No expulsa la bandeja

Que tal gente?, el otro dia un amigo me dio su blanquita harto ya de las 3lr, el caso es que arranca con el dashboard y todo, pero, no sale la bandeja(unicamente sale con el clip), la he desmontado, puesto en vertical e incluso desmontado la unidad de dvd, pues bien, solo sale...con relativa normalidad con la unidad desmontada, en cuanto la monto...nananina, sabeis porque puede ser?
p.d. ya le he quitado tb la chapa plateada fromtal y no roza en ningun sitio.
Gracias a todos
Hola, mira prueba estas dos cositas en la 360 haber si se arregla algo:

1º abre la bandeja, cuando escuches el sonido de que toco adelante en el tope, le das unos toques en la bandeja con el dedo rapidamente y con un poco de fuerza, pero casi nada.

2º Prueba a apretar la parte de arriba de la consola, justo delante del HDD, por donde sale el aire mientras le das a la bandeja.

Yo es que la mia sale mal tambien cuando esta vertical, pero paso de enviarla a Ms por algo asi.

Un saludo, Zippo.
papipas escribió:Que tal gente?, el otro dia un amigo me dio su blanquita harto ya de las 3lr, el caso es que arranca con el dashboard y todo, pero, no sale la bandeja(unicamente sale con el clip), la he desmontado, puesto en vertical e incluso desmontado la unidad de dvd, pues bien, solo sale...con relativa normalidad con la unidad desmontada, en cuanto la monto...nananina, sabeis porque puede ser?
p.d. ya le he quitado tb la chapa plateada fromtal y no roza en ningun sitio.
Gracias a todos

Hola, como hasces eso del clip, me lo puedes explicar por donde se mete.

Saludos...
Prefecto está baneado por "trolleos y faltas de respeto"
yo lo arregle kitando la carcasa y metiendo en el agujero negro de la izquierda un alambre y buala se abrio y nunca mas le a pasado.
3 respuestas