No entiendo,me viene o no el Office

Pues me tengo el vista home premium y no se si tengo que tener el microsoft office.Porque cada vez q intento abrir outlock me dice q meta noseque clave que no tengo.
Ayuda pido.
no te viene instalado, te viene creo que con una demo para que te lo compres.
un saludo
GRACIAS,ahora ya se q me tengo q bajar el openoffice

muchas gracias de corazon de verdad amigo
Es exactamente lo que me pasa a mi. Por lo visto te dan eso con un periodo de prueba, con unos 30 o 60 días por ahí. Es una chorrada.

la mejor opción es bajárselo, sin duda.
Normalmente hay un acceso directo bien majo en el escritorio que pone office prueba de evaluación de 60 días. [reojillo]

Que tiempos aquellos en los que venía el office...
dandorf escribió:Es exactamente lo que me pasa a mi. Por lo visto te dan eso con un periodo de prueba, con unos 30 o 60 días por ahí. Es una chorrada.

la mejor opción es bajárselo, sin duda.

No hace falta bajarselo, solo adquirir la licencia para que no caduque.
PutAmo escribió:Que tiempos aquellos en los que venía el office...

¿comor?. Que yo sepa nunca jamás, y al menos tengo uso de razon desde el win95.

salu2

EDIT: Yo antes que gastarme mas de 300 euros en el programilla probaría con el open office...
[]_MoU_[] escribió:
¿comor?. Que yo sepa nunca jamás, y al menos tengo uso de razon desde el win95.

salu2

EDIT: Yo antes que gastarme mas de 300 euros en el programilla probaría con el open office...

pues para mi el openoffice no me gustó nada, estaba bien para redactar y eso tipo word, y claramente abrirlos, pero para las presentaciones de los archivos de powepoint da pena, ya que existen metodos ilegales de conseguir el office, pues lo uso [poraki] , ya cuando chapen todo, se buscaran alternativas. Saludos
7 respuestas