no entiendo que me pasa con el parasitte!!!

hola!! a ver quien me puede resorber este problema.
no lo entiendo he puesto el parche al cd1 del "parasitte evel 2. y se me queda colgaó. lo raro es que cuando aplico el parche (pdx-eve.ppf.21) al cd1 me pone que todo esta correcto y pongo el cd en la "play" y me sale el intro de PDX. pero en una pantalla el juego se queda pillaó.
y encambio el cd2 le aplico el parche (pdx-eve.ppf.22)
y me funciona bien. ¿que puede ser???
(GRACIAS)
Prueba a grabarlo de nuevo en un CD más fiable como un Verbatim o un SONY.

Ta luegol!

;-)
Yo me acuerdo q hace tiempo le pasaba eso a gente, pero a mi no, y yo use un cd de 75 pesetas, generico , sin marca, y me pase el juego.Lo unico q te recomiendo es q lo grabes a 1x, q es como lo hice yo
Suerte
Gracias de todas formas pero lo grabé con cd "verbatim"
a 1x de velocidad y me sigue pasando ya no se que hacer.
salu2
te lo planteo diferente, no le pongas parche, una amigo mio se paso el primer cd entero sin ponerle parche, fue en el segundo cd donde se le colgo (necesitaba el parche).
Pues yo no he puesto parche a ninguno de los dos y no me ha dado ningún problema, y lo he grabado a 8x.
El Parasite Eve 2 esta protegido y si no lo has copiado con el Clone,y no le has puesto parche (si es una version PAL,no se si esta prote la NTSC)pues que ese juego no te va a funcionar bien una vez jugando.

The Slim Shady
si. se me corta el primer cd. pero el segundo no se corta
no se porque. me bajare el clone a ver si me lo acepta el
ordena y la grabadora. GRACIAS!!! salu2
Cuando hay algun problema de ese tipo, pueden haber varios problemas:

1ª el CD virgen:
Usa un buen CD (no uses BULK o Princo), la velocidad de grabación da igual.

2ª el CD original:
Puede ser que el CD original este estropeado y no te haga una imagen correcta, o que hayas hecho la imagen de una copia ya parcheada.

3ª la grabadora:
Si tienes una HP, Philips, etc... prueba a utilizar el metodo TAO (con el fireburner), muchas veces soluciona el problema.

4º el parche:
Bajate siempre los parches de EOL ;-)

Si aun así no solucionas el problema te keda el siempre útil CloneCD.
supongo que sera la grabadora es un traxdata. lo probare a
grabarlo con el metodo TAO.
GRACIAS!!! saludos.
9 respuestas