No estáis asqueado del Facebook??

Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
bueno llevo ya 3 meses que no entro ,en un inicio pensé que era yo, pero no soy el único ya varios del circulo de amigos mas cercano han abandonado el Face, las principales razones son su aburrida monotonía y pues ya no hay nada novedoso en su page , ya solo vez meros memes ,alguna que otra noticia hueca y cosas del tipo "compártelo para ayudar" y pues mas pendejeadas del tipo "esto es cool" o soy el mas cool "

en fin que pensáis de esta plataforma que ya esta desgastada por donde se mire

un saludo
El hilo ciclico XD

El problema no es facebook,es como se usa.
Hombre, digo yo que la gente se irá cansando... digo yo.

Personalmente no lo he usado a fondo nunca porque siempre veo que acabo perdiendo el tiempo. No se puede tener a gente en facebook, como conclusión, es una pérdida de tiempo ver la vida de la gente.
Si estuviese asqueada no lo usaría. No entiendo eso de usar cosas que no te gustan xD
Nido de hipocritas pelotas falsos lamiendose el culo unos a otros en el escaparate de la vanidad igual que el instagram.
Ni tuve, ni tengo ni tendré perfil ahí. Ya no solo por la sarta de chorradas que se ve, por la forma de recolectar datos, lo que pueden hacer con ellos y que está todo invadido por esta red social, lo cual te da asco incluso sin haberla usado.
Yo llevo 1 año entrando 2-3 veces al mes para ver algo interesante...nunca ocurre xd por lo mismo,memes noticias tontas,gente gritando sobre la marihuana,politica ,religion..youtubers...las tipicas que se sacan foto mostrando el culo y ponen ''que lindo mi pelo'' [burla3]

Claramente facebook es solo para un tipo de gente,la que habla todo el dia de su vida..
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo dejé de usar hace mucho. Generaba dependencia y de golpe y porrazo lo dejé.

No es una red social mala, depende de cómo ña uses y von quién te hagas "amigo"
No sé al resto pero a mi me estresa demasiado y pienso "hay gente que se la pasa todo el día pulsando f5 y viendo el inicio..." entro una vez al mes o una vez por semana, del 100% de post o información que veo, ya la vi antes en tw.
Yo creo que el problema es que poco a poco cualquier usuario de FB le ha ido dando a Me gusta a muchos perfiles de grupos de música, empresas o perfiles de sus hobbies y al final abres el FB y te inundan las publicaciones de empresas.

Luego si por ejemplo tienes muchos amigos, la mayoría no aportan nada propio sino que comparten cosas de perfiles o choradas así.. Conclusión, al final de tus amigos ves mas bien poco por lo que acabas perdiendo el interés en entrar.

Al menos a mi me pasa eso.. Y llevo ya pensándolo un par de años. Supongo que tendrán que darle prioridad a las vivencias de las personas o acabará siendo una especie de RSS con las cosas que te interesan y poco más..
Los postureos se han mudado al instagram y ahora solo quedan los animalistas y feminazis.
Yo dejé Facebook cuando empezaron a salir en mi home los me gustas y comentarios que hacen los demás en sus cosas.
Asuka-S escribió:El hilo ciclico XD

El problema no es facebook,es como se usa.


Opino igual. Depende de a quién agregues, qué páginas sigas... facebook solo es el medio, lo que aparezca en él lo decides tú (salvo la publicidad XD).

zibergazte escribió:Yo creo que el problema es que poco a poco cualquier usuario de FB le ha ido dando a Me gusta a muchos perfiles de grupos de música, empresas o perfiles de sus hobbies y al final abres el FB y te inundan las publicaciones de empresas.

Luego si por ejemplo tienes muchos amigos, la mayoría no aportan nada propio sino que comparten cosas de perfiles o choradas así.. Conclusión, al final de tus amigos ves mas bien poco por lo que acabas perdiendo el interés en entrar.

Al menos a mi me pasa eso.. Y llevo ya pensándolo un par de años. Supongo que tendrán que darle prioridad a las vivencias de las personas o acabará siendo una especie de RSS con las cosas que te interesan y poco más..


Es el problema de los que comentan o dan "me gusta" a algo de perfil público. Yo lo que hago es bloquear esas páginas (si no me interesan) y así dejo de ver ese tipo de publicaciones. Aunque muchas de las cosas que ponen mis amigos me resultan curiosas/interesantes y las veo, no me importa que compartan cosas que están bien. Pero bueno, yo tampoco le veo problema a ese uso tipo RSS, para mí fb es un poco de todo: un sitio para ver qué se cuentan mis contactos, para seguir información de cosas que me interesan, para chatear... pasar un rato entretenido, en definitiva.
Agregados tengo a mis amigos (los de verdad, los que quedo con ellos), mis conocidos de viajes y tal, y luego sigo grupos y páginas de motos, ingeniería y adopción de perros.

Así que siempre tengo en mi muro algo que me interesa.
Que merda es eso, una marca de libros digitales?
Tequendama está baneado por "clon de usuario baneado"
@jorcoval esos grupos de lo que uno "cree que es interesante" generalmente solo un par de cientos inscritos aportan algo importante de resto son trolls o meros perfiles "inertes" que solo dejan un LIKE por mera inercia

si queremos tener buena información están los foros que son mucho mejores ,mas ordenados y mejor moderados

sinceramente facebook ya esta entrando en un espiral auto destructivo para sus usuarios y lo mas probable es que genere cada vez mas rechazo
Facequè?

Asi a ojo creo que hace mas de siete años que no entro al mio. Aunque reconozco que a lo que es la aplicación creo que si que he entrado, mas que nada porque cuando busco algun sitio en google, muchos enlaces me remiten a un perfil.

En lo personal, no lo echo de menos :Ð
Yo hará cómo 3 años que desactivé la cuenta y hasta hoy, no lo echo de menos para nada.
Asuka-S escribió:El hilo ciclico XD

El problema no es facebook,es como se usa.


Lo mismo pensé yo.

Al op, pues ya sabes, no lo uses ;)
[Aplicable a fb, WA, IG y similares.]
Yo he hecho el intento de borrar la cuenta varias veces y me ha sido imposible eliminar mi cuenta. Llevo más de dos meses sin usarla.
Yo llevo mucho tiempo que entro a limpiar notificaciones y poco mas, casi a nadie felicito ya ni el cumpleaños, pero lo que han conseguido es que no tener facebook es lo raro, es como anti social borrarte la cuenta de facebook, pero si yo tambien si por mi fuera la borraba
si porque por feisbú se fueron los foros al carajo. claro que de todas forma era gente que le importaba una m... los foros lo único que buscaban era hacer amistades y parejas.
Siempre me ha parecido gracioso la gente que dice "yo no tengo ni tendré perfil de Facebook". La realidad, sin embargo, es más triste de lo que parece. Y es que salvo que viváis apartados del mundo... sí tenéis perfil de Facebook

Imagen


La poca privacidad que hay es alarmante.
Facebook, y el resto de RRSS, sufre lo que le pasó al iRC, la masificación brutal que hace que pierda interés, influencia y relevancia, su fin será el mismo que el iRC
Senegio escribió:Siempre me ha parecido gracioso la gente que dice "yo no tengo ni tendré perfil de Facebook". La realidad, sin embargo, es más triste de lo que parece. Y es que salvo que viváis apartados del mundo... sí tenéis perfil de Facebook

Imagen


La poca privacidad que hay es alarmante.


Pues que no te haga tanta gracia, porque yo perfil de Facebook sí tengo pero no lo he usado prácticamente nunca. Y cuando digo prácticamente nunca ha sido 1 o 2 veces a lo sumo y no más de 10-15 minutos en cada una. Me parece una red social con un uso horrible.

Tengo Twitter y lo uso algo más, tampoco mucho. Pero lo uso porque es más limpio desde mi punto de vista y más rápido. Además de que en Twitter no existe el falso compadreo que sí hay en Facebook.

Y como yo hay muchos y muchas.
PreOoZ escribió:
Senegio escribió:Siempre me ha parecido gracioso la gente que dice "yo no tengo ni tendré perfil de Facebook". La realidad, sin embargo, es más triste de lo que parece. Y es que salvo que viváis apartados del mundo... sí tenéis perfil de Facebook

Imagen


La poca privacidad que hay es alarmante.


Pues que no te haga tanta gracia, porque yo perfil de Facebook sí tengo pero no lo he usado prácticamente nunca. Y cuando digo prácticamente nunca ha sido 1 o 2 veces a lo sumo y no más de 10-15 minutos en cada una. Me parece una red social con un uso horrible.

Tengo Twitter y lo uso algo más, tampoco mucho. Pero lo uso porque es más limpio desde mi punto de vista y más rápido. Además de que en Twitter no existe el falso compadreo que sí hay en Facebook.

Y como yo hay muchos y muchas.


No has entendido mi mensaje xD
Senegio escribió:
No has entendido mi mensaje xD


Pues ahora que escribes eso no, la verdad.
yO ya hace unos meses que dejé de entrar a facebook y ya no vivo enfadado con el mundo. Era todo ponerse a discutir con la gente que publicaba falsas noticias contra Podemos sobre todo... incluso cuando tenía un rato libre mirarlo en el móvil y calentarme.
Yo en el facebook solo tengo a 20 o 30 personas, basicamente la gente de mi barrio o amigos con los que salgo, por el tema de fotillos .... a si que no tengo ningun problema con facebook
Yo tuve, la borra por que no le hacía uso y casi tras dos años de borrarla la tuve que volver a ha de para comprobar unas cosas y lo que vi, que contactos que antes la usaban bastante publicando y demás actualmente o no publicaban o tenían la cuenta muerta. Tras mirarlo que tenía que mirar la volví a borrar.
En las redes que estoy en su mayoría libres, exceptuando tuiter en las que mejor estoy es en Diáspora y tuiter, ya que al final te las puedes enfocar más a tus intereses y acabo postrando y haciendo mil cosas más que no hacía en fb
Senegio escribió:Siempre me ha parecido gracioso la gente que dice "yo no tengo ni tendré perfil de Facebook". La realidad, sin embargo, es más triste de lo que parece. Y es que salvo que viváis apartados del mundo... sí tenéis perfil de Facebook

Imagen


La poca privacidad que hay es alarmante.

Muy cierto aunque eso ya lo sabia, aunque no tengas Facebook, este interactúa contigo a base de botones sociales, por poner un ejemplo. Lo mismo con Whatsapp, que mas da que no lo tengas en tu teléfono para que tus familiares, amigos, etc si y ya con ello tienen indirectamente a tus contactos, sabes quienes son tus padres (el mamá y papá en la lista telefónica), tus hermanos/as, todo.

Da miedo y asco infinito al mismo tiempo y aunque me use indirectamente, no voy yo a usarlo directamente y trato de bloquear en todo lo posible sus applets, scrips y demás mierda.

Por cierto, a aquellos dicen que han "borrado" / "cancelado" su 'feisbuk', ni en sus mejores sueños.
Qué cansinos con facebook, madre mía. Si no lo queréis usar abandonadlo, intentad borrar todos vuestros datos y dejadlo de lado. Si igualmente ya afirmáis categóricamente que no os gusta... A qué venís, a sentiros realizados? Tenéis miedo de ser bichos raros si alguien se entera que no os gusta Facebook e intentáis autocomplaceros a base de "tienes razón"? [mad]

Es que tiene guasa que rajéis de facebook por ser una mierda llena de porquería publicitaria, de memes y demás pero vengáis aquí a contar vuestras penas. Contadlas en facebook, que pa eso sirve [poraki]

Hilos de estos he visto nosecuantos ya pero no he visto ningún hilo hablando de la caída del "TOP 1" del Renault Megane, que fue el nº1 en ventas durante mas de una década, diría yo. Eso si que es una caída de las gordas! [jaja]
Facebook no es "así" igual que no es "asá". Tú eliges tus amigos. Tú eliges qué ver de tus amigos. Tú eliges qué páginas seguir y qué ver o qué no ver de las páginas. Es decir: Facebook eres tú y si no te gusta, es que no te gusta lo que has elegido.

Yo veo, leo, comento y estoy en grupos donde aprendo muchas cosas. Me cruzo con idiotas y discuto con ellos o no, corrijo a gente que se ha equivocado, ayudo a desconocidos, explico... mil cosas. No me aburro en absoluto salvo que esté enfermo y ya me haya leído todo lo nuevo por estar tirado con el móvil horas.

VARONS escribió:Nido de hipocritas pelotas falsos lamiendose el culo unos a otros en el escaparate de la vanidad igual que el instagram.

Eso son tus contactos. No haber agregado a esa gente o haberlos filtrado para que no se mostraran su publicaciones en tu feed. No entiendo por qué me tienes que insultar a mí si no sabes el uso que hago yo de Facebook, la verdad. ¿Te hace sentir mejor tener esta actitud? Creo que un poco sí, pero también decir eso demuestra tu falta de autocrítica ya que si has tenido un perfil en Facebook y todo lo que veías era eso, insisto, la culpa es tuya y estás describiendo a TUS amigos. Yo tengo suerte y no tengo amigos gilipollas. Y luego tengo otra gente agregada (por trabajo y varias cosas más) que ve de mí lo que yo quiero y de la que veo o no sus cosas según el grado de interés que me provoquen. Ni más ni menos.

Preguntas para los críticos de Facebook, siento curiosidad:
1) ¿Qué buscabas conseguir al crearte una cuenta?
2) ¿Has entrado en grupos? ¿Qué grupos? ¿Con qué objetivo?
3) ¿Has leído sobre cómo configurar tu cuenta, tu newsfeed y las notificaciones?

Pregunto porque, en general, el conjunto de gente que protesta de los contenidos de Facebook se solapa con el conjunto de gente que no sabe usar Facebook. Me gustaría saber más.
VozdeLosMuertos escribió:Facebook no es "así" igual que no es "asá". Tú eliges tus amigos. Tú eliges qué ver de tus amigos. Tú eliges qué páginas seguir y qué ver o qué no ver de las páginas. Es decir: Facebook eres tú y si no te gusta, es que no te gusta lo que has elegido.


Creo que eso de decir que "Facebook eres tú" da por equivalentes demasiadas cosas, si bien debo interpretar que tan sólo aludes a lo que eliges ver dentro de la red y no a detalles técnicos y a su pésimo diseño. En lo particular, no entro en Facebook precisamente por eso, considero que la página ralentiza el PC, que no es elegante, que está más bien anclada en la edad de piedra y más bien parece una quimera que está a medio camino de parecer un foro, pero que por su esencia fotogénica cutre termina convirtiéndose en una especie de Twitter o Tuenti a la antigua usanza. Esto sin mencionar que en sitios como Facebook, YouTube o Twitter siempre aparece el típico chalado, el séquito que lo acompaña y que es prácticamente imposible establecer conversaciones completamente coherentes y moderadas.
@Master01
Me refiero al contenido, claro. A lo que ves en Facebook :). El diseño, las opciones y todo eso ha cambiado mucho desde que me cree mi cuenta hace ya casi 10 años (que ni en español estaba).
Jurenito escribió:yO ya hace unos meses que dejé de entrar a facebook y ya no vivo enfadado con el mundo. Era todo ponerse a discutir con la gente que publicaba falsas noticias contra Podemos sobre todo... incluso cuando tenía un rato libre mirarlo en el móvil y calentarme.

A mi me pasó eso con twitter y al final borré cuentas Feminazis y otras de politiqueo y cosas que no me interesan y me enervan, y cuando alguno retuitea algo que me "pone negro" y de mala leche bloqueo la cuenta retuiteada, se me esta quedando un tuiter que da gusto verlo solo noticias y cosas que me interesan, bastante acaba uno cabreado en la vida del mundo real como para que te la claienten mes con la digital
Tequendama escribió:@jorcoval esos grupos de lo que uno "cree que es interesante" generalmente solo un par de cientos inscritos aportan algo importante de resto son trolls o meros perfiles "inertes" que solo dejan un LIKE por mera inercia

si queremos tener buena información están los foros que son mucho mejores ,mas ordenados y mejor moderados

sinceramente facebook ya esta entrando en un espiral auto destructivo para sus usuarios y lo mas probable es que genere cada vez mas rechazo

Si tu no sabes elegir qué grupos seguir no es culpa de Facebook xD Lo que no me gusta lo bloqueo y no vuelve a salir, y ya.

Que aburrido se hace leer críticas de gente que no sabe pulsar un botón de bloquear, o dejar de seguir.
http://www.youtube.com/watch?v=dx-IKrGvwpE
estoy enganchá, igual que tú, por esa maldita vaina, maldito feisbú.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tequendama escribió:bueno llevo ya 3 meses que no entro ,


nadie te obliga a usarlo [facepalm]

yo no lo he usado nunca
rampopo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=dx-IKrGvwpE
estoy enganchá, igual que tú, por esa maldita vaina, maldito feisbú.

Lo veo y lo subo a...
https://www.youtube.com/watch?v=SmZ1P4Q69rM
Nunca lo he usado, pero tengo un perfil falso creado para Tinder y algún programa de ligoteo.
Eso aún existe? Yo creía que con wasps ya no se usaba,....yo ya no conozco a nadie q lo use..
Lin-Ve está baneado por "clon de usuario baneado"
Hace 6 años que me si de baja de Facebook, 3 años de Twitter, Instagram nunca me registré y whassap estoy apunto de mandarlo a la mierda. El que quiera saber de mi que me llame, eso de tener que estar mirando las notificaciones casi por obligación paso a mejor vida, que tranquilo se queda uno y, el día a día es mucho más reconfortante.
pampero21 escribió:Nunca lo he usado, pero tengo un perfil falso creado para Tinder y algún programa de ligoteo.



Jajajajajaajajjaja q grande me he partido xd

La verdad que tb me pasa lo mismo con el Facebook, demasiado meme creo yo xd
Borré mi cuenta hace unos cinco años, así que... [fiu]
Hace bastante tiempo que solo hay publi y poco más.
Poco a poco se va a ir muriendo.
Yo hoy confirmé mi baja de fb. Si en 14 días no vuelvo a entrar cuenta de baja. Si no entré en los últimos dos meses, a que iba a entrar ahora?
Yo solo estoy por los concursos y algunos portales de noticias
Fb como invención fue una excelente idea, la posibilidad de tener contacto e información al instante con prácticamente cualquier persona del mundo es invaluable y ese concepto “red social” nunca se acabará.

Ahora, que la mayoría de gente usa ese poder para idioteces … eso es otra cosa
Lo mejor que podeis hacer es eliminar todo y borrar cualquier rastro, aunque creo que sigue estando por algun lugar ya nadie podra encontrar fotos privadas y demas... asi lo hice yo
99 respuestas
1, 2