Nar Garzhvog escribió:Pues eso, ¿no estais ya hasta las narices?
Tengo una xbox360 desde el dia de lanzamiento y la utilizo más para jugar al pro5 y ver videos por el media center que por juegos!!
No hay rpg (oblivion no me va) ninguno q valga la pena (en nada Dragon Quest VIII caerá en mi casa), los juegos de deportes, bueno, por fin sale top spin 2! pero, y blue dragon? y n9? todo es shoortesr y simiares (GRAW, QUAKE, PERFECT DARK ZERO).
Vamos q a este paso la vendo esta semana y me compro un disco duro con funiones para conectarlo a una tv.
Dadme razones para no hacerlo por favó, pq jode haberme gastado la pasta que me he gastado para nada.
dew!
Darte razones?Nar Garzhvog escribió:Dadme razones para no hacerlo por favó, pq jode haberme gastado la pasta que me he gastado para nada.
Si no te gustan los juegos que tiene, para que te compraste la consola? 

Lo que pasa es que los juegos no se hacen en dos dias, y menos los de esta generacion.israel escribió:Lo que sucede es que las 3rd parties están guardando los títulos next-gen para cuándo estén todas las maquinas en el mercado
.El catalogo es muy bueno, cae mas de un juego por mes, y aunke este mes no salga ninguno que me llame, el mes pasado huobo doblete.
(Todo esto lo digo siendo nintendero hasta la muerte eh!) bobrakos escribió:a mi me encanta el catalogo actual. creo que la calidad media de los juegos es muy alta.
quizas me gustaria algo mas de variedad pero, eso se arreglara pronto.
eso si, yo se lo que me compre, no me interesan los JRPG para nada.
.
Esta pregunta esta mal echa...
Pues eso, ¿no estais ya hasta las narices? Tengo una xbox360 desde el dia de lanzamiento y la utilizo más para jugar al pro5 y ver videos por el media center que por juegos!! No hay rpg (oblivion no me va) ninguno q valga la pena (en nada Dragon Quest VIII caerá en mi casa), los juegos de deportes, bueno, por fin sale top spin 2! pero, y blue dragon? y n9? todo es shoortesr y simiares (GRAW, QUAKE, PERFECT DARK ZERO). Vamos q a este paso la vendo esta semana y me compro un disco duro con funiones para conectarlo a una tv. Dadme razones para no hacerlo por favó, pq jode haberme gastado la pasta que me he gastado para nada. dew!
Pues si, pero mas harto estoy de juegos con bugs o poco pulidos por culpa de las prisas, y de juegos que podrian haber sido una obra maestra y se han quedado en mediocres por salir antes de tiempo.Pizzo escribió:¿No estáis hasta los webos de los retrasos? Donde esta el blue dragon, el nine nights ese, bueno de todas formas...
.
,joer,tiemblo solo de pensarlo
)
, espero que mejoren muchísimo, al menos desde mi punto de vista.
Bueno, alguna obra maestra si que hay, pero duele ver que juegos como Perfect Dark o Condemend se han quedado en normalitos cuando podian haber sido fantasticos.Devil may cry escribió:Tienes toda la razón maesebit, los juegos son buenos sin llegar a ser obras maestras, lo peor pues que me parece de juzgado de guardia la calidad de los juegos con esos popping, bugs y demás para una consola de ultima generación de vergüenza, y el inicio de la consola es patética, tanto en el numero de juegos, como la campaña tan desastrosa que hizo MS, tanto prometer y luego... Alguien dijo que es de las mejores salidas de los últimos 20 años pues, espero que mejoren muchísimo, al menos desde mi punto de vista.
gallafajones escribió:yo creo que ahora mismo la 360 tiene el catalogo con mas calidad del mundo de los videojuegos. Sencillamente brutal. Salvo excepciones cada juego es increiblemente bueno.
El Oblivion y el GRAW decir que son lo mejor que he juegado hasta el momento
. Y encima los 2 juegos q dices, ambos multiplataforma, bueno el Olblivion solo PC y X360, pero multi al fin y al cabo
Minoco escribió:yo me pille la 360 pensando que si bien en el lanzamiento habria juegos flojos, en marzo la cosa estaria ya a la altura, pensaba que iba a poder jugar en marzo a GOW
la realidad es bastante diferente
lo que mas me jode es haber pillado una maquina de primera hornada para nada, apenas la he usado y tengo bastantes boletos de que antes o despues se estropee como le ha pasado a muchos, ya no son casos aislados![]()
vamos por favor, ¿realmente piensas eso de verdad? mira los casos de problemas son aislados, claro que cuando alguien tiene un problema lo expone, pero cuando todo le va perfecto no dice ni mu, simplemente te dire que un 1% de 2 millones son 10.000 (espero no haverme confundido sino todo eol se va ha reir de mi hasta el final de los tiempos
) en el lanzamiento de xbox 360 se hablo de un 3% de fallos, en las posteriores remesas todo parece indicar que esa cifra se ha reduccido mucho aunque aun existe (como en cualquier producto electronico) si a ti xbox 360 se te ha estropeado lo siento en el alma, se por lo que estas pasando al menos en parte (mi ps2 se murio y pasaron varios meses hasta que pude sustituirla por una pstwo) y quizas no te guste tu situacion pero afortunadamente ahi al menos un 97% de usuarios que por suerte mas que otra cosa se han librado, pero para algo existe garantia y servicio de atencion al cliente.
simplemente te dire que un 1% de 2 millones son 10.000 (espero no haverme confundido sino todo eol se va ha reir de mi hasta el final de los tiempos smile_[qmparto] )
PS24EVeR escribió:
Hay tas colao, eso d mejor catalogo hasta la fecha es mucho decir. Y encima los 2 juegos q dices, ambos multiplataforma, bueno el Olblivion solo PC y X360, pero multi al fin y al cabo
![]()
A mi tb me ha pasao mas o menos como a Nar Garzhvog, me atraian mas juegos como Blue Dragon, Lost Odisey, Gears of War y alguno mas, pero como viene siendo normal, se retrasan![]()
Aunke si tuviera mas pasta o se pudieran cargar backups pues disfrutaria mas pq jugaria a mas juegos![]()
Si claro, multi, el GRAW de Xbox 360 es totalmente diferente al resto, incluso al de PC y el Oblivion necesitas un PEDAZO de PC para jugar como en la Xbox 360.PS24EVeR escribió:Hay tas colao, eso d mejor catalogo hasta la fecha es mucho decir. Y encima los 2 juegos q dices, ambos multiplataforma, bueno el Olblivion solo PC y X360, pero multi al fin y al cabo