Kong Racing de N64 era bastante mejor. Y no pienso que sea una obra maestra el de N64 ( sí lo son para mi :Goldeneye, Mario 64, Ocarina of time, Conquer bad fur day, Excitebike 64 y alguno que me debo dejar), el de la SNes sí lo era, para mi, por ejemplo.
El new super mario bros también es buenísimo, y no creo que el mario world le haga mucha sombra tampoco.
Saludos!
visjoner escribió:Pues el "Dementium the ward" para mí es una obra maestra y un juegazo, otra cosa es que aquí el personal lo pisotee
.
ertitoagus escribió:Este hilo huele a "tengo un flashcart y como yo lo valgo voy a decir al foro de EOL que la NDS no tiene un juego obra maestra en el catalogo, por que como no valoro lo que tengo entre manos......"
En fin....
. Ante todo no es más que una opinión, como otra cualquiera. Lo mismo que si por ejemplo alguien opina que la DS tiene 70 obras maestras. NanakiXIII escribió:No sé qué le veis a TWEWY de obra maestra, la verdad. Es un buen juego, pero lo de obra maestra no se lo encuentro por ninguna parte.
Sobre Zelda PH... no será tampoco el más recordado de los zeldas, seamos realistas.
ertitoagus escribió:Este hilo huele a "tengo un flashcart y como yo lo valgo voy a decir al foro de EOL que la NDS no tiene un juego obra maestra en el catalogo, por que como no valoro lo que tengo entre manos......"
En fin....
Minabe escribió:NanakiXIII escribió:No sé qué le veis a TWEWY de obra maestra, la verdad. Es un buen juego, pero lo de obra maestra no se lo encuentro por ninguna parte.
Sobre Zelda PH... no será tampoco el más recordado de los zeldas, seamos realistas.
De TWEWY, acaso has visto algún otro juego en toda la DS que se le asemeje o que use la DS tan bien como el? Al menos yo no he visto ninguno que siquiera se le acerque.
Del Zelda PH, personalmente se me hace un Zelda más; tiene buena jugabilidad pero la historia se me hizo la peor de todas (algo que para mí hace a Zelda lo que es) y la dificultad es bajísima, se queda corto ante sus predecesores (Zelda LA, OoA y OoS).
NanakiXIII escribió:¿En control? El propio Zelda se come al TWEWY en uso de la doble pantalla, micro y tactil. No exageremos por favor, que golpear enemigos con un lapiz no es ninguna revolución jugable. Y mira que el sistema de combate es bastante exigente si quieres manejar a tu compañero siempre (algo que aún no conozco a nadie que lo haga y que solo es necesario para jugar en difícil y tampoco), pero ya está.
Sobre Zelda... hombre, nunca han tenido historia realmente. En la mayoría de juegos no han habido siquiera diálogos salvo cuatro pinceladas que se le ha intentado dar a la saga desde el WW. Tampoco me parece ningún pilar en la saga el tema argumental. Eso sí, coincido en que es absurdamente sencillo. Es básicamente el fallo del juego, aunque el mapeado con tanto mar tampoco me agrade personalmente.
), desde el principio lo he jugado con Shiki en manual y siempre estando en lvl 1, aun no he acabado el juego pero hasta el momento no he tenido ninguna dificultad para pasarlo (no voy muy avanzado pero aún encadenando noise al máximo están lejos de matarme).Minabe escribió:No conoces a nadie que juegue en manual?... deberías salir más seguido (o tal vez no... yo no lo hago), yo desde el principio lo he jugado con Shiki en manual y siempre poniendo el lvl en 1, aun no he acabado el juego pero hasta el momento no he tenido ningún problema para pasarlo.
Sobre el Zelda, dices que se come al TWEWY... para esto ya es de gustos (y de fanáticos...)
Antonio21 escribió:ertitoagus escribió:Este hilo huele a "tengo un flashcart y como yo lo valgo voy a decir al foro de EOL que la NDS no tiene un juego obra maestra en el catalogo, por que como no valoro lo que tengo entre manos......"
En fin....
Este post huele a "no tengo ni puta idea de quien es el que ha escrito el post, pero voy a comentar algo at random".
Xabyer_B escribió:-Existiendo la Triologia de Castlevania de DS este hilo sobra
-Existiendo Another code y sobretodo Hotel Dusk este hilo sobra.
marc1985 escribió:Xabyer_B escribió:-Existiendo la Triologia de Castlevania de DS este hilo sobra
Amén!!
[ fj ] escribió:Como dice el autor del hilo, hay buenos juegos en la DS; pero hay muy pocos juegos que sean sellos de identidad de la DS. Tal como lo ha aclarado el autor, el Shadow of the Colosus de PS2, el metal gear de PSX; pero de DS, el TWEWY es el que yo diría.
Es un juego inédito (no es port, ni remake), usa sabiamente las dos pantallas (aunque comprendo que a muchos les parezca dificil concentrarse en las 2), tiene mucho jugo, como muchas horas de juego, buena historia, multiplayer local para intercambiar pins o aumentar la exp de éstos, los pins en general (variedad, diferentes evoluciones, etc.).... Lo hace único, si le das el tiempo que se merece.
Y ya lo demás, es un poco por gustos: phoenix wright + appollo, final fantasy's, trauma center, los castelvanias (si fuera una saga inédita de DS sí que sería sellos de identidad de la consola) el meteos también añadiría, quizás también Nintendogs, que fue muy aclamado.
Saludos!
ertitoagus escribió:Curioso que se dejen fuera de la lista los OUEDAN, los jump superstars, los DQ, los FFCC.... en fin para que seguir.
), pero aquí con el EBA, se perdió frikez al adaptarlo a algo más made in USA. ertitoagus escribió:marc1985 escribió:Xabyer_B escribió:-Existiendo la Triologia de Castlevania de DS este hilo sobra
Amén!!
Y añado:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049
[ fj ] escribió:ertitoagus escribió:
Vaya, la regla que se aplica a la nds con los castlevanias no vale para la psx con los mgs.....![]()
Curioso que se dejen fuera de la lista los OUEDAN, los jump superstars, los DQ, los FFCC.... en fin para que seguir.
¿El primer Metal Gear no salió para la play1?. Es que me quedé atascado en la generación de 16bits
![]()
Lo de Jump sí que lo consideraría sello de identidad de la DS. Lástima que no haya salido de japón. Los Ouendan tienen ese componente revolucionario de pantalla táctil+música (no sé si fue el primero en hacerlo, no estoy seguro del todo), pero aquí con el EBA, se perdió frikez al adaptarlo a algo más made in USA.
ertitoagus escribió:
El primer metal gear fue para MSX y NES casí ná el tiempo que tiene la saga.....
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
ertitoagus escribió:Antonio21 escribió:ertitoagus escribió:Este hilo huele a "tengo un flashcart y como yo lo valgo voy a decir al foro de EOL que la NDS no tiene un juego obra maestra en el catalogo, por que como no valoro lo que tengo entre manos......"
En fin....
Este post huele a "no tengo ni puta idea de quien es el que ha escrito el post, pero voy a comentar algo at random".
Cuando pides la opinión en un foro publico te toca aceptar lo que te digan te guste o no hamijo.....
[ fj ] escribió:ertitoagus escribió:
El primer metal gear fue para MSX y NES casí ná el tiempo que tiene la saga.....
Borradas todas las huellas, es decir, editado. Espero no haberme equivocado más
Robotniktrón, también tienes razón. Pero del castelvania, sigue siendo una mecánica parecida a sus precursores, por lo tanto, queda a gusto del consumidor ponerlo como obra maestra.
ertitoagus escribió:(...)
La única diferencia entre los titulos que que se están llamando obras maestras en el hilo y los que no se están metiendo en ese cajón para NDS, es la cantidad de fanáticos aferrimos que tiene el titulo detrás, hasta el punto de que te todo el mundo da el juego por "obra maestra" o ser lápidado publicamente por la fanaticada. Quizás el FFVII es el caso más extremo de esto ultimo.
)