¿No estais hartos de este tipo de gente?

Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Un tipo de gente que mayormente abunda en España, es una raza pseudopija/hipócrita nauseabunda. Principalmente se crean fotologs y sus fotos consisten en posturas (lo más ortopédicas posibles) para intentar o sacar esas mini albóndigas que tienen las tías o esos músculos pajeros de los richis. Otra cosa que me jode es que van de super inteligentes con frases sacadas de los propios libros escolares intentando ser filosóficos.

Normalmente se comentan los unos a los otros en los flog's mediante un nuevo dialecto (el cual todavía no he podido descifrar) con aprecios lo más vomitivos y subrealistas posibles (tal como: amijas 4evàH smpre unids 1 bsazo).

Pero lo mejor de todo es verlos por la calle, eso si que es alucinante (una pérdida para Félix Rodríguez de la Fuente); los chicos van vestidos lo más caro posible (queriendo dar a entender que tienen pasta, pero no cuela), un pelo engominado o hacia abajo (más de uno se habrá caido por las escaleras) y con una cara del más malo malote.

Lo peor, que siempre van en grupos.

Pero bueno, ¿dónde ha quedado la humildad y el buenrollismo entre los jóvenes (nosotros)?

¿De qué van? Si no son nada, cualquiera podría acabar con ellos y la humanidad ni se inmutaría, pero no se dan cuenta, se creen que son algo, una pena.

¿Qué opinan?
Opino que el hecho de que les des importancia ya es preocupante xD
quizás tu seas peor por fijarte en eso...
Mad Max escribió:Opino que el hecho de que les des importancia ya es preocupante xD

Es que he estado viendo fotolog's (yo tengo uno) de amigos de mis amigos y ...
Carlinhos escribió:Es que he estado viendo fotolog's (yo tengo uno) de amigos de mis amigos y ...

y te hierve la sangre xD. Lo mejor es pasar, creeme.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Mad Max escribió:Opino que el hecho de que les des importancia ya es preocupante xD
[666]
Lo más caro posible?
Poca ropa has visto en tu vida.. Juas!

Algunos tenemos fotolog y no miramos los de los pijaitas.. A quien estabas buscando?
Normalmente se comentan los unos a los otros en los flog's mediante un nuevo dialecto (el cual todavía no he podido descifrar) con aprecios lo más vomitivos y subrealistas posibles (tal como: amijas 4evàH smpre unids 1 bsazo).

Angeles del infierno FTW

Algo no cuadra con lo que dices y lo que tienes en la firma [tomaaa]

Pero bueno, yo de fotologs de estos, y de juventud "rara" que le llamo yo, pues paso olimpicamente, no se me ha perdido nada por ahi...

Un saludo
Que no te hierva nada, cada uno sigue el camino que cree y ya tá.
Alguien me puede poner al dia.

Estos que son los tipicos pijines de toda la vida, o es que ahora son diferentes.

En fin, mientras a ti no te hagan nada, que mas te da como vista la gente.
Peor que los pijos son los que van de.

En mi ciudad de unos años para acá ves a la mayoría de chicas de 15 a 20 años con el flequillo, las pulseras, el moreno de solarium y el bolso con la jeta de Audrey Hepburn, realmente hay mucha peña que tiene ganas de aparentar.

Eso sí, antes pijos que canis/poligoneros/marulos
Creo que se refiere a nuevos canis, o canis evolucionados que ahora van de D&G. o no? :?
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Asdrubal escribió:Eso sí, antes pijos que canis/poligoneros/marulos

no se que son los dos ultimos imagino que definiciones de lo mismo pero por una vez +1.
aunque en parte solo jeje.
salut
BladeRunner escribió:Creo que se refiere a nuevos canis, o canis evolucionados que ahora van de D&G. o no? :?

Ah vale, si se refiere a esos PIJOS, pues na en mi curro tengo varios, en el fondo son buenos chavales, pero la mitad de la ropa que tiene de MARCAS DE ELITE, son falsas.

Asdrubal escribió:Peor que los pijos son los que van de.

En mi ciudad de unos años para acá ves a la mayoría de chicas de 15 a 20 años con el flequillo, las pulseras, el moreno de solarium y el bolso con la jeta de Audrey Hepburn, realmente hay mucha peña que tiene ganas de aparentar.

Eso sí, antes pijos que canis/poligoneros/marulos

La verdad yo no se que mania le tiene la gente a los pijos, si la mitad de ellos son medio tolais; me imagino que debe ser por la ropa, por que otra cosa no se.

¿Que son los marulos?
El nuevo cancer de internet, los fotologs

sigo mi cruzada contra ellos, hasta el fin de mis dias (o los suyos)
Dreamcast2004 escribió:
Ah vale, si se refiere a esos PIJOS, pues na en mi curro tengo varios, en el fondo son buenos chavales, pero la mitad de la ropa que tiene de MARCAS DE ELITE, son falsas.

La verdad yo no se que mania le tiene la gente a los pijos, si la mitad de ellos son medio tolais; me imagino que debe ser por la ropa, por que otra cosa no se.

¿Que son los marulos?

Marulo es más o menos cani, por aquí se les llama a los de pueblo, mayormente.

Yo no tengo manía a los pijos que visten marcas caras porque su economía se lo permite; es a los envidiosos que van de pijos por aparentar.
Canis Fan!

fdo. ex-cani! [jaja]
darix2006 escribió:El nuevo cancer de internet, los fotologs

Me uno a la causa.. faltaría tener una userbar [idea][jaja]
Uff chaval, porque todavia estaras en el instituto. Lo peor es cuando toda la panda de pardillos llega a la universidad, y empieza a "disfrutar de la libertad". El fotolog es un acompañante fiel de esta especie de retrasados sociales que parece que descubren el mundo cuando llegan a la universidad porque los compañeros canis que antes les pegaban o se reian de ellos (en el caso de las niñas) se han kedado en el instituto o el modulo y ya no los pueden molestar.

Oh dios [buaaj], los peores de esta especie son los EMOS, y peor que los EMOS son los que visten de una manera emo pero light que son los "scene kids". Estos ultimos muchas veces tienen abuntantes amigos "homosexuales" son muy progres, pero mas consumistas que sus muertos. Vamos son todos del estilo "la consumista comunista".

Lo peor de esto esque las universidades estan llenas de estos capullos.
etc escribió:Me uno a la causa.. faltaría tener una userbar

no existe userbar suficientemente anchA para meter dentro lo que pienso de esas webs X-D
Algún ejemplo de fotolog de esta peña?
http://www.todocanis.com

y que conste que no soy uno XD

aunque la verdad prefiero el artículo de la inciclopedia

salu2
darix2006 escribió:El nuevo cancer de internet, los fotologs

El día que yo dije esto por aquí casi me capan. Me uno a la cruzada, de hecho cada dos por tres un amigo me manda fotologs a los que llega mediante enlaces para que me ría de lo lamentable que es (todos del estilo del que menta el autor del hilo o incluso peores) y lo único que hago es ponerme de mala leche, no reírme.
Por aqui abundad y muuucho.
A mi lo que me interesaría es saber lo que cada uno entiende por pijo, porque creo que estáis muy equivocados desde el momento en el que a mí me llaman pijo y luego a cualquier kevin de kapital también lo llaman pijo. aquí falla algo, uno de los dos no es lo que dicen...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
F. Greyback escribió:A mi lo que me interesaría es saber lo que cada uno entiende por pijo, porque creo que estáis muy equivocados desde el momento en el que a mí me llaman pijo y luego a cualquier kevin de kapital también lo llaman pijo. aquí falla algo, uno de los dos no es lo que dicen...

Yo creo que la gente confunde a los pijos , vamos , de los de toda la vida, con su Pádel, el jersey atado en el cuello, hablando como si tuvieran una zapatilla en la boca, con sus polos o nikis, ..

Ahora creo que los nuevos pijos son esos que van peinados hacia delante y con marcas americanas cutres. Ya no son lo que eran XD
AL LORO EMOS CARLINHOS ACECHA [sonrisa] [sonrisa]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Dios, la página esa de todocanis tiene la concentración más alta del clásico "foto cutre en el espejo del cuarto de baño" jamás vista hasta la fecha [buaaj]
Es que no pueden pedirle a alguien que les haga la foto?? Y si les da verguenza que les saquen fotos enseñando las tetas o posando marcando musculitos (pero no publicarlas en internet, curioso xD), por que no usan el disparo retardado de las camaras? Si al menos fuese en el baño de la Preysler, pero no suele ser el caso [carcajad]
Pijo es todo aquel guapito de cara, mucha gomina y repeinado, con camisetas D&G de los negros llena de brillantina y lentejuelas con sus tenis caros y una falta de cultura alarmante, y a cualquier actividad la asocian con un "estilo de vida". Que tengan dinero o no es otra cosa, pero la vanidad es la forma velada del pretexto del estilo propio.
Hay algun ser humano que segun vosotros merezca vivir ??

Criticais a todo el mundo, ni que fueseis perfectos ... Parece que el foro esta lleno de clones de House.

Salu2
weno snape, somos 140.000 usuarios, normal que en todos los hilos se critique algun tipo determinado de "algo"

yo por pijo entiendo algo que no tiene que ver con la ropa >_<
Mientras no se metan con nadie, no veo el problema.

A mí me hacen gracia, porque todos escriben exactamente lo mismito, de la misma forma, además de hacer los típicos cutre-collage con las mismas posturas.
a mi me dan igual siempre y cuando no interfieran en ti, como tnerlos en clase

si por mi fuera se podrian ir a merdeceslandia o algo asi y que vivieran su vida en la que son tan importante sellos para los demas aunque siempre se esten haciendo putadas entre ''colegas''

pero por ejemplo el tenerlos en clase es un coñazo ya que ni puedes dar clase ni haces nada util

son como los emos
si se van, mejor
yo por pijo entiendo a los tipo Pocholo y Borjamari XD aunque de esos ya no quedan muchos:

http://www.youtube.com/watch?v=lLS_tpjGQBU
He estudiado en una Facultad pija por excelencia y he de decir que son muy buena gente en general, y la verdad es que mucha gente que les critica lo hace por envidia.
Asdrubal escribió:He estudiado en una Facultad pija por excelencia y he de decir que son muy buena gente en general, y la verdad es que mucha gente que les critica lo hace por envidia.

No hay nadie malo ni bueno por su forma de vestir... yo parto de eso, aunque los canis y pijos que hay haciendo posturitas por Internet rara vez se interesan por los estudios universitarios, de eso estoy casi seguro xD
Mad Max escribió:
No hay nadie malo ni bueno por su forma de vestir... yo parto de eso, aunque los canis y pijos que hay haciendo posturitas por Internet rara vez se interesan por los estudios universitarios, de eso estoy casi seguro xD

Uhm, no sé cuántos pijos has conocido, pero la mayor parte sí son universitarios. Los canis, evidentemente no
yo no lo digo por envidia, pero me jode que, por ejemplo, les compren una moto por repetir porque claro
pobrecillos, y que no sepan si le tienen que echar gasolina o diesel

eso y entre que la mayoria de ellos van de superwais tocando las narices a los demas como con prepotencia

edito: no todos pero casi todos los que conozco son asi, que tampoco hay que meterlos a todos en el mismo saco

pero a los que se refiere al principio el creador del hilo es a esos, no a los majos
Así los hay a puñaos y estoy hasta el culo de ellos...
robotix-kun escribió:yo no lo digo por envidia , pero me jode que , por ejemplo, les compren una moto por repetir

?¿
kamajan escribió:
?¿

Se refiere a que le jode aquellos que reciben todo tipo de obsequios, aunque hayan repetido curso. Supongo que por padres que no saben cómo educar a sus hijos y les da todo tipo de caprichos.
va la verdad es que hay mucho "flipao", lo mejor es irte al pueblo y ver a la gente de siempre jeje, aunque ya llega hasta los pueblos esta raza [carcajad] , pero si la verdad es que todos haciendo las posturitas esas, y cojiendo frases de donde pillen juas [maszz]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A mi me hace gracia ver a los protopijos, crios de 15 años vistiendo como gente de 40, y encima intentando mirarte por encima del hombro porque se piensan que llevan mas pasta en ropa que tu, cuando solo mi abrigo ya vale casi el doble que su armario entero [qmparto]

La diferencia es que yo me dejo 1000€ en un abrigo y me dura 10 años (a ojo), o 100 € en unos pantalones y me duran 5 años.
Dios, cuanta gente ha posteado, qué sorpresa O.o. Yo solo digo que no me gustan ese tipo de persona (y he expuesto mis razones), parece que hay gente que no quiere entender lo que escribo.
yo lo he entendido y estoy completamente de a cuerdo

y sobre todo con eso de que copian y pegan siendo ''originales''

y lo de la moto es un ejemplo por que me hace gracia que ademas de que les dan eso(como poco) no tengan ni puta idea de con que va, mostrando aun mas su desconocimiento y lo poco que aprecian las cosas como si les sacas de la play 3(de la cual solo saben lo que ponen en los anuncios)
me tado mirando el foro y mola !! yo no tengo un duro !! pero yo lo que veo esque cada vez los chicos y chicas tiene que hir mas de malotes .Porque cada dia es mas jodido salir a la calle . Yo no tengo envidia a nadie .Solo me jode la gente que mira con desprecio. y los chicos que vazilan de moto o coche . [Ooooo] yo lo que tengo me lo e pagado yo y no me veras hacer el jilipollas..Curro muchas horas para tener el coche y el piso...
Carlinhos escribió:¿Qué opinan?

opino que has creado el tipico hilo/comentario para criticar una determinada fauna y lo de meterse con tribus (que poco me gusta esta palbra) ya esta muy visto y llega a cansar

si por lo menos hubiera tenido algo de gracia...
Que los hay, sí.Pero yo en el fotolog, no frecuento con esa gente [poraki]
SrJimenez escribió:opino que has creado el tipico hilo/comentario para criticar una determinada fauna y lo de meterse con tribus (que poco me gusta esta palbra) ya esta muy visto y llega a cansar

si por lo menos hubiera tenido algo de gracia...

Pretendía hacer un poco de gracia, el no tener sentido del humor es algo que yo no puedo solucionar.
67 respuestas
1, 2