bvrjos está baneado por "clon de usuario baneado"
En primer lugar cuando me sucede, me sucede en todos los navegadores (IE, Mozilla, Chrome...)
Chote, lo que dices, no he encontrado nada de "dispositivos de reproducción" aunque si una cosa que pone: "cambiar la configuración predeterminada de medios y dispositivos", pero entro ahí y no hay nada de Internet, es todo cosas de audio, video, software y juegos...¿con qué lo quieres reproducir?
Me he dado cuenta, que, ahora mismo me va el audio en internet, y doy "al mezclador de volumen" (boton derecho en la barra de tareas donde el volumen) y si que me aparecen los navegadores que tengo abiertos (en este caso, Mozilla Firefox y Chrome, pongo inhabilitar el volumen y no se me oye nada de internet, y lo pongo y se oye), pero claro, cuando me pasa esto que os comento que a veces no escucho nada de internet, si tengo abierto por ejemplo el Firefox doy al "mezclador de audio" y no me aparece el Mozilla Firefox, es decir, como que no detectara que tengo abierto un navegador. Yo creo que puede ser este el problema, pero claro... ¿cómo soluciono que no me salga el Firefox, Chrome, IE... en el mezclador de audio cuando me debería aparecer?
Gracias a todos de antemano.