NO escucho audio de INTERNET pero SI del PC

bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, vamos a ver, me lleva pasando durante mucho tiempo y lo solucionaba con reiniciar el ordenador, pero no es normal la cosa.

Tengo un portatil SONY VAIO FZ21S, bien, a veces, estoy en determinadas páginas web con videos y audio, obviamente, y no se me escuchan, es decir, páginas como youtube, marca, as... dónde se pueden ver videos, pues veo el vídeo pero no suena nada, en cambio, los archivos mp3, cuando recibo correos, cuando hay fallos si que hay sonido.

He estado leyendo cosas y la verdad es que ninguna me ha sido útil, decir que he comprobado que tengo el sonido activado en la barra de tareas y demás cosas que se nos ocurren a simple vista. El tema, es que reinicio el ordenador y sí que me suele funcionar el audio de youtube, marca... ¿alguien sabe por qué cojones me pasa esto y cómo puedo solucionarlo?

Es un verdadero quebradero de cabeza para mí

Muchas gracias a todos de antemano.
Hola, prueba a darle clic derecho al icono del altavoz que esta en la barra de tareas, y das clic en abrir mezclador de volumen mira ahí.
Imagen
Saludos. Imagen
lo he probado pero no me sale nada de Internet ni nada, utilizo VISTA.

Gracias por contestar.
Ahora estoy desde el iPod y no lo puedo confirmar pero si no recuerdo mal a mi tampoco me salía internet, solo cuando tenía un video de youtbe, pueba con un video de youtube por ejemplo aunque solo sea por si a aso. Si no es esto quizás sea algo de los drivers de audio.
Saludos.
efectivamente si no estas reproduciendo nada en el navegador no te sale la opcion internet (a mi me sale como firefox).
Ahora mismo no escucho audio de internet, en el mezclador de volumen sólo me aparece: altavoces/auriculares, y sonidos de windows y están los 2 hasta arriba... su puta madre
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Su puta madre el windons vistas. [sati]
¡algo tiene que ser! no es normal esto, si reinicio va todo de cojones...
¿Has probado con otros navegadores? ¿Cuál estás usando?
Puede que esto te lo solucione, mi novia tiene un VAIO y le pasaba lo mismo, vete a dispositivos de reproducción y "trastea" un poco con ellos. Ella tenía el conector de auriculares como predeterminado por error y con cambiarlo a altavoces lo solucionamos.
En primer lugar cuando me sucede, me sucede en todos los navegadores (IE, Mozilla, Chrome...)

Chote, lo que dices, no he encontrado nada de "dispositivos de reproducción" aunque si una cosa que pone: "cambiar la configuración predeterminada de medios y dispositivos", pero entro ahí y no hay nada de Internet, es todo cosas de audio, video, software y juegos...¿con qué lo quieres reproducir?

Me he dado cuenta, que, ahora mismo me va el audio en internet, y doy "al mezclador de volumen" (boton derecho en la barra de tareas donde el volumen) y si que me aparecen los navegadores que tengo abiertos (en este caso, Mozilla Firefox y Chrome, pongo inhabilitar el volumen y no se me oye nada de internet, y lo pongo y se oye), pero claro, cuando me pasa esto que os comento que a veces no escucho nada de internet, si tengo abierto por ejemplo el Firefox doy al "mezclador de audio" y no me aparece el Mozilla Firefox, es decir, como que no detectara que tengo abierto un navegador. Yo creo que puede ser este el problema, pero claro... ¿cómo soluciono que no me salga el Firefox, Chrome, IE... en el mezclador de audio cuando me debería aparecer?

Gracias a todos de antemano.
bvrjos escribió:En primer lugar cuando me sucede, me sucede en todos los navegadores (IE, Mozilla, Chrome...)

Chote, lo que dices, no he encontrado nada de "dispositivos de reproducción" aunque si una cosa que pone: "cambiar la configuración predeterminada de medios y dispositivos", pero entro ahí y no hay nada de Internet, es todo cosas de audio, video, software y juegos...¿con qué lo quieres reproducir?

Se debería acceder con click derecho sobre el icono del altavoz en la barra de tareas.
Ok, he mirado y no he visto ninguna cosa rara, ahora por ejemplo no puedo oir nada (debería reiniciar el pc), pero me he fijado en lo que os he dicho, ahora doy al mezclador de volumen, y tengo varias ventanas abiertas de IE, Mozilla, Chrome... y no me aparece ninguna, como si el pc no me reconociese que tengo navegadores abiertos. ¿cómo soluciono esto? tiene que ser por esto fijo.
Hola, a mi solo me sale el navegador en el mezclador de volumen si estoy reproduciendo algo.
Saludos. Imagen
Claro, a mí cuando me funciona todo en orden, por ejemplo estoy en youtube y si que me aparece el navegador en el mezclador de volúmenes, pero cuando me falla el sonido y hago lo mismo, es decir, ir a youtbe a ver un video, le pulso a reproducir, y en el mezclador de volúmenes no me sale el navegador.

Con esto quiero decir que el problema creo que está en que el "pc" no me detecta que estoy viendo una web y por tanto no reconoce en el mezclador de volúmenes esa web y por tanto no se oye nada. El tema está en cómo puedo decir al ordenador que si que estoy en una web.

Es como si se me desactivase, unas veces si, otras no...
cube114 está baneado por "Clon troll"
prueba a reinstalar falsh por si las moscas,,, a mi hermana le pasaba algo parecido cuando lo actualizó y hoyga! fue reinstalar y como nuevo :)

saludos!
ya lo he hecho y nada, aunque no sé si será el flash que pienso, ¿me puedes poner link por si acaso?
bvrjos escribió:ya lo he hecho y nada, aunque no sé si será el flash que pienso, ¿me puedes poner link por si acaso?

Si no me equivoco es este

Saludos. Imagen
sigue la cosa igual de mal.... su puta madre
a mi me pasaba lo mismo que a ti, en mi caso se habían cambiado los permisos del registro

hkeylocalmachine / software / microsoft /windows nt /currentversion/drivers32

boton derecho / permisos / opciones avanzadas y mira que tu usuario o el administrador tengan permiso de control total si tiene alguno en denegar borralos

espero que haya suerte
19 respuestas