NO es un ADIOS, sino un PARÉNTESIS, xo tengo que dejar EOL

En miscelanea empecé, y en miscelanea me despido.

Esta mañana me ha despertado el teléfono, era la novia de un amogo diciendome que en tal bar/restaurante buscaban a gente para currar días sueltos. Efectivamente he ido allí y no son días sueltos, sino jornadas de 9 horas diarias + las extras ke tenga ke hacer. El trabajo es de 7 días a la semana, en teoría son 6 pro me ha dejaod las kosas klaras ke ahora ke vienen fiestas van a ser kasi siempre 7 (ke lo bueno es ke las horas esas las kobro dobles).

No se komo koño sabia el tío ese ke sabia Photoshop y en cuanto le he dicho ke si me ha kogido pal despacho y me ha hecho explikarñe unas kosas, akto seguido me ha dicho "El martes entras chaval y estas conmigo en la barra ke se esta de puta madre" asi ke buen rollo ya hay.

Lo malo es eso, ke entre el curro y el gimnasio (el kual no dejaré por nada del mundo) no voy a tener absolutamente nada de tiempo para entrar en internet y estar pagandolo tres meses sin sacarle ninguna rentabilidad (ya me entendeis jiejeijei) es de tontos asi ke voy a darme de baja.

Asi bueno, a partir del lunes ke viene ya no me vereis por los kables y como no se cuando vendré (no se ke voy a hacer el curso ke viene, si irme a italia, si continuar aki la karrera, ni idea) kiero komentaros un par de cosas y despedirme komo es debido.

Pues simplemente eso, que aunke yo no tenga parctikamente ni zorra idea de videojuegos, esta pagina me ha hecho reirme komo nunca en internet, ke he aprendido mucho y en fin, ke ha sido muy bonito formar parte de esta comunidad.

También kiero pedir disculpas por lo que he causado en estos foros, por la revolución ke supuso ke entrara un chaval de chiva diciendo gilipoyeces y gorrinadas cuando esto era un foro serio, y tambien me isculpo por usar la manera de expresarme ke tengo, ya ke el lenguaje ke uso es bastante barriobajero. Aun así kreo ke e sabido expresarme siempre.

Quiero dar las gracias a mucha gente, en especial a Deathline, ke a estao a mi altura en lo ke a hijoputismo se refiere, a toda la gente ke me apoyo cuando me dejo mi novia, a MikiXX, WaKKo, Conde-nao, skalimotxo por dar vida al club de los gorrinos, a los del hilo del vestuario de avatares con los ke me pikaba a ver kien akavava el avatar antes, a Chilled por ser el pesao mas grande ke e tenido en el msn. A Frtos por meterme en el mundo en el ke estoy metido.

A Nafai por tener más paciencia ke un santo en lo a aguantar tonterias se refiere, tanto en el foro komo por MP (jiejeijei) y a BOU por explikarme ke posteando te daban regalos y asi fue komo yo llegué aki.

Se ke se me olvidan muchos nombres, pero más o menos os konozco a todos los ke pasais por miscelanea, asi ke del Preston os manda un saludo muy gordo desde chiva.

Un abrazo gente!! [oki]
Te echaremos de menos, ¡vuelve pronto!
Escrito originalmente por Preston4u
No se komo koño sabia el tío ese ke sabia Photoshop y en cuanto le he dicho ke si me ha kogido pal despacho y me ha hecho explikarñe unas kosas.[oki]

Es evidente, hay espías en EOL...
Te conozco desde que te registraste por aqui (se puede decir que tu yo yo empezamos a postear en Miscelanea al mismo tiempo), me he reido mucho con algunos de tus hilos, avatares y firmas y has creado una moda en EOL, seria de tontos decir que no se te va a echar de menos, asi que, simplemente, que te vaya bien y espero volver a verte por aqui

[bye]
[buuuaaaa][buuuaaaa]hace poco que posteo por aqui pero la verdad es que se notara tu ausencia:( suerte yq ue todo te valla bien [oki]
Bueno Preston, pos nada que te vaya mu bien el currete ese q te ha salido y espero q aproveches pa ahorrar unas perras.

Pórtate bien!!!

Y cuando puedas entras a echarnos un saludo y unas risas con todos nosotros ;) [ok]
Oye ke me habia puesto sentimentalon y me he dejado un par de cosas por decir XDXDXDXD

1ª El bar está justo en la plaza principal de mi pueblo... es el "Bar la Fuente" asi ke me encontrareis alli vayais kuando vayais. NO se si he dicho ke pagan de vicio, y ese dinero me vienen de sobra para pagarla reparacion de la moto yu ya de paso sacarme el carné para conducirla legalmente y aun me sobrara para mis kaprichos.

2ª En todos los pueblos hay un tonto del pueblo, uno ke esta mal de la chola, pues bueno en el mio hay unos 30, y son asiduos a este bar, asike me vi a pasar tres meses haciendo de sikologo.

3ª Me pierod todas las fiestas de mi pueblo, aunke no del todo, las vivire detras de la barra, porke el sitio es justo donde se monta toa la pirula ke ya os he kontado en otras ocasiones, va a ser extraño, pero la pasta mueve montañas, y más si la necesitas.

4ª Si mas o menos sabeis algo de mi vida sabreis ke ya estoy akostumbrado a las despedidas, asi ke no os preocupeis porke estaré bien... asi ke nada, hasta el martes podre disfrutar de esta pagina verde :P
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! PRESTOON NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

¿quien va a contarnos sus experiencias paranormales? ¿y sus posibles existos en television? (aunque al final no paso na da igual)¿y las historias amorosas con la rubia? ¿y sus shows en el quirofano? ¿y quien va a hacer la competencia al chino? ¿y quien va a contarnos sus relaciones sexuales con la sandwichera? ¿y quien ...?

NOOO TE VAYAS!!!!!!
Oye yo nunca me he follado nada ke no estruviese vivo, no joas tu, ke tengo una reputacion XDXDXDXDXD
Y por las noches no vas a poder entrar ni un ratito para contar tus anecdotas como sicologo/camarero??? es que seguro que te pasan cosas que solo te pasan a ti....
Bueno niño seguro q enseguida prontito vuelves a dar caña otra vez. Y digo yo... una conex d 56 k cuesta tanto d mantener como para q la tngas q dar d baja? dejatela hombre para cualkier necesidad o lo q sea :p asi visitas el foro d vez en cuando.

Gracias por comenzar mi exito al estilo OT XD a lo mejor algun dia necesito un manager kien sabe... pero sea famosa o no, macordare d ti. ;)

Besitosss
Preston seras uno de los EOLIANOS mas recordados por lo menos por mi y por mucha otra gente. Te echaremos de menos y si puedes pasarte por aki de vez en cuando se agradecera mucho[oki]

Hasta otra[bye] y suerte[beer]
También kiero pedir disculpas por lo que he causado en estos foros, por la revolución ke supuso ke entrara un chaval de chiva diciendo gilipoyeces y gorrinadas cuando esto era un foro serio, y tambien me isculpo por usar la manera de expresarme ke tengo, ya ke el lenguaje ke uso es bastante barriobajero. Aun así kreo ke e sabido expresarme siempre.


Disculpas???? tio, has hecho q mientras curraba mi vida fuese más llevader, no solo no tienes q pedir disculpas, sino q yo (personalmente) t doy las gracias.

Bueno, espero q sea un hasta luego, si voy a Chiva en fiestas ire a conocerte.

... y conectarse una horilla de vez en cuando te sale por veinte durillos de reirse...

bueno... hasta pronto!!!
Poooosss... que decir?

Que cobres mucho, que arregles tu moto, la conduzcas dentro de la ley y que te pases de vez en cuando por aqui :P

Ta Luegoooo
Bueno tio, que te voy a decir, que me dejo caer poco por miscelanea para escribir, pero leer os he leido a todos y sobre todo a ti [oki]


Todos sabemos que vas a volver, pero en el fondo te vamos a echar de menos campeon...... PEro bueno, a ti te ocurre algo impresionante todos los dias, asi que en 3 meses suponemos que tendras tiempo pa traernos grandes relatos pa Otoño/Navidad, no es asi ? [mad] [mad]

Venga, te esperamos Preston.
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii clarooooooooooooooooooooooo en navidad haré como el del turron y los fereros rocher, volvere a casa XDXDXDXD
Escrito originalmente por Preston4u
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii clarooooooooooooooooooooooo en navidad haré como el del turron y los fereros rocher, volvere a casa XDXDXDXD


Si claro claro, y forrado con el dinero negro que sustraes de la caja MUAHAHAHHAHAHA XD
apuntate en una libreta tus historias y asi cuando vuelvas las vas contando...
Bueno, ya me he despedido te ti antes, pero en fin, que te vaya bien.

Espero verte en septiembre cuando vaya a valencia [oki]

Nos mantenemos en contacto, que vaya bien :(
Escrito originalmente por nafai
Por fin [poraki] [poraki]

[jaja] la verdad es que Miscelanea quedara un poco mas descargada y libre XD [+risas]
Joer, primero, sin llegar a desaparecer, se.. "relajó" el Garrote... ahora nos deja preston... Vaaaayaaaa por dios.... Yo no soy un megaadicto aun, creo q soy adicto na más, pero si fuese por las horas q llevo leyendo seria megaadictodelahostia, vamos, q aunq no esté siempre escribiendo, os conozco a todos más o menos.. y me jode q te vayas Preston.. Me he reido mucho con tus historias, espero q te lo pienses y hagas lo q dicen por ahí de mantener una conexión de 56k o simplemente conectarte sin tarifa plana cuando qieras. No quiero perderme las anécdotas del bar "La fuente" X-D X-D

Salu2 y q t vaya de P**a M***e

PD: cuantos bares hay q se llamen "la fuente"??? al lao de mi casa hay uno... (no soy de Chiva, es una pena..) y conozco dos más y con este tuyo ya conozco 4... es q ese y el "Bar Manolo" o "Bar los amigos" son como los restaurantes chinos q se llamen "Gran Mundo" o "Palacio de Oriente" X-D [jaja] X-D [jaja]
Escrito originalmente por Preston4u

Quiero dar las gracias a mucha gente, en especial a Deathline, ke a estao a mi altura en lo ke a hijoputismo se refiere, a toda la gente ke me apoyo cuando me dejo mi novia, a MikiXX, WaKKo, Conde-nao, skalimotxo por dar vida al club de los gorrinos, a los del hilo del vestuario de avatares con los ke me pikaba a ver kien akavava el avatar antes, a Chilled por ser el pesao mas grande ke e tenido en el msn. A Frtos por meterme en el mundo en el ke estoy metido.


Nos vemos preston4u sin ti no sera lo mismo, pero se que nos volveremos a ver, no resistiras mucho sin postear ;)
Este en un par de semanas estara armandola por aki komo siempre fijo asi yo no le digo adios si no un hasta luego al colgado man este :P asi ke suerte tio [oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki][oki]
Escrito originalmente por nafai
Por fin [poraki] [poraki]


Ahora ke ya no eres mi jefe te lo voy a decir. eres un kabron [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]

Yo apunto de lloarar y me veo tu post, maledukao

A resto, lo dicho, ke en navidad estoy de welta y astal martes no me piru :P
Q ganes muxa pasta en el curro y q invites a muxas chavalas en el bar [looco] , y que sepas que en navidades pasamos lista y te queremos ver otra vez por aqui, eh? [fies]

Ha sido un placer conocerte Preston
Salu2
entonces preston, el martes hay fiesta eol en el "bar la fuente" con barra libre??? [beer]
Adios con el corazon, que con el alma no puedo, Master Preston!!!

yo soy un simple aprendiz del frikismo, pero weno ahora yo pondre los posts locos con mis paranoias, que curres muxo y recuerda.....

SOLO TENEMOS BOTELLAS DE AGUA MINERAL NIÑO!!
Weno que te vaya bien ese curro,pero como dice la gente si tanto vas a cobrar no creo que t cueste mucho mantener la tarifa plana.En fin tarde o temprano volveras a sucumbir a esto de posterar y volveras ya sea pa nvidad como dices o antes,jejeje.

Que todo te vaya e p*** m****,nos vemos.
Preston, siempre nos acordaremos de ti hasta cuando vuelvas...:)
Ahora te toca a ti acordarte de nosotros y cuando tengas alguna oportunidad pa postear por aki lo haces kabron, vuelve pronto :)
como eres asi david!!! si te vas esto va a cambiar por completo, nuestra vida cambiara a peor, las gaviotas no volaran como antes... joer tio, una tarifa plana son 3 talegos al mes... a nada ke robes un bolso ya los sacas... sino se hace una colecta en eol.... pero dejarlo asin derepente es malo!!! por lo menos intenta postear una vez a la semana y cuenta tus vivencias...

Te echaremos de menos tio... snif (mierda, se me ha metido algo en el ojo joder)...
preston tio, si tas tan enganxado a eol como creo yo, no podras dejar de postear de la noxe a la mañana, te veras en el bar cuando taburras pregutnandote, y q estaran diciendo ahora???

te lo digo por experiencia, cada año en verano me exaban de casa (por suerte este año no XD) y me kedaba sin inet 3 meses y yo esta nervosio seria decir poco XDXDXD

manten la tarifa plana q si te pagan de la ostia y tienes tarifa plana seguro q entras, creo q antes dejas el gimnasio q otra cosa, porque 9 horas 7 dias a la semana cansan de la ostia q lo se yo y mas si te pasas el dia depie

por si acaso ciao [buuuaaaa]
pues q decir...q te vaya todo bien y suerte!!!

(aunke creo q si presumes tanto de paga , ya podrias seguir pagando y dejar todo el dia el kazaa o el emule puesto... y de esa manera ya no la tienes tan desaprovecha [poraki] )

bueno suerte de nuevo y hasta pronto!!
Pos nada preston, ke lo pases bien y ya nos contaras aventuritas de las tuyas en el chollo ese cuando welbas.

Saludos y feliz ver->ano
[decaio] [decaio] [decaio]
Un spammer menos en el mundo [qmparto]

Enga tio,a ver sinos volvemos a ver por aki..........

Salu2 [nop]
PRESTON4U me da muchisima pena el echo de que tengas que marcharte por una temporada y que no sepas cuando vas a volver te deseo lo mejor en tu nuevo trabajo y que disfrutes con el y conozcas gente y que sigas con el GIMNASIO tu rutina , dieta y con tu vida normal , me da muchisima pena el echo de que te vayas recuerdo que nuestro principio como amistad fue algo "xispante" ya que yo fui algo grosero contigo y de lo que te quiero pedir PERDON en este foro en el cual yo tb me siento idenfiticado y de donde he sacado muchas cosas buenas de el ...


Tio gracias por ser como eres y VUELVE!


No me gustan las despedidas y por ello no te dire adiós sino hasta siempre tio :)


Me tienes para lo que sea ... menos para sexo eh... q sino te acostumbras q las tias dicen q tengo muy buen ra.. (Fuera Bromas ... xD)


nos VemOs !
SE TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hace siglos k no posteo, y solo entrar me veo con este plan... se te echará de menos... no solo por tus vivencias posteadas, sinó por el vacío que vas a dejar en EOL...

Pero weno... en Navidá con las k t habran pasado, tendremos pa 2 temporadas más... fijo... XD XD XD XD

Un fuerte abrazo tio,


welve pronto...



[beer] [fumeta] [666] Blaster [666]
pues q te vayan bien estos meses... pero algun dia, alguna hora, si q podrias conectarte, para ir explicando alguna cosilla de como te va, no? :)
enga, hasta pronto! :D
Preston a quien le vas a contar tus historias si no es al foro donde hay mas kabrones por metro cuadradotus historias ya no tendran gracias por que no estaran tus colegas para oirla,bueno que te valla bien en el curro y q se te ponga una tia wena en la barra,aparte de los 30 colgaos esos,xDDDDDDDDDD.
Escrito originalmente por Fox
y q se te ponga una tia wena en la barra


Me acavan de komentar en el gimnasio ke una de las camareras es una viciosa de kojones jiejiejeijeijeiejei

En cuanto al resto, tios, en serio ke gracias por desirme adios, pero ya os dihgo ke no pega ni el adios ni el hasta siempre, peroke voy a volver komoun kabron, asi ke nafai deja de beber champan, ke esto no sacaba aki.

De todos modos muchas gracias, mañana me apunto a la autoescuela para examinarme del carnet de motosd de gran cilindrida, y por mucho ke me digan mi 1100 la va a limitar su puta madre, asi ke miradlo por el lado bueno, volveré hecho un hombre y ya no tendré ke tener mido a la policia y podre ir a toas las kedadas ke organiseis en españa :P
Nada Preston tito,q vuelvas pronto.s t echará d menos joer q ers un punto d tío.Pero oño ya tendrás tiempo d irt a un cyber y mientras t fumas un tabakillo posteas algo ;)
Enga,t esperamos pronto [360º]
Joputilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa q t voy a decir yo a ti ya juas. Suerte con el curro se que no la necesitarás pero x si acaso que vuelvas pronto te lo dice el primer kabronazo o de los primeros que te topaste en la red.


FOLLEU FOLLEU QUE EL MON S´ACAVA XD


PD: GRacias Preston x enseñarme este rincón del que ara t vas por una temporada intentaré tener esto revolucionao cn mi estilo personal mientras no estás.
Bueno, yo llevo poco tiempo por aquí, pero en el tiempo que llevo, me he reido con muchas de tus historias.

Vuelve pronto a alegrar esto. Hasta pronto.

;-)
Joder Preston, vaya noticia. Te conozco poco, pero lo poco que te conozco es bueno. Tu has marcado un estilo, único, que aunque no quieras, haces reír. Eso es bueno, así que nada de disculpas.

Y yo que estaba acostumbrado a leerte... Porque sinceramente me descojonaba con tus cosillas, con tus anécdotas, pero bueno, vuelve pronto. Y me moló mucho el hilo sobre los efectos paranormales.

Y perdona por lo del gentemessenger, no sabía que te daría vergüenza que lo supiera la peña, no es nada malo conocer gente (y más si son tías ;)). Pues yo ya tengo 30 puntos y ya me han agregado 2 tías, así que... XDXDXD

Un abrazo compañero, hasta pronto [bye]
Juer preston ,toy unos dias sin conecatrme y leo esto, juer ke voy allorar y tooo!!! ke penilla ke me da.
Oye ke sepas ke en salou tienes un colega y ke kuando kieras puedes venir para aki y nos montamos unas buenas juergas.
Juer tio ke ultimamente toy muy sensible y esto me jode, en 3 meses te kiero otra vez aki!!!! Coño ke sera d elos ciruelos sin el co-fundador???

Bueno tio ke sepas ke me has ayudao muxo con mi separacion forzosa de la guarra de mi novia y no lo olvidare.

Hasta pronto colega. [bye]
[buuuaaaa] joer, me has dejao a cuadros, bueno pos te hecharemos de menos, welve pronto kabrona [poraki]
buenas yo no soy de los que postea mucho, pero tengo que decir que muchas de las veces que entraba (casi cada dia) buscaba un nuevo mensaje de Preston que hacia pasarme un buen rato entretenido.
gracias preston por tus historias, anecdotas y tu peculiar forma de postear y ver la vida.

saludos

P.D: gracias por los animos del otro post veniendo de ti me llenan mucho mas, gracias.
Oye pos si te das de baja de la tarifa plana puedes ponerte adsl que si la timo ya la ha puesto por akí seguro que en chiva estará desde hase tiempo tamien! XD
Joder menos mal, ya por fin se van a arreglar los problemas de EOL con las bases de datos. [poraki]

Tu soplavelas no me toques los cojones diciendo que te vas por un tiempo. Tu despues de currar y de ir al gimnasio te tienes que conectar aunque sea media hora para ver los mensajes nuevos de miscelanea. El ciruelo no puede sobrevivir si no la lias cada vez que se nombra a alguna familiar de escasa edad.

Eso si no te esperes que te diga que te vaya todo muy bien, y tal y pascual. Porque ya sabes que te aprecio un webo y eso sobra. ¡Ailoviu!

POSDATA: Un respiro es lo que tarda uno en comerse un kitkat, pero no tres jodios meses.

POSDATA2: Al final si has conseguido que te lo diga jodio mamon. Espero que curres poco, te lo pases de puta madre, arregles la moto, te saques el carnet de moto a la primera, te lies con el mayor pibon de chiva, te corres las mejores juegas de tu vida, postees en eol, y un negro zumbon te de por culo. Bueno esto ultimo ya es opcional. X-D
67 respuestas
1, 2