No acostumbro a responder en el rincón, pero si acostumbro a leerlo. Normalmente siempre veo historias algo "superficiales" de, la llamo o no la llamo, o de , y ahora que hago? me la pincho?, pero la tuya (que me la he leído entera), ha encendido una bombilla que para mi lleva apagada hace cosa de tres semanas.
Es a menor escala, ya que es mucho menos tiempo (unos 7 meses), pero me siento en parte identificado, weno, mi anterior yo no-soltero, se sentiria identificado contigo, y con esa faceta de "tragar" y "aguantar".
No se cuanto llevarás con esta situación, pero te diré que yo hacía lo mismo que tu. Siempre era como un intento de acercamiento, y muchas veces era perfecto, pero otras tantas era como un empujón en la dirección contraria, era como un "yo lo intento pero tengo la sensacion de que ella no lo nota, o no es igual". El resultado de esto, en mi caso, es que me fui gastando, hasta el punto de tener que dejar de tener contacto por unas dos semanas, luego volvimos, pero mes y medio después tuve que acabar, porque yo tenía una brecha, y yo ya estaba agotado de todo eso, no podía más.
Mi consejo, aunque sea algo complicado, esque la cojas, y te pongas serio, y le digas las cosas como TU crees que son. Seguramente ella adapte todo a su criterio, e intente darlo la vuelta, pero tienes que pensar friamente si el hecho de darle una mochila para poder cargar tu más bultos, es o no una razón para que ella pueda enfadarse. O la actitud de "no te dejo el portátil, te estoy castigando", realmente la merezca, si lo que intentabas era ayudarle. Pienso que en cierto modo ella no valora lo que tiene, porque cuenta contigo sea lo que sea. Planteate, por ejemplo, como le sentaría a ella un "vete a la mierda", probablemente no quieras ni pensarlo. Intenta hacerselo ver, ponle en tu situacion, y díselo. Dile que estás jodido, y que no te gusta la situación, pero que lo último que quieres es que se acabe lo vuestro.
Se que te arriesgas demasiado, porque puede ser la gota que colme el vaso, el simple hecho de tentar a la suerte, y decirle que no te gusta como estas "con ella". Pero creo que si vas de frente y hablas claro podrás solucionarlo.
Es curioso, pero es la primera vez que respondo con un tocho, a otro tocho.
Nos vemos!