Peklet escribió:yoijin escribió:He estado unos dias fuera y no me he enterado muy bien de la movida esta, se supone que el zapatero se hizo una foto con el obama en la que salian las hijas del zapatero que son satanicas de esas oscuras, de las que se van de fiesta a los cementerios, no?
Y tras hacerse la foto ésta se difundió a través de las agencias de información a varios medios de comunicación, y eso sí que no se lo esperaba el ZP... así que trabajaron a marchas forzadas para pedir a todos los medios que no la reproducieran, por respeto a la intimidad de las nenas, que estaban ahí en la foto de casualidad.
Que va hombre, la cosa fué así.
A Pepe Blanco se le ocurrió buscar una forma de que no se hable de la crisis. Entonces le dijo a Zapatero, "mira, como tú vas a la Casa Blanca y tus hijas, con todos mis respetos, son muy feas, la metes en una foto con Obama, luego esperamos unas horas a que se publiquen, después pedimos que no las pongan y en menos de 1 día tendrás un escándalo en internet de tres pares de cojones en donde se cachondeará todo el mundo de tus hijas y además te pegarás tu mismo unas risas, así además nadie hablará de la crisis, ni siquiera de lo del gurtel".
A lo que ZP respondió: "coño pepe, cómo no se me habría ocurrido antes, qué bien que sigas en el partido, eres lo mejor que la ha pasado al SOE en toda su historia".
"nada, nada, no hay de qué, no se te olvide que vayan vestidas tan asquerosamente como vinieron el otro día a cenar a mi casa, ¿ok?"