No está abusando Nintendo de los remakes?

Recientemente ha salido a la palestra la noticia de un remake de windwaker.
En lo personal windwaker me gustó, pero no le veo necesario un remake, pues el juego luce muy bien a día de hoy gracias a su estetica cartoon (no como twilight princess).
Tras un remake del ocarina, otro de starfox y tb el rumor de un remake del a link to the past o del majora (solo rumores)

No creeis que a Nintendo se le agotan las ideas?
No. Solo hay que comparar en numero con los que tiene por ejemplo PS3.
Lo de ps3 son ports más que remake, con precio de port, puesto que son varios juegos en un pack
Creo que lo hacen para mantener el catálogo vivo. Por ejemplo, el desarrollo de un Zelda tarda bastantes años pues que menos que sacar un remake rapidito de algún otro título de la saga para ir matando el gusanillo [carcajad]
Pero Wii U es una consola nueva, lo normal es que la gente que se la compre quiera nuevas experiencias,
dantemugiwara escribió:Pero Wii U es una consola nueva, lo normal es que la gente que se la compre quiera nuevas experiencias,


Totalmente de acuerdo, pero mejor que la consola reciba un remake a nada mientras que los exclusivos están en desarrollo ¿no?.
La cosa es sencilla, si hubieran anunciado tan solo el remake del Zelda hubiera sido una decepcion, porque esta claro que todos queremos novedades, pero si me anuncian que estan trabajando en un Zelda completamente nuevo y ademas en pocos meses podre jugar al remake del Wind Waker, pues por mi perfecto. ;)
Yo la verdad es que no entiendo que hay de malo en hacer remakes de un juego. Yo siempre pienso en los chavalillos de hoy en dia que no han catao, ni saben que es, el Metal Gear Solid de psx, ni el Zelda A Link to the Past, ni el Ocarina of Time. Solo saben de CoDs, CoDs y CoDs.

Hacer remakes les da la oportunidad de ver esas joyas que no han podido ver y encima con gráficos mejorados. No me veo a mi primo de 13 años jugando al Ocarina of Time de N64, y menos al A Link to the past.
Pues que se centren en sacar antes el nuevo zelda, y menos remakes.

De verdad veis necesario un remake para el windwaker? pero si se ve genial tal como esta... Nintendo podia portarse y en la consola virtual publicar todos los jeugos de gamecube en HD a un precio asequible... pero no claro es mejor sacar un remake por 60-70 euros.

Veo muy bien un remake si tiene algo que ofrecer, por ejemplo el de resident evil, que no solo traia un lavado grafico bestial, si no algunas novedades como los crimson head.

De verdad este windwaker remake tendra novedades? o sera un cutreport como el ocarina que solo lle hicieron un lavado grafico (y podian haber añadido cosas como misiones de pequeño en que hay que hacer algo en la fortaleza gerudo, una mazmorra del hada en el desierto como hay en TP, poder descongelar el dominio Zora de mayor...pero nada de eso solo port.


Repito esta bien hacer un remake si le dan una mejora grafica bestial y añaden algo nuevo.
En mi opinion starfox y ocarina no son más que ports
si nintendo esta abusando de los remakes sony esta violando a los juegos de ps2 y ps1 en su psn...
la mitad del catalogo de ps2 esta ya en hd para ps3.

y no, no creo que este abusando de los remakes, quien quiere los compra y quien no quiere no los compra. cosa distinta seria que te metieran todos los juegos de wii en hd teniendo retrocompatibilidad con ella.
Estamos hablando de juegos que son casi imposibles de jugarlos hoy día en sus máquinas originales.

- Remake del Zelda Ocarina of Time y del Starfox son de Nintendo 64. Búscate ahora esta consola y esos juegos.

- Remake del Wind Waker. Lo mismo, búscate una GC y ese juego original.

- Remake de A Link to the past. Ujum...SNES al canto.

Si esto es abusar, a PS3 se le tendría que caer la caqra de vergüenza.

Y que conste que yo estoy a favor de los remakes HD.
sadistics escribió:si nintendo esta abusando de los remakes sony esta violando a los juegos de ps2 y ps1 en su psn...
la mitad del catalogo de ps2 esta ya en hd para ps3.

y no, no creo que este abusando de los remakes, quien quiere los compra y quien no quiere no los compra. cosa distinta seria que te metieran todos los juegos de wii en hd teniendo retrocompatibilidad con ella.



Si nintendo saca el windwaker por 30 euros no tendré ninguna critica.
Creo que 30-40 euros por disfrutar de un port HD de 3 juegos buenos es un precio aceptable, pero 60-70 por uno no.

Windwaker no necesita un remake... me dicen que es un remake de xenoblade... y a ese juego si que le hace falta
dantemugiwara escribió:Pues que se centren en sacar antes el nuevo zelda, y menos remakes.

De verdad veis necesario un remake para el windwaker? pero si se ve genial tal como esta... Nintendo podia portarse y en la consola virtual publicar todos los jeugos de gamecube en HD a un precio asequible... pero no claro es mejor sacar un remake por 60-70 euros.

Veo muy bien un remake si tiene algo que ofrecer, por ejemplo el de resident evil, que no solo traia un lavado grafico bestial, si no algunas novedades como los crimson head.

De verdad este windwaker remake tendra novedades? o sera un cutreport como el ocarina que solo lle hicieron un lavado grafico (y podian haber añadido cosas como misiones de pequeño en que hay que hacer algo en la fortaleza gerudo, una mazmorra del hada en el desierto como hay en TP, poder descongelar el dominio Zora de mayor...pero nada de eso solo port.


Repito esta bien hacer un remake si le dan una mejora grafica bestial y añaden algo nuevo.
En mi opinion starfox y ocarina no son más que ports


tachar el ocarina of time de 3DS de cutreport tiene delito, un cutreport hubiese sido dejarlo tal y como está sin cambiarle graficos, texturas, añadidos etc (que si, siempre podrían haber añadido X mision o Y, pero almenos añaden cosas). Un "cutreport" es el OOT de la VC de Wii por ejemplo (Aunque realmente sea un emulador+rom), o lo que hacen la mayoría de compañias con sus "Remaster HD", no cambian nada compilan el juego para X plataforma y a obtener beneficios.

Sobre el hilo como han dicho si nintendo abusa de los remakes, las demás compañias con los HD collection tienen tela fina
pero porque dices que 60-70€... si los juegos made in Nintendo son los más baratos de la consola, Nintendo Land y MarioU cuestan 46€ en mediamark... un remake de WW por 46€ es un regalo XD yo compre OoT para 3DS de salida con la caja dorada y tal y el juego es increíble (y eso que lo pille en GAME que es el sitio más caro), para que van a meter cosas a un juego que es PERFECTO? por ponerte un ejemplo, Mario 64 DS me parece muy buen juego pero yo prefiero el original ya que eso de jugar con Yoshy o Warrio como que no me mola la verdad... estoy de acuerdo en que si meten algo más pues oye mejor pero lo mismo la cagan y estropean un juegazo... yo espero que Nintendo saque REMAKES de sus juegos, eso si, que no nos tomen por tontos... Zelda es un juego que tarda mucho en hacerse, bien, pero yo quiero un juego de cada saga made in Nintendo nuevo, luego si quieren que saquen remakes en HD de otros antiguos o lo que quieran XD si es buen juego lo comprare, sino pues no lo comprare.

pd: dicho todo esto, comprare WW para WiiU, si me lo permite la economía de salida y sino pues le comere el coco a la novia para que me caiga en reyes que estará cerca seguro XD

pd: justo un día antes de la Nintendo Direct pensé en pillarme una GameCube de estas baratitas y pasarme el WW otra vez (lo tengo original, el coleccionista ademas XD) y justo anuncian un remake, así de momento bien por Ninty.
SI por mi fuera, sacaria un "remake" de todos los juegos XD.
Luego ya decidire yo cual quiero y cual no, pero si le dan un labadito de cara para que se vean un poquito mas modernos y mantienen la jugabilidad, por mi perfecto.
El propio Iwata lo dijo en el Nintendo Direct. Sacan el Wind Waker, porque aunque fue un éxito de crítica y relativo de público, es cierto que la GC no era ni mucho menos popular en su día.
Me gustan, me gustan los abusos de remakes por parte de Nintendo. Y que hagan más por Dios xD. Por mí como si cogen lo mejor de cada en NES,SNES,N64,GB,GBA y NGC y se ponen a hacer eso. Me valdría luego solo un Mario en 3D y un Zelda.

[sonrisa]
tachar el ocarina of time de 3DS de cutreport tiene delito, un cutreport hubiese sido dejarlo tal y como está sin cambiarle graficos, texturas, añadidos etc (que si, siempre podrían haber añadido X mision o Y, pero almenos añaden cosas). Un "cutreport" es el OOT de la VC de Wii por ejemplo (Aunque realmente sea un emulador+rom), o lo que hacen la mayoría de compañias con sus "Remaster HD", no cambian nada compilan el juego para X plataforma y a obtener beneficios.

Sobre el hilo como han dicho si nintendo abusa de los remakes, las demás compañias con los HD collection tienen tela fina


lo del ocarina 3ds no es un cutreport... es un port, no aporta absolutamente nada al original, salvo el castellano.
Link salta como un retrasado
http://www.youtube.com/watch?v=CIqlxITnyPY http://www.youtube.com/watch?v=I7EVwIaa57Q
, tiene cara de uke y quien si has probado las texturas HQ de los emuladores de N64 no te impresionará el lavado grafico.
A pesar que en Resident evil habian pasado menos años entre el original y el remake la diferencia era abismal, con ocarina no he notado ese salto de 2 generaciones (3 si hablamos de portátiles)
bueno si no te gustan es sencillo, no los compras y ya esta XD para mi el poder jugar otra vez a los juegos de cuando era pequeño en las consolas de ahora es un placer, Zelda OoT de 3DS es una maravilla, haber si me lo paso del todo que lo tengo a medias XD de todas formas es normal esto por parte de Nintendo, que saquen un remake para que los fans no se impacienten mientras están desarrollando el nuevo, haber si tenemos noticias de un Zelda para 3DS totalmente nuevo.
A mi parecer si esta abusando de remakes.

Que las otras compañias hacen sus remakes/ports, pues vale, pero recordad que en ps3 ademas del port del gow1, gow2, ico shadow colossus HD, metal gear solid, etc, todos precios bajos,... existe un gow III, pronto sale el gow ascension, un mgs4, el rising, y a saber lo del project ico.

3DS lleva 2 años en el mercado y solo ha salido un zelda remake, de star fox, otro remake, y de Wiiu, otro zelda remake. Y a precio de juego nintendo sin rebajas xD
Nintendo ha sacado al mercado... cuantos remakes en 10 años? Y cuantos juegos nuevos? Pues ala, ahí tienes tu respuesta.
dantemugiwara escribió:
tachar el ocarina of time de 3DS de cutreport tiene delito, un cutreport hubiese sido dejarlo tal y como está sin cambiarle graficos, texturas, añadidos etc (que si, siempre podrían haber añadido X mision o Y, pero almenos añaden cosas). Un "cutreport" es el OOT de la VC de Wii por ejemplo (Aunque realmente sea un emulador+rom), o lo que hacen la mayoría de compañias con sus "Remaster HD", no cambian nada compilan el juego para X plataforma y a obtener beneficios.

Sobre el hilo como han dicho si nintendo abusa de los remakes, las demás compañias con los HD collection tienen tela fina


lo del ocarina 3ds no es un cutreport... es un port, no aporta absolutamente nada al original, salvo el castellano.
Link salta como un retrasado
http://www.youtube.com/watch?v=CIqlxITnyPY http://www.youtube.com/watch?v=I7EVwIaa57Q
, tiene cara de uke y quien si has probado las texturas HQ de los emuladores de N64 no te impresionará el lavado grafico.
A pesar que en Resident evil habian pasado menos años entre el original y el remake la diferencia era abismal, con ocarina no he notado ese salto de 2 generaciones (3 si hablamos de portátiles)


Solo con tu respuesta quedas sobradamente retratado, en fin.
Yo creo que no estan abusando.Ojala abusaran mas con la de joyas que se han podido perder algunos.

Con respecto al Oot y star fox 3d de 3ds son 2 joyas con un "lavado de cara" suficiente como argumento para haberlos sacado,ademas de haber salido para una portatil.Del Oot ya pueden sacar remakes cada 2 años,que es un culto a los videojuegos.
Así como lo digo, estos son juegos que piden remakes a todo grito, por ejemplo el tloz mm, ademas como lo mencionan hay muchas generaciones que nunca se han podido jugar estos tremendos titulos, y los que ya los jugaron en su día simplemente los quieren jugar.
¡Pero si en Wii U el único remake es el Zelda que acaban de anunciar! Y ni idea de cuantos habría en Wii (si es que los hubo), pero yo diría que no parecen muchos...

Por mí, si sacasen remakes (que no lo van a hacer) de todos los Zelda salvo los de Wii para poder jugar en Wii U a la historia completa, mejor que mejor.
Mientras sean remakes/remasterizaciones de verdad y no una basura de ports con un par de filtros por mi vale.
Yo remakes o ports en Wii recuerdo los Metroid, con nuevo sistema de control.
Los Pikmin, tambien con nuevo sistema de control.
Los Resident Evil 0 y 1 que mejoraban y mucho lo visto anteriormente.
En una consola con los años que lleva en el mercado no me parecen en absoluto demasiado no.
Miramos a ver cuantos hay en Ps3?.
Si y no solo de remakes si no de sus sagas.En esta generacion deberian de sacar algunas Franquicias nuevas
No comprendo, os comparais una Wii U para vivir nuevas experiencias de juego, y os vais a gastar los cartos en volver a jugar a un juego solo porque tiene gráficos mejorados? y que valdrá 50-60 pavazos

Nintendo ha sacado pocos remakes en 10 años? puede ser verdad pero lo estan ahora compensando con creces.... me recuerda a la falta de imaginacion que tuvieron en gameboy advance, todos los donkey kong ports de snes, todos los marios igual, y solo sacaron un zelda exclusivo (para mi gusto el peor de todos)

Los remakes de 3ds...
El ocarina, como dije link salta como un retrasado (puse el video apra que comparen)
El starfox... no les pareció horrible el doblaje


En serio es necesario un remake de windwaker? responderme... en dolphin se puede jugar a 1080p y 3D ¿va este remake aportar algo?
No veo acertado que lo mas destacable del por el momento pobre catalogo exclusivo de wii u sea un remake
dantemugiwara escribió:En serio es necesario un remake de windwaker? responderme... en dolphin se puede jugar a 1080p y 3D ¿va este remake aportar algo?
No veo acertado que lo mas destacable del por el momento pobre catalogo exclusivo de wii u sea un remake


Piensalo de esta manera, esperar casi un año al nuevo Zelda o entretenernos por el camino con un remake en HD del windwaker. Nadie te obliga a comprarlo y a los que si nos guste, podremos disfrutarlo. Y leches, que es el primer remake para la WiiU. Ni que fuera el 20 en lo que lleva de vida.
dantemugiwara escribió:En serio es necesario un remake de windwaker? responderme... en dolphin se puede jugar a 1080p y 3D ¿va este remake aportar algo?
No veo acertado que lo mas destacable del por el momento pobre catalogo exclusivo de wii u sea un remake


para mi es una gran adicion al catalogo, pero no lo mas destacable, a lo mejor te falta tener la consola y comprobar por ti mismo todo lo que ofrece (imagino que no le haz dado una probada al demo de Rayman o jugado con varias personas el Nintendo land) , en lo que estoy de acuerdo contigo es que el WW aun se ve muy bien, y tal vez no es tan necesario el remake, (y mucho menos lo fue en algunos de ps2/ps3) pero son excelente productos orientados a las nuevas generaciones de jugadores, y con un público seguro establecido, yo por ejemplo lo tengo en gamecube y aunque no estoy seguro de comprarlo el dia de salida (hasta que no lo vea ya mas avanzado y como se ve corriendo) ya lo veo como una posible compra ya que solo lo pase una vez y se que es un juegazo que vale la pena re-jugar, aun asi si al final no lo compro (como starfox 643d) no pasa nada, ahí esta para quienes no lo pudieron jugar en su momento. en respuesta al post, nintendo NO esta abusando de los Remakes.
Se habrá hablado en el Nintendo Directo de unos 11 juegos en desarrollo y no veas que abuso que hay UN remake anunciado.... xD
En serio, no sé que ves de malo en que lo saquen. Si no te interesa porque como tú dices no quieres volver a jugarlo o lo puedes hacer con dolphin pues no lo compres, que anda que no hay/habrá otros juegos en el catálogo (que siempre es demasiado extenso para tenerlos todos y cada uno selecciona los que quiere).

Piensa en la gente que nunca lo ha jugado, y que no le gusta jugar en el ordenador o directamente no tiene uno que pueda correr Dolphin fluido... para ellos (para mí) no es «volver a jugar» sino jugar por primera vez, disfrutar de una experiencia nueva con este juego al que de otra forma nunca hubiese jugado... ¿que a ti personalmente no te interesa? pues no lo compres y ve a por otro juego, no tiene por qué afectarte.
VIKINGO escribió:Si y no solo de remakes si no de sus sagas.En esta generacion deberian de sacar algunas Franquicias nuevas


Para no variar de clichés.. pero vamos a ver, si Nintendo no saca entregas anuales de sus sagas, como está de moda ahora mismo... además de que en cada generación saca nuevas IPs, pero la gente o no se entera o no se quiere enterar...
Yo no veo nada malo por que saquen remakes, es una oportunidad en poder jugar a juegos que no se pudieron catar por no tener la consola, como es mi caso y encima con lavado de cara.
No tengo nada en contra de los ports en HD y menos aún de los remakes, por estos últimos de hecho sufro cierta debilidad, pero creo que si hay justamente una compañía que no esta abusando de ellos es Nintendo, que es a la vez, ojeando un poco su catálogo, la que más derecho tendría a hacerlo.
dantemugiwara escribió:No comprendo, os comparais una Wii U para vivir nuevas experiencias de juego, y os vais a gastar los cartos en volver a jugar a un juego solo porque tiene gráficos mejorados? y que valdrá 50-60 pavazos

Nintendo ha sacado pocos remakes en 10 años? puede ser verdad pero lo estan ahora compensando con creces.... me recuerda a la falta de imaginacion que tuvieron en gameboy advance, todos los donkey kong ports de snes, todos los marios igual, y solo sacaron un zelda exclusivo (para mi gusto el peor de todos)

Los remakes de 3ds...
El ocarina, como dije link salta como un retrasado (puse el video apra que comparen)
El starfox... no les pareció horrible el doblaje


En serio es necesario un remake de windwaker? responderme... en dolphin se puede jugar a 1080p y 3D ¿va este remake aportar algo?
No veo acertado que lo mas destacable del por el momento pobre catalogo exclusivo de wii u sea un remake

Dolphin? Tu no has visto las imagenes del remake no?
Por mí que saquen todos los remakes y ports de Gamecube que quieran, es la única consola de sobremesa de Nintendo que no llegué a tener y, aunque poseo una Wii retrocompatible, sus juegos eran relativamente difíciles de encontrar, así que me perdí algunos de sus títulos, por ejemplo el Zelda: Wind Waker. Y realmente no creo que una adaptación de este estilo les robe mucho tiempo para preparar juegos nuevos.

P.D.: ¿No se está abusando de las criticas negativas a Nintendo?. Ahí lo dejo. [carcajad]
El wind waker de gamecube, lo vi hace unos días en un cash and converter (tienda de compra venta) a 31€ me quede alucinado, pues cualquiera de gamecube lo vendían por 2€.
dantemugiwara escribió:No comprendo, os comparais una Wii U para vivir nuevas experiencias de juego, y os vais a gastar los cartos en volver a jugar a un juego solo porque tiene gráficos mejorados? y que valdrá 50-60 pavazos

Nintendo ha sacado pocos remakes en 10 años? puede ser verdad pero lo estan ahora compensando con creces.... me recuerda a la falta de imaginacion que tuvieron en gameboy advance, todos los donkey kong ports de snes, todos los marios igual, y solo sacaron un zelda exclusivo (para mi gusto el peor de todos)

Los remakes de 3ds...
El ocarina, como dije link salta como un retrasado (puse el video apra que comparen)
El starfox... no les pareció horrible el doblaje


En serio es necesario un remake de windwaker? responderme... en dolphin se puede jugar a 1080p y 3D ¿va este remake aportar algo?
No veo acertado que lo mas destacable del por el momento pobre catalogo exclusivo de wii u sea un remake


Puedo entender tu postura y respetarla,pero si el juego fuese malo,por muchos graficos que le metiesen,pocos lo comprarian.El apartado grafico es un aliciente para un juego grandioso.Ademas,como comenta algun compañero,sirve para amenizar la espera para el nuevo zelda y puede servirle a la propia nintendo para experimentar para futuros juegos.De verdad,que en este caso en concreto,no veo ningun problema en este remake.
A mi me parece que un poco si, indistintamnte que cuando saquen uno lo hagan mejorandolo como ha sido OoT de 3DS o este Wind Waker en HD que sacarán en HD.

Lo que si que pido que el precio sea un precio correcto, pues lo encuentro bastante mal que el Zelda de 3DS valga 40 euros.

Me gustaría que hicieran lo que hicieron con el Wind Waker, cuando saquen el de WiiU una remesa con un segundo disco que venga el wind waker en HD.
Dolphin? Tu no has visto las imagenes del remake no?


Las he visto... pero no me parece un salto tan cualitativo como el que hay entre Ocarina of time y Twilight princess por ejemplo.
Solo digo que en dolphins e peude jugar a 1080p y ademas con 3D.

Windwaker tiene un estilo grafico que no envejece, no es necesario un remake... que para mi no es un remake si no mejoran ademas de graficos, el control y añaden algun extra.
Eso si, me dicen que este remake llega por 30 euros... y en lo personal no lo compraria pues dispongo del disco en gamecube y aunque me gustó no es uno de mis juegos favoritos.
Pero eso aplaudiria a nintendo por presentar el remake de un juego tan genial, por un precio tan bueno... pero sacarlo al precio de novedad de nintendo...

Tb digo que si fuese un remake del ocarina of time, con unos graficazos de la leche (con que fuesen como los del TP me conformaria) y la musica orquestada... le perdonaria que no tuviese ningun extra e incluso pagaria los 50-60 pavos... pero windwakeren mi opinion no requiere un remale
Yo solo se que un Zelda que aqui la mayoria hemos jugado no hace comprarme una consola nueva. Esta consola necesita un zelda nuevo y con una bso que tenga Kondo en la caja fuerte para urgencias especiales xD
a mi me parece genial los remakes por que los que no pudimos jugarlo en su momento esto es perfecto
meloncito escribió:Yo solo se que un Zelda que aqui la mayoria hemos jugado no hace comprarme una consola nueva. Esta consola necesita un zelda nuevo y con una bso que tenga Kondo en la caja fuerte para urgencias especiales xD


casi todos?yo llegue a nintendo, y como yo otros 80 millones de personas, con la wii, otra cosa es que los que lleveis muchos años en el mundillo lo hayais jigado, pero otros muchos no hemos podido jugarlo

la opcion de dolphin a 1080 y en 3d me parece bien, xo los que no tenemos un pc potente para jugarlo a esa resolucion q hacemos?

a mi no me gustan los imagina ser, los prohibimos?o como podemos jugar los jiegos de wii en dolphin quemamos la consola?

si no os gusta un juego no lo compreis, no se dnd veis el problema
dragonsacred escribió:
si no os gusta un juego no lo compreis, no se dnd veis el problema

El problema es que nos gusta nintendo, y nos gustan los zeldas. Al menos a mi xD, y ya sabemos los zeldas que nintendo saca por generacion. Dos. Y uno va a ser un remake.

Si Wiiu es retrocompatible con wii, y esta lo era con gc, si no tiene puertos fisicos pues que pongan un zelda wind waker en la VC y se pongan a currar en el nuevo zelda. Que me veo con teasers del nuevo zelda hasta el E3 2015 xD
Mientras no dejen de hacer juegos nuevos, lo de los remakes me parece perfecto...
el remake del wind waker es para calmar las ansias de muchos, el zelda propio de wiiu va a ser una currada y como tengan prisas la cagan seguro. yo de todas formas he vistos mas "juegos versionados hd" en los 2 ultimos años de ps3 y xbox que en nintendo ultimamente
es muy simple, la gente no quiere innovar y las desarrolladoras tampoco y se tiran a lo seguro, si un juego fue bueno... pues seguro q sige con la misma tendencia

vergonzoso, asi estamos con refritos en nintendo, sony y mocosoft y el mismo juego con distinta caratula
Pero no veis un poco pronto sacar este remake?
quiero decir como cosola nueva, lo que tiene que hacer es traer nuevas experiencias y novedades... creo que la mayoria de los que tienen la wii U actualmente con el pobre catalogo que tiene es que son muy consoleros o nintenderos, seguramente un remake del windwaker no es lo que buscan
60 respuestas
1, 2