Desk21 escribió:Me pasa exactamente lo mismo que a ti! He fabricado asta otro extractor y me sigue sin funcionar. Cuando meto la aguja para que me de la key, me sale error, y resulta que es como si no estuviera conectándole el extractor :S. He pensado que quizás sea por el puerto COM que este estropeado pero no tengo otro pc con el que pueda probar :S. Salu2 y a ver si alguien nos hecha una manita! gracias!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
lo que te puede pasar es que tu transistor pueda tener el colector , el base y el emisor al revez, en el wiki tengo un ezquema de como puedes testear un transistor NPN para que identifiques sus terminales es muy importante eso, por que yo por ejemplo tengo mi transistor totalmente al revez de como sale en el tuto de emudem, lo otro es que cuando tengas tu transistor y esto recuerdalo por que lo aprendi por experiencia propia, que los extractor caseros que hacemos cuando los desconectamos completamente del pc, quedan con energia acumulada y despues tiran error al extraer la key, lo que debes hacer en ese caso es solo cambiar el transistor npn solamente , no las resistencias y el transistor anterior lo guardas que despues al parecer se descarga y depues lo intercambias nuevamente en caso que te pase lo mismo....
saludos!
dany30es escribió:ami en dos no me da ningun error simplemente se me queda parado en
port cc00
y ai se queda
lo he probado con otro pc y me pasa lo mismo....
no se que puede ser.
haber si alguien lo sabe............
eso de que queda congelado l puerto sata es cuando ingresan mal la direccion, pero como tu dices que haz revisado todo bien, mira haz esto :
1: pon la aguja sobre el punto conrrespondiente del lector
2:sin soltar la aguja conecta el cable sata al pc (con el lector de la xbox en modo B)
si esto no resulta verifica que tu cable sata y el puerto de tu placa esten bien a mi me paso lo mismo, ya que mi puerto ec00 estaba malo... asi que ahora ocupo mi e400
estoy seguro que es problema del sata y sus direcciones, ya que aunque tubieran su extractor malo deberia darles el inquiry y el identify que son datos que salen a travez del sata exclusivamente, ocupa dosflash para asegurarte de la direccion de tu sata