no espereis a otros campeonatos

bien sera serio serio serioooooooooooo. ya tamos dos. servidor y Ssenna,
bien los interesaos q me lo digan. sera muy serio una carrera por semana con todo lo mas real posible
interesaos ponerse en contacto
o agregarme al msm,
veranopo@hotmail.com
Un saludo [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
suena bien, pero... ¿a que juego pataliebreeeeeeee?

[mad] [mad] [mad]
ya ves. yo me iba a apuntar pero nose a que juego te refieres es mas, yo me apunto y si no es del formula me borro. [oki]
Yo digo lo mismo que uryelsemas. Si es al F1 cuenta conmigo, que toy hasta la p0ya de esperar a que me dejen los del GP
Siawnhy escribió:.... que toy hasta la p0ya de esperar a que me dejen los del GP


Te entiendo, nosotros montamos el GP7 por no tener plazas en los otros GP, pero dicho asi suena a que no se te trato con respeto o que no se te informo y en mi caso creo que no fue asi.

Saludos.
No si que se me trató bien, no tengo ninguna queja, solo digo que quiero ya competir en algo serio.

Entiendo que esten todas las plazas agotadas.
se me fue la olla
joerrrrrrrrrrrr [angelito] [angelito] [angelito]
es el f1 AGREGARME al msm
veranopo@hotmail por ahi ablamos todos mucho mejor y decidimos todo
cuanto antes mejor pq empezaremos
un saludo
q ganas de q empiece nuestra temporadaaaaaaaaaaa [fies] [fies] [fies]
Podeis contar conmigo!!!

id: avi_les
WENO parece que esto va para adelante.

Creo que podriamos ir ya pensando en las reglas, calendario, formacion de parrilla y todas esas cosas.

Yo tengo pensadas un par de cosas:

1. Antes de la carrera una prueba de clasificacion en la que podriamos tomar solo la vuelta rapida para formar la parrilla de salida. Esto se podria hacer el mismo dia de la carrera (y asi no tendriamos que quedar 2 veces para el mismo GP).

2. Habria que decidir si se juega con o sin colisiones. Yo voto por el ¡¡¡SI!!!, pq sino pierde fuste el juego. Si alguien provoca 2 piñas en 3 GP el siguiente sale el ultimo. Y en el caso de que se vea claramente que alguien peca de conduccion temeraria xP pues a la siguiente carrera no participa. Esto habria que votarlo entre todos.

3. En cuanto a las escuderias, parece que online todos los monoplazas son iguales, por lo que eso ya seria cuestion de gustos, a mi me gustaria pillarme el mclaren pero tampoco me importa demasiado.

¿Que os parece?
Id pensando mas detalles para dar forma al CAMPEONATO.
Siawnhy escribió:WENO parece que esto va para adelante.

Creo que podriamos ir ya pensando en las reglas, calendario, formacion de parrilla y todas esas cosas.

Yo tengo pensadas un par de cosas:

1. Antes de la carrera una prueba de clasificacion en la que podriamos tomar solo la vuelta rapida para formar la parrilla de salida. Esto se podria hacer el mismo dia de la carrera (y asi no tendriamos que quedar 2 veces para el mismo GP).

2. Habria que decidir si se juega con o sin colisiones. Yo voto por el ¡¡¡SI!!!, pq sino pierde fuste el juego. Si alguien provoca 2 piñas en 3 GP el siguiente sale el ultimo. Y en el caso de que se vea claramente que alguien peca de conduccion temeraria xP pues a la siguiente carrera no participa. Esto habria que votarlo entre todos.

3. En cuanto a las escuderias, parece que online todos los monoplazas son iguales, por lo que eso ya seria cuestion de gustos, a mi me gustaria pillarme el mclaren pero tampoco me importa demasiado.

¿Que os parece?
Id pensando mas detalles para dar forma al CAMPEONATO.

otro q piensa como yo pues bien
ya somos casi tos los necesarios
pq no os agragais mi msm como ya he puesto para ablaro todos??
bueno creare una lista con la gente q tengo para correr ahora mismo y la cuelgo
decirme coches q qereis. un saludo. a ver si lo acemos todo por msm q se abla mas rapido y aclaramos las reglas todas
uns aludo de nuevooooooo
[rtfm] [rtfm]

darix2006
Siawnhy
avi_les
FRK_Dark_Hors
uryelsemas
tonacho69
Ssenna
y yo veranopo
NOS FALTAN DOS, los q esten en la lista y qieran q lo confirme y elijan equipo.a mi me da igual el equipo.
bien en cuanto confirmeis todos vamos al tajo
SALUDOS
darix2006
Siawnhy McClaren
avi_les
FRK_Dark_Hors
uryelsemas
tonacho69
Ssenna
veranopo


Veranopo, esta noche o mañana te agrego, es k toy en el curro y tengo el msn capao, movidas de jefes . [uzi] Boss
te he agregado al messeger veranopo.

aun asi..

ID: XX_SEYMOUR_XX

ESCUDERIA: MC CLAREN

me vendria de vicio q fueran las carreras los fines de semana por la noxe si no es muxo pedir.

por cierto yo kitaria las colisiones,porq hay muxo listo q vcva el ultimo y al yegar a las curvas..te exa a la mierda,lo q si dejaria seria los boxes,pa ponerle mas emocion y eso.

salu2;)
Buenass! Estamos montando un campeonato tambien, me gustaria que nos pusieramos deacuerdo pra crear un campeonato lo mas serio posible. Incluso si quereis hacer promociones y decescensos como en el football asi serian lo mas equilibrados possibles (de un "año" a otro claro) Es una opinion si a la gente le parece bien creo que prodria estar bien.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=746960&perpage=10&pagenumber=1
veranopo escribió:otro q piensa como yo pues bien
ya somos casi tos los necesarios
pq no os agragais mi msm como ya he puesto para ablaro todos??
bueno creare una lista con la gente q tengo para correr ahora mismo y la cuelgo
decirme coches q qereis. un saludo. a ver si lo acemos todo por msm q se abla mas rapido y aclaramos las reglas todas
uns aludo de nuevooooooo
[rtfm] [rtfm]

darix2006
Siawnhy
avi_les
FRK_Dark_Hors
uryelsemas
tonacho69
Ssenna
y yo veranopo
NOS FALTAN DOS, los q esten en la lista y qieran q lo confirme y elijan equipo.a mi me da igual el equipo.
bien en cuanto confirmeis todos vamos al tajo
SALUDOS



Por favor quitarme a mi, que yo no tengo el Formula 1. Lo siento!
Contar conmigo, me da igual la escuderia

Saludos
Veo k tambien tratais de montar un campeonato de f1,

en nuestro hilo FORMULA ONE 2.006 tambien estamos en ello, con una carrera cada domingo a las 20:30

como bien ha dicho uryelsemas podriamos crear 2 grupos y despues de cada 3 carreras hacer unas divisiones para ir alternando en cada grupo los participantes, jejee tipo descenso/ascenso

es un poco lioso pero si coincidimos en horario podriamos adjuntarnos, jejejeee,

De todas formas si somos pocos, como veo k alguno esta apuntado tambien en el 2.006, a los k les venga bien el horario de 20.30, pueden apuntarse cuando kieran,

salu2222
perdon por el retraso de esta semana pero anduve muy liado

este es es el ultimo mensaje q escribo los q qieran de verdad q lo digan el resto qeda fuera ya q muchas persona no han conffirmao ni an dicho su escuderia las carreras seran los domingos a las 8 30. qeda dicho
mñn volvere a mirar el foro y organizo todo. con los q esten adeuuuuuuuu [rtfm]
Por mi fenomeno, hombre la hora no me hace demasiada gracia, para mi lo suyo es a las 15:00 o asi, pq a esas horas suele haber futbol, pero en fin si soy el unico que no le viene demasiado bien la hora estoy dispuesto a hacer el esfuerzo.
visto q la gente no contesta y no dicen na
pos es una pena q no se pueda lo siento correre con los q conoci x consola
si qieren ver mi clasificacio soy
veranopo CHAPAO [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
19 respuestas