No entiendo que objetivo tiene esta política

¿Me lo pueden explicar?

Un compañero con su buena voluntad abre un hilo nuevo en el rincón.

hilo_espacio-para-los-aficionados-al-diseno-3d-que-quieran-compartir-sus-creaciones_2518153#p1755885990

El mod se lo cierra "porque es hilo duplicado de" este otro hilo, y mejor cierra el nuevo para desarchivar el antiguo.

hilo_realidad-o-ficcion-nuestros-proyectos-por-ordenador_489162#p1703681963

Hilo cuyo último mensaje antes del desarchivado era de 2011.

Alguien (no Sabio) me puede explicar el motivo de levantar un hilo cerrado 14 años para continuar un tema para el que no hacía mal ninguno abrir un hilo nuevo?

Saludos.
Si la temática es la misma, no veo qué tiene de malo reabrir un hilo archivado. Concentrar la información en los hilos adecuados creo que es una sana política, para no desperdigar los datos en caso de que a futuro alguien quisiera buscarlos. Otra cosa es que la temática sea distinta, ahí ya podríamos discutir (no he entrado a los enlaces).
Yo habría dejado el hilo nuevo, el primer post se lo ha currado, y dan más ganas de participar en ese, que meterse en un hilo de hace 15 años que (me imagino) tendrá muchas imágenes caídas y el software que se usaba estará obsoleto.
GXY escribió:¿Me lo pueden explicar?

Un compañero con su buena voluntad abre un hilo nuevo en el rincón.

hilo_espacio-para-los-aficionados-al-diseno-3d-que-quieran-compartir-sus-creaciones_2518153#p1755885990

El mod se lo cierra "porque es hilo duplicado de" este otro hilo, y mejor cierra el nuevo para desarchivar el antiguo.

hilo_realidad-o-ficcion-nuestros-proyectos-por-ordenador_489162#p1703681963

Hilo cuyo último mensaje antes del desarchivado era de 2011.

Alguien (no Sabio) me puede explicar el motivo de levantar un hilo cerrado 14 años para continuar un tema para el que no hacía mal ninguno abrir un hilo nuevo?

Saludos.

Yo también lo habría cerrado por duplicado, pero enlazando el hilo del subforo de manganime donde se publica tanto arte tradicional, digital 2d, 3d...
3 respuestas