No estoy seguro de si falla la lente

Aupa amigos,

Tengo un samsung ms28 de un pack PES6 y hace unas semanas lo flashee correctamente con el hack360 metiendole el Xtreme 4.1. Hasta aqui todo bien, pero resulta que una semana despues ya no lee nada, ni originales ni copias. Pense que igual seria tema del firmware, y le he metido el ultimo 5.2 pero nada. Metes un cd, original o copia da igual, y el lector hace un amago de intentar leerlo una y otra vez pero nada, al final vuelve a poner Abrir la bandeja. He probado muchas clases de firms, incluso la original del lector y con esta ultima el lector ni se molesta en moverse,no saca ni un ruido. Tambien he probado el fix de Abrir la bandeja pero nada,no me lo soluciona. Estoy seguro al 90% de que sera problema de la lente, aunque la he limpiado con alcohol y bastoncillo, he medido el potenciometro y los valores estaban bien y demas cosas. Nada lo ha arreglado. Alguno con la misma experiencia?? Se arreglara comprando una lente nueva??? Gracias y Saludos

P.D: Como curiosidad mencionar que es el primer Samsung que ha llegao a mis manos con Chapapote jejeje Saludos
0 respuestas