no entiendo....

hola a todos.
hay algo que aun no he entiendo,
la home de la que tanto he visto por el foro se trata de algo similar a second life??
y de donde se obtiene o que se necesita?
Lo primero pon un titulo reconocible para que te ayuden mas y mejor.
El home de momento esta en fase de beta privada, en breve antes del 2009 sera abierta a todo el mundo, no es second life es basicamente un entorno humanizado en el que poder hablar con amigos o hacer nuevos, ver trailers de juegos y pelis, jugar un billar, bolos o arcade virtual, este ultimo de momento tiene tres juegos: tres niveles de echocrome sin posibilidad de rotar la pantalla, un juego "tipo" arkanoid y otro que tambien es plagio trata de colocar trenes segun colores; una especie de puzle sencillo.
Home ofrece tambien tu casa virtual que puedes decorar a tu gusto, centro comercial donde comprar ropa y avalorios para personalizar aun mas a nuestro alter ego, las tiendas todavia no estan abiertas, creo que solo le falta eso para pasar a estado gold (desarrollo completado) ya que va por la version 1.01 por lo que se deduce esperaban tenerla lista antes.
gracias por contestar.
y eso de que mandan codigos??
donde se ve si sale ya la version gold?
Eso se ve dentro de pocos jueves en la store. En primera plana, te lo aseguro. Si te hubieran mandado codigo seria por email y solo han mandado de Canada y Japon asi que si solo tienes una cuenta de España no creo que te hayan mandado nada, en mi caso me llegó de Canada.
3 respuestas