No estais cansados ya de lo de las hijas de ZP?

Yo si, es que yo creo que a ZP le interesa esto para que así se hable menos de lo que verdaderamente importa en el pais.
Tú estas cansado del tema?

Entonces por qué abres OTRO hilo más sobre ello?
Al menos tu padre ya no te odia.
NO, y las risas que nos hemos hechado que?
Hola,

Yo creo que aún se puede exprimir más lo de la familia adams.

Saludos.

Imagen
nanakirock7 escribió:Yo si, es que yo creo que a ZP le interesa esto para que así se hable menos de lo que verdaderamente importa en el pais.

Lo que de verdad importa en este maldito país es joder al prójimo y burlarse de él, no lo sabías?

De todos modos como dicen si estás tan cansado no deberías haber abierto el hilo... por lo de las reacciones en cadena y tal :(
He estado unos dias fuera y no me he enterado muy bien de la movida esta, se supone que el zapatero se hizo una foto con el obama en la que salian las hijas del zapatero que son satanicas de esas oscuras, de las que se van de fiesta a los cementerios, no?
Yo es que ni entro en los post ni leo las noticias relacionado con ese tema. :p
yoijin escribió:He estado unos dias fuera y no me he enterado muy bien de la movida esta, se supone que el zapatero se hizo una foto con el obama en la que salian las hijas del zapatero que son satanicas de esas oscuras, de las que se van de fiesta a los cementerios, no?

No, sólo iban algo de góticas, muy "light" comparado con otros, pero como son diferentes pues había que divertirse a su costa...
yoijin escribió:He estado unos dias fuera y no me he enterado muy bien de la movida esta, se supone que el zapatero se hizo una foto con el obama en la que salian las hijas del zapatero que son satanicas de esas oscuras, de las que se van de fiesta a los cementerios, no?

Y tras hacerse la foto ésta se difundió a través de las agencias de información a varios medios de comunicación, y eso sí que no se lo esperaba el ZP... así que trabajaron a marchas forzadas para pedir a todos los medios que no la reproducieran, por respeto a la intimidad de las nenas, que estaban ahí en la foto de casualidad.

Luego lo de que parecieran góticas.. en fín, a mi me la pela que sean góticas, pero que al menos no lo aparenten cuando vayan a reunirse con el presidente de EEUU. Yo también voy de sombrío por la vida, y mañana me tendré que poner una puta camisa color malva para ir a una simple boda...
y mas me cansa que se abran tantos hilos
Peklet escribió:

Y tras hacerse la foto ésta se difundió a través de las agencias de información a varios medios de comunicación, y eso sí que no se lo esperaba el ZP... así que trabajaron a marchas forzadas para pedir a todos los medios que no la reproducieran, por respeto a la intimidad de las nenas, que estaban ahí en la foto de casualidad.

Luego lo de que parecieran góticas.. en fín, a mi me la pela que sean góticas, pero que al menos no lo aparenten cuando vayan a reunirse con el presidente de EEUU. Yo también voy de sombrío por la vida, y mañana me tendré que poner una puta camisa color malva para ir a una simple boda...

Pues yo no me pongo camisa ni delante del rey xD
Peklet escribió:

Que va hombre, la cosa fué así.

A Pepe Blanco se le ocurrió buscar una forma de que no se hable de la crisis. Entonces le dijo a Zapatero, "mira, como tú vas a la Casa Blanca y tus hijas, con todos mis respetos, son muy feas, la metes en una foto con Obama, luego esperamos unas horas a que se publiquen, después pedimos que no las pongan y en menos de 1 día tendrás un escándalo en internet de tres pares de cojones en donde se cachondeará todo el mundo de tus hijas y además te pegarás tu mismo unas risas, así además nadie hablará de la crisis, ni siquiera de lo del gurtel".

A lo que ZP respondió: "coño pepe, cómo no se me habría ocurrido antes, qué bien que sigas en el partido, eres lo mejor que la ha pasado al SOE en toda su historia".

"nada, nada, no hay de qué, no se te olvide que vayan vestidas tan asquerosamente como vinieron el otro día a cenar a mi casa, ¿ok?"
Haceos fans de ellas en Facebook. :p
semerjet escribió:Yo es que ni entro en los post ni leo las noticias relacionado con ese tema. :p

Sí, es indudable. [+risas]
Jarl, lo que me faltaba, cortina de humo [qmparto] [qmparto]
Threnody escribió:Haceos fans de ellas en Facebook. :p

Yo ya me he echo fan de ellas... [reojillo]

Es broma [jaja]

salu2
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
¿Y Sonsoles cuando va a ver a Obama no le dice a sus churumbeles que se pongan un poco decentes?

¿Como coño deja que vayan vestidas así de día?
Más que dejar en evidencia las costumbres en la vestimenta de esas dos niñas, deja ver la poca clase de la madre (la del padre ya la conocemos de sobra)
truster escribió:¿Y Sonsoles cuando va a ver a Obama no le dice a sus churumbeles que se pongan un poco decentes?

Más que dejar en evidencia las costumbres en la vestimenta de esas dos niñas, deja ver la poca clase de la madre (la del padre ya la conocemos de sobra)

Y dale, pero cómo coño se supone que tienen que vestir? Es que si no vas a juego con el resto de la maldita sociedad clónica no eres respetable?

Si hubiesen ido con el ombligo al aire y el tanga sobresaliendo hubiesen sido más normales?

Si se hubiesen operado a los 14 años para estar delgadas y con bastante pecho hubiesen sido más normales?

pfff...
GR SteveSteve escribió:
truster escribió:¿Y Sonsoles cuando va a ver a Obama no le dice a sus churumbeles que se pongan un poco decentes?

Y dale, pero cómo coño se supone que tienen que vestir? Es que si no vas a juego con el resto de la maldita sociedad clónica no eres respetable?

Si hubiesen ido con el ombligo al aire y el tanga sobresaliendo hubiesen sido más normales?

Si se hubiesen operado a los 14 años para estar delgadas y con bastante pecho hubiesen sido más normales?

pfff...

Protocolo. Solo es eso.
VySe escribió:
GR SteveSteve escribió:

pfff...

Protocolo. Solo es eso.

Por supuesto, pero bien que hay otros que incumplen de vez en cuando el protocolo, y no por eso hacemos tropecientos mil montajes burlándonos de ellos.

Lo dicho, incumplir el protocolo vistiéndote de zorr... este, con ropa atrevida está bien, hacerlo vistiéndote de gótico es patético no?
GR SteveSteve escribió:Por supuesto, pero bien que hay otros que incumplen de vez en cuando el protocolo, y no por eso hacemos tropecientos mil montajes burlándonos de ellos.

Lo dicho, incumplir el protocolo vistiéndote de zorr... este, con ropa atrevida está bien, hacerlo vistiéndote de gótico es patético no?

Es que ambos estilos que dices, no entran dentro del protocolo. Que a la mayoria de los mortales nos la pela, pero oye cuando vas a EVENTOS IMPORTANTES, que menos que respetarlo, que ya tendras tiempo en la vida para ir como te de la gana.
Creo que si hubiesen ido vestidas de Yennis y con una pinta desfavorecedora también se las criticaría y también habría burlas y photoshopeos, eh? No me parece que esto sea un ataque a la estética gótica ni mucho menos, como quieren ver algunos.

La gente se ha cebado con ellas por no saber respetar ni el protocolo ni su propia imagen pública (un poco de buen gusto les vendría bien, que es difícil llevar algo más desfavorecedor que esos sacos negros... no he visto que nadie se haya metido con la madre por ir de negro ya que tuvo algo más de ojo a la hora de escoger prendas que sus niñas.)

Saltarse el protocolo alegremente no es señal de personalidad fuerte, es signo de mala educación y no saber estar. Si las niñas no tienen madurez suficiente como para saber cuándo hay que respetar el protocolo y cuando no, para algo están sus padres.

De todos modos es un tema al que se ha dado demasiado bombo y platillo y seguramente porque habrá intereses políticos detrás, como siempre. La falta de gusto/educación de las hijas de Zapatero debería ser un tema que se quedase de puertas para adentro.
Dreamcast2004 escribió:
Es que ambos estilos que dices, no entran dentro del protocolo.

Pues eso... Ambos son incorrectos, pero un provoca una retahíla de piropos barriobajeros y el otro, burlas.
nanakirock7 escribió:Yo si, es que yo creo que a ZP le interesa esto para que así se hable menos de lo que verdaderamente importa en el pais.

Abriendo este hilo no consigues precisamente el efecto contrario al que buscas?
GR SteveSteve escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Pues eso... Ambos son incorrectos, pero un provoca una retahíla de piropos barriobajeros y el otro, burlas.

Si, esas se iban a llevar una buena retahila de piropos, sí... [qmparto] [qmparto]
Threnody escribió:Creo que si hubiesen ido vestidas de Yennis y con una pinta desfavorecedora también se las criticaría y también habría burlas y photoshoppeos, eh? No me parece que esto sea un ataque a la estética gótica ni mucho menos, como quieren ver algunos.

La gente se ha cebado con ellas por no saber respetar ni el protocolo ni su propia imagen pública (un poco de buen gusto les vendría bien, que es difícil llevar algo más desfavorecedor que esos sacos negros... no he visto que nadie se haya metido con la madre ya que tuvo algo más de ojo a la hora de escoger prendas que sus niñas.)

Saltarse el protocolo alegremente no es señal de personalidad fuerte, es signo de mala educación y no saber estar. Si las niñas no tienen madurez suficiente como para saber cuándo hay que respetar el protocolo y cuando no, para algo están sus padres.

De todos modos es un tema al que se ha dado demasiado bombo y platillo y seguramente porque habrá intereses políticos detrás, como siempre. La falta de gusto/educación de las hijas de Zapatero debería ser un tema que se quedase de puertas para adentro.

Remarco en negro esa frase, para decir que yo si me queje, me siguio pareciendo lamentable, al lado de la CARLA BRUNI y la MICHELLE OBAMA, joder... ni punto de comparación.
Me refería a que la madre no ha sido centro claro de las críticas y las burlas como las hijas. Si en la foto no estuviesen las hijas no se habría armado tanto revuelo por el modelito de la madre. Obviamente no va a ser del gusto de todo el mundo... [sonrisa]
Threnody escribió:Creo que si hubiesen ido vestidas de Yennis y con una pinta desfavorecedora también se las criticaría y también habría burlas y photoshopeos, eh? No me parece que esto sea un ataque a la estética gótica ni mucho menos, como quieren ver algunos.

Es posible. Supongo que nunca lo sabremos...

Peklet escribió:
GR SteveSteve escribió:
Dreamcast2004 escribió:

Si, esas se iban a llevar una buena retahila de piropos, sí... [qmparto] [qmparto]

Esa es otra. Si no eres un sex-symbol y no te operas rápidamente el careto al poco de entrar el la adolescencia, el resto de la sociedad tiene derecho a burlarse de ti, decir que te encierren en una isla destierta, etc...

Claro, a Carla no le hubiesen dicho nada si aparece así en un acto público
Imagen
Porque como para la sociedad está "pinchable"...
(mensaje borrado)

No sabes cuánto. ¬¬
31 respuestas