UIMP escribió:Bueno, lo primero es que soy un clon de Apu_Jones que no quiero desvelar mi verdadera cuenta
psipsina escribió:Llevas 2 años con tu novia y nunca has estado enamorada de ella? primero no se como has podido estar tanto tiempo asi, pero si no haces nada al respecto podras estar asi toda la vida. Estas jugando con ella y lo sabes porque sino no tendrias remordimientos. Supongo que te es comoda esta situación y que a ti ya te va bien, porque como has dicho tienes a alguien con quien confiar, con quien pasar el rato y tienes sexo asegurado, pero tienes que pensar en ella y no solo en ti. Asi que nose a que esperas para dejarla, dejar que tenga la oportunidad de olvidarte y de que encuentre a alguien que la corresponda.
UIMP escribió:Al principio ninguno estaba enamorado, o eso creo ^^ pero es que despues de tanto tiempo no puedo decirle que no estoy enamorado, quedaría fatal y suena horrible, además luego me arrepentiría mucho por que me costaría encontrar otra persona así, con mi personalidad no es fácil, pues no soy nada extrovertido con gente de poca confianza y si, los remordimietos son por egoismo, pero si la dejo los dos sufriríamos y al mes o dos meses, estoy seguro de que alguno pediría volver a estar juntos y el otro no podría negarse, yo al menos no, a lo mejor ella se sentiría muy ofendida.. con razón... pero .. además cuanto más tiempo pase... peor también :S
UIMP escribió:No es que no esté bien, es que intento ser buena persona y no joder al prójimo pero en este caso me he metido en una mala situación sin querer, yo no tengo la culpa de que ella se enamore de mi, y yo al principio pensé que con el tiempo me enamoraría de ella, pero de momento no es así, y ya se cierra una etapa de nuestra vida y toca ir a la universidad.
Aparte mucha empatía hacia ella no puedo sentir, nunca me he enamorado y escribo este hilo por que aunque intento ir por la vida sin pisotear a los demás en esta encrucijada de mi vida se mezclan intereses propios con ajenos y yo nunca quise esto, supuse que no duraríamos tanto, o bueno que sería temporal, somos muy jóvenes la vida puede dar muchas vueltas y no quiero equivocarme,a lo mejor esto es lo más cercano a amar que llego por culpa de mi egoísmo.
Muchos matrimonios, la mayoría, no se aman a los 40 años, están por conveniencia, les atan hijos, confianza etc o aunque no sea así, es por que nadie quiere estar sólo, y menos si la posible compañía es agradable.
Podías alguno mirar mi punto de vista no? xD
Sholrak escribió:Es ridículo esperar de ella lo que tú no pareces estar dispuesto a dar. Y si pretendes aprovecharte de la situación para conseguir su cariño y follártela cuando para tí no es ni amor me pareces un crío.
Lowell escribió:No veo el problema. Déjala y explícale que lo sientes, pero que no la quieres. Le dolerá, pero es que no puedes hipotecar tu vida por alguien que no te llena, ¿no crees?.
En cambio él si que la llena cuando se lo pide, pro eso está con ellaLowell escribió:por alguien que no te llena, ¿no crees?.
GAROU_DEN escribió:ella te ama...y tu la usas pk es agradable,te da calor y buen sexo...amigo eso es ser un hijo de p**a.no te insulto a ti...pero si a como eres con esa persona.se un tio y dejala...yo me entero de alguien asi con una amiga mia y ufffffffffffffffff.
na suerte y todo eso![]()
![]()
Lowell escribió:Entonces la has tomado cariño, tanto que te cuesta dejarla. Creo que todo caerá sobre su propio peso antes o después...
LOL CAT IS LOL escribió:Bueno, lo primero es que soy un clon de Apu_Jones que no quiero desvelar mi verdadera cuenta
UIMP escribió:Y donde cabe lo que yo quiero? Todo eso lo decis por que es muy fácil dar esa respuesta desde vuestra posición, pero yo soy esa persona que se encierra en si misma y que tiene que acudir a un foro a pedir ayuda cuando la necesita de verdad a través de un clon por que no quiere confiar estas cosas a sus amigos, cuando ellos si que confían en mí, no soy el alma de la fiesta, no soy simpatico con desconocidos, no se bailar, al hablar con mujeres que me atraen me pongo nervioso, cuando mi familia me pregunta por amores, toda la vida me puse nervioso,no me gusta conocer gente nueva, no tengo sentido del ridiculo, con gente desconocida estoy siempre alerta con la paranoia de que se rien de mi... Es la única novia que he tenido en mi vida y fue ella la que dio todos los pasos importantes en la relación.
no estoy enamorado, pero es la persona con la que mejor me siento y con la que más confianza tengo, ella me hace sentirme mejor, me hace ser mejor persona, pero ahora está envenenado por la farsa.
Tengo miedo de quedarme sólo, de tener que dar el primer paso con la mujeres yo, de muchas cosas, no es la mujer de mi vida, no voy a casarme con ella, pero a los 18 años no creo que deba de empezar a busca a la madre de mis hijos no?
Estoy harto de leer en este y otros foros de chicos virgenes a los veintipico, o solteros de por mi vida, tengo suerte de tener buen físico, no es que esté buenísimo, pero no voy a pecar de falsa modestia, soy guapo, pero el problema lo tengo en la cabeza, y sólo cuando tengo confianza con alguien soy yo mismo, no creo que me sea fácil encontrar novia después y más si no tengo a nadie que me "socialice" pues mis amigos son como yo, no nos gusta conocer gente.
UIMP escribió:[...]Estoy harto de leer en este y otros foros de chicos virgenes a los veintipico, o solteros de por mi vida, tengo suerte de tener buen físico, no es que esté buenísimo, pero no voy a pecar de falsa modestia, soy guapo, pero el problema lo tengo en la cabeza, y sólo cuando tengo confianza con alguien soy yo mismo, no creo que me sea fácil encontrar novia después y más si no tengo a nadie que me "socialice" pues mis amigos son como yo, no nos gusta conocer gente.
UIMP escribió:....
Deibis escribió:cuanto impresentable hay en el mundo...
tanto cuesta ser buena persona y sincera con la gente a la que uno le importa?
ViNsEDj escribió:Deibis escribió:cuanto impresentable hay en el mundo...
Una cosa es no estar enamorado, y otra muy muy diferente, esq esta persona te la resbale...por eso no se puede tan facilmente, es un cariño muy grande, dependencia...etc no es tan facil, por cierto, donde queda la academia de los GI Joe?
Deibis escribió:ViNsEDj escribió:Deibis escribió:cuanto impresentable hay en el mundo...
Una cosa es no estar enamorado, y otra muy muy diferente, esq esta persona te la resbale...por eso no se puede tan facilmente, es un cariño muy grande, dependencia...etc no es tan facil, por cierto, donde queda la academia de los GI Joe?
precisamente si esa persona te importa tienes que decirle la verdad y no engañarle. No hay que ser un GI Joe para ello, simplemente dejar de ser un cobarde y egoista que solo mira por sí mismo. Solo espero que finalmente este tipo de personas se enamoren de ellas, y que luego ellas les sean infieles, o le digan que ya no le quiere. Y que sufran por no haber senido una persona honesta cuando tenía que haberlo sido.
UIMP escribió:Bueno, lo primero es que soy un clon de Apu_Jones que no quiero desvelar mi verdadera cuenta
SERGIOKILLO escribió:Na el usuario Apu_Jones no existe en la base de datos EOL, así que no puedes ser el clon de ese usuario.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)