No escucho los diálogos

Pues eso, que con2 juegos de ps4
( ffviir y spiderman el de ps4 )
Cuando hay diálogos, no se escuchan en la tv... pero si conecto unos cascos al mando, ya los escucho...
Alguna idea de lo que me puede pasar?
javi_tidus escribió:Pues eso, que con2 juegos de ps4
( ffviir y spiderman el de ps4 )
Cuando hay diálogos, no se escuchan en la tv... pero si conecto unos cascos al mando, ya los escucho...
Alguna idea de lo que me puede pasar?


A mí no me ha pasado, pero cuando le compré a un chico el Valhalla me comento que si no se escuchan los diálogos pusiera la salida en PCM lineal.
Pruébalo para ver si te funciona.
@cuervos oscuros
Discúlpame pero no sé a qué te refieres con conectar eso...
La tengo conectada por hdmi el cable que venia en la consola a la tv es una lg oled de 55”
javi_tidus escribió:@cuervos oscuros
Discúlpame pero no sé a qué te refieres con conectar eso...
La tengo conectada por hdmi el cable que venia en la consola a la tv es una lg oled de 55”


Es una salida de audio, imagino que tú TV tendrá varias configuraciones de audio.
javi_tidus escribió:@cuervos oscuros
Discúlpame pero no sé a qué te refieres con conectar eso...
La tengo conectada por hdmi el cable que venia en la consola a la tv es una lg oled de 55”

En las opciones de audio de la consola elige el audio PCM LINEAL.
@javi_tidus Compañero, ¿Has podido solucionarlo? ¿Te ha funcionado?
Es un tema de configuración de sonido. Los diálogos van normalmente por el canal central, entonces probablemente la consola te saca 3/5/7 canales pero tu audio real (tv, barra, lo que sea) no está alineado a eso. Prueba a cambiar la configuración, no sé si en algún lado puedes simplemente configurarlo como stereo.
De momento he trasteado con la config del audio de la consola y no consigo dar con el error...
El caso es q solo me pasa con las voces q salen en las escenas cinematicas, las voces del gameplay se escuchan a la perfeccion...
Un asunto un tanto raro.
javi_tidus escribió:De momento he trasteado con la config del audio de la consola y no consigo dar con el error...
El caso es q solo me pasa con las voces q salen en las escenas cinematicas, las voces del gameplay se escuchan a la perfeccion...
Un asunto un tanto raro.


Y la config de la tv?
javi_tidus escribió:De momento he trasteado con la config del audio de la consola y no consigo dar con el error...
El caso es q solo me pasa con las voces q salen en las escenas cinematicas, las voces del gameplay se escuchan a la perfeccion...
Un asunto un tanto raro.

Y eso te pasa con todos los juegos o uno solo? Muy normal no es siendo una tv actual.
Mira en la tv: Configuración- los 3 puntitos de abajo- sonido- configuración adicional- entrada hdmi y prueba con linear o bitstream. Y en la PS5 pon la misma configuración.
Te digo para que pruebes. El GTA V, cuando te llaman por teléfono, el audio del que habla con el personaje que manejas, sale por el mando, mientras que todo el resto del sonido sale por la tele. Igual tienes el audio del mando apagado y por eso no lo oyes.
Edito, supongo que esa opción de que los diálogos los escuches por el mando o por la tele la podrás configurar en las opciones del juego en cuestión. El volumen del mando, en ajustes de la consola.
10 respuestas