No es una bombona de butano

pero k coño es eso??juraría q es un torpedo...pro no puede ser, no? [mad]

k por 1 euro ya me veo tirando ese pepino si al final gana el madrid la liga!!! [babas] [poraki]
Eso parece un proyectil de un "rocket-launcher".
que es esa cosa tan rara ????
Yo diria que debe ser un mortero o asi, pero ni idea... pero que me da a mi que eso no lo pues vender asi como asi por ebay. Y como lo envia con palstico de burbujitas?
Kurtps2 escribió:Eso parece un proyectil de un "rocket-launcher".

Más bien un proyectil de cañón, Tal vez de un tanque. O un mortero
(es que como no he hecho la mili) ein?

Otra cosa es que sea autentico.
No lo venden con su nombre por que sera liegal, pero si luego es falso
tampoco puedes reclamar.

En todo caso si es autentico imagino que ira sin carga [mad]
cada dia me sorprendo mas de lo que veo en ebay [mad]

Voy a pujar...total por un triste euro,ademas es vecino de bcn [qmparto]
Joer, pues parece la tipica forma de los bazookas estos que llevan los talibanes para derribar helicopteros.

De todos modos, la gente está zumbada.
Joder, ya venden cualquier cosa, lo q no se es como permiten subastar eso, un saludo.
creo que es un supositorio para Elefantes [sati]
Parece que no tiene sistema de propulsion por lo que diria que es un proyectil de mortero, pero nunca vi estabilizadores con esa forma, pero no me meto demasiado, que no tengo ni idea de armas de tierra.

Joder, ya venden cualquier cosa, lo q no se es como permiten subastar eso, un saludo.

Mientras este sin cabeza de guerra no se por que no iban a poder venderlo ;-)
Un torpedo esta claro que no.Proyectil de un tanque juraría que tampoco,la verdad es que no atino con que tipo de proyectil es :-?

Lo único que tengo claro es que no es una bombona de butano XD

Puede ser de un bombardero??

Imagen
Pues yo creo que es una bombona de butano tuneada, simplemente le ha dado forma de torpedo...xD
Es un pisapapeles, está claro
Eso es un proyectil de un mortero.
tiene pinta de proyectil de mortero, no?
Pero no e smuy grande, fijaos en el mando de la consola, yo creo que es un pisapapeles o algo asi.
y por que iba a ser ilegal? Seguramente sea de coleccionismo, es decir, este inutilizado.

A ver, donde estan los militares de eol cuando se les necesita?
En mi casa tengo varios, pero del color original verde militar, llenos de casquillos de munición de difernetes calibres, es lo que tiene tener un padre friki-militar. De pequeño me las llevaba a clase, no me quiero imaginar lo que pasaría ahora si pillan a un niño con eso [qmparto]

Saludos
Esto es un proyectil de mortero.

Imagen

Yo digo que pilló una bombona de butano e hizo eso.
keo01 escribió:y por que iba a ser ilegal? Seguramente sea de coleccionismo, es decir, este inutilizado.
No tiene porque, pero si les el anuncio en ningun sitio dice que es ni da ningun detalle, eso da que pensar... si esta vacio no pasa anda, peor a mi al menos me mosquea
Si lo quereis comprar... que mas os da que no este lleno o no sea real?

Es pa quedarse con la peña, no para darle uso [nop]

Y mejor que no este activo, asi se evitan sustos (y gordos, que eso no es un petardo)
es una granada de mortero , como ya han dicho, lo asegura uno que hizo la mili en su dia. [bye]
Zinnet escribió:Si lo quereis comprar... que mas os da que no este lleno o no sea real?

Es pa quedarse con la peña, no para darle uso [nop]

Y mejor que no este activo, asi se evitan sustos (y gordos, que eso no es un petardo)
Eso es lo que dice la gente, joder armado no lo podria vender asi. Aparte como cojones mandas un bicho de esos lleno de polvora?
Solo que la no decir en ningun sitio ni que es, ni su estado ni nada.. pos mosquea...
degur escribió:Aparte como cojones mandas un bicho de esos lleno de polvora?

No, ni lleno ni vacío. No me creo yo que eso llegase a pasar por ningún escáner de rayos X...

Pero claro, esto es Ehpannia, y por correos puedas mandar cabezas nucleares envueltas en plástico de burbujas...
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
El ser de color naranja indica que se trata de un cartucho entrenador, tiene pinta de ser de mortero. Es parecido a la flecha del c-90. Pero no, no puedo asegurar que es.
Aqui dejo una foto de la flecha para el c-90.
Imagen
26 respuestas