No entiendo por que cerrar el hilo de Lockerz

Si todo se organiza correctamente ni hay spam ni hay trolls, pero ya veo que no ha durado el post ni media hora. Ni tansiquiera era un post de beneficio propio ya que en ningun momento he pedido MP en los que se me pidiera invitacion, ademas de haber dado la pagina en la que uno se puede hacer miembro. Es un beneficio para todos, y una vez vamos siendo miembros, nos vamos ayudando unos a otros a base de invitaciones, pero bueno, debe estar mal informar a los demas de que podrian conseguir premios sin perder a penas tiempo...

En fin...

EDITO: Si alguien me puede decir que tipo de perjuicio tiene lo que he hecho, que me lo diga...
Esta prohibido abrir hilos de Lockerz porque hay spam masivo para invitar gente y ganar puntos por afiliados. Del mismo modo que todos los novatos recien registrados lo primero que hacen es abrir su propio hilo para atraer e invitar gente y toda la pesca.

Este hilo va en Feedback, donde tambien encontraras el otro donde se trata el tema de Lockerz.
Y por flood masivo el hilo se puso en mas de 1000 mensajes en poquisimo tiempo cosa poco buena, solo para sumar mensajes y spamear.
Aprobecho para saludar, HOLA MAMÁ!

Por otro lado antes de que cierren este hilo, no se si os habeis dado cuenta que ahora por cada redemption que hagan solo podremos optar a entrar en el restock si "compramos" un pase por 100PTZ, con loq ue solo tendremos una oportunidad para pillar algo. Tambien hay un pase de 2 intentos por 200PTZ y un tercer pase con 3 iintentos por 300PTZ.

Yo por mi parte me despido de Lockerz puesto que ya empieza a tocarme los huev.... que cambien cada dos por tres el modo de hacer las cosas y al final tengas que invertir los pocos puntos que te dan con un maldito pase (al comprarlo no te certifican que consigas tu premio, sera igual de desastroso que siempre, solo que gastaras puntos tontamente)
Nare escribió:Aprobecho para saludar, HOLA MAMÁ!

Por otro lado antes de que cierren este hilo, no se si os habeis dado cuenta que ahora por cada redemption que hagan solo podremos optar a entrar en el restock si "compramos" un pase por 100PTZ, con loq ue solo tendremos una oportunidad para pillar algo. Tambien hay un pase de 2 intentos por 200PTZ y un tercer pase con 3 iintentos por 300PTZ.

Yo por mi parte me despido de Lockerz puesto que ya empieza a tocarme los huev.... que cambien cada dos por tres el modo de hacer las cosas y al final tengas que invertir los pocos puntos que te dan con un maldito pase (al comprarlo no te certifican que consigas tu premio, sera igual de desastroso que siempre, solo que gastaras puntos tontamente)

Un saludo a mi mami tambien.

Me alegro que tu al menos no te dejes mangonear mas, porque tiene cojones como se estan riendo de la peña, y siguen, es que hay ser cateto.
Más que spam es cuestión de floodeo, como ya habéis dicho el hilo oficial llegó a 1000 y pico páginas en un abrir y cerrar de ojos :O
Imagen
Imagen
Imagen

seguiremos en el proximo hilo relacionado con lockerz! [poraki]
Creo que hasta en el propio hilo que se hizo en Feedback para pedir explicaciones sobre el cierre del hilo oficial de Lockerz hubo alguno más que otro que lo aprovechó para hablar sobre la página, así que fíjate tú lo mal que debió estar el asunto cómo para haberla censurado. Y sinceramente, me parece muy bien.
Porque sois unos spammers y unos pesaos.
aka_psp escribió:Creo que hasta en el propio hilo que se hizo en Feedback para pedir explicaciones sobre el cierre del hilo oficial de Lockerz hubo alguno más que otro que lo aprovechó para hablar sobre la página, así que fíjate tú lo mal que debió estar el asunto cómo para haberla censurado. Y sinceramente, me parece muy bien.

Aún no está en la lista negra. Debería. (la palabra)
10 respuestas