No entiendo la WWE

De cuatro

A ver, yo en su día, con Hulk Hogan veía las peleas, eran un vicio, de los mejores programas que se podían ver

Pero ahora lo veo, y no se, es muy raro, los programas son como remixes de varias peleas, los comentaristas españoles (lo mejor del programa) cuando traducen a alguien dicen lo que les da la gana

Despues hay algunas tomas fuera de escena, pero aparecen intercaladas sin sentido, así como las peleas, que pueden dejar una para pasar a otra que no tiene nada que ver

¿Que diferencia hay entre la RAW y el smackdown? Que la raw es más profesional y lo otro es más circo ¿?

Como es posible que dejen luchar un tio de 1,80 - 140 kg contra un tio de 2,20 - 200 kg ¿? No tiene ningun sentido la mayoría de las peleas

Lo que hechan en cuatro es la WWE actual ¿? Todavía se sigue haciendo ¿? Como es posible que undertaker siga luchando, si lo recuerdo de los tiempos de Hulk Hogan

Esque dijeron ayer que el dia tal en taquilla digital plus iban a hechar un combate por el campeonato del mundo e iba a aparecer luchando HH !!

Hay gente que paga taquilla por ver este circo ¿? Porque en su día yo recuerdo más ostia a sotamano como si dijeramos, ahora es todo más acrobatico y menos leña

No entiendo sinceramente
Esto iría mejor en el hilo del Pressing catch que es para lo que está...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585152

un saludo!
Cosmiton escribió:
Esto iría mejor en el hilo del Pressing catch que es para lo que está...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=585152

un saludo!

En eol hay hilos para todo [jaja] [jaja] [jaja]
Retroakira escribió:
En eol hay hilos para todo [jaja] [jaja] [jaja]

Of course! :p X-D X-D
gelon escribió:De cuatro

A ver, yo en su día, con Hulk Hogan veía las peleas, eran un vicio, de los mejores programas que se podían ver

Pero ahora lo veo, y no se, es muy raro, los programas son como remixes de varias peleas, los comentaristas españoles (lo mejor del programa) cuando traducen a alguien dicen lo que les da la gana

Despues hay algunas tomas fuera de escena, pero aparecen intercaladas sin sentido, así como las peleas, que pueden dejar una para pasar a otra que no tiene nada que ver

¿Que diferencia hay entre la RAW y el smackdown? Que la raw es más profesional y lo otro es más circo ¿?

Como es posible que dejen luchar un tio de 1,80 - 140 kg contra un tio de 2,20 - 200 kg ¿? No tiene ningun sentido la mayoría de las peleas

Lo que hechan en cuatro es la WWE actual ¿? Todavía se sigue haciendo ¿? Como es posible que undertaker siga luchando, si lo recuerdo de los tiempos de Hulk Hogan

Esque dijeron ayer que el dia tal en taquilla digital plus iban a hechar un combate por el campeonato del mundo e iba a aparecer luchando HH !!

Hay gente que paga taquilla por ver este circo ¿? Porque en su día yo recuerdo más ostia a sotamano como si dijeramos, ahora es todo más acrobatico y menos leña

No entiendo sinceramente
Undertaker Vs. Great Khali.

Mira a ver si eso son acrobacias ;)
Mr.Gray Fox escribió:Undertaker Vs. Great Khali.

Mira a ver si eso son acrobacias ;)

Me pido pa reyes los musculos del gran kaliiii !!!!! [beer]
No lo puse en otro hilo, porque evidentemente si buscas por WWE o Smackdown, que es como se llama en verdad, no sale nada

Y lo de Khali VS Undertaker, que quieres que te diga, al lado de otros torneos que no son este circo, parece dos mariposillas pegandose

Las escaleras, me imagino que estén hechas de algun tipo de plastico, porque si son de metal, al khali este no le sale un poco de sangre, le abre la cabeza directamente

O por lo menos, en las ostias ... no suena a metal vaya ...

Pero vamos, es igual, yo fundamentalmente lo que quiero saber es si eso es actual o no (tipo humor amarillo)
The rock, (ke maestro)
Hola!

...Había una vez... un circo que alegraba siempre el corazón...

Pues eso, tanto la WWE como las otras "ligas" son un circo, es todo acrobacia y todo mentira, pero almenos yo, disfruto como un enano viendo los combates, viendo por ejemplo los vuelos de Rey Misterio o las castañas que reparte Batista.

Claro que es todo mentira, algunas veces alguno se lleva un golpe de verdad y se hace polvo, pero por el resto, es mentira, pero a muchos que allá por los 90 veiamos a H.H., al entrrador, al último guerrero... etc. nos trae buenos recuerdos.

Es un circo, y hay que disfrutarlo!

Un saludo!
gelon escribió:Pero vamos, es igual, yo fundamentalmente lo que quiero saber es si eso es actual o no (tipo humor amarillo)

Es actual, aunque a España llega con unas pocas semanas de retraso.
Pero a ver, que es como he dicho en el otro hilo...

Si no fuera un circo, si no estuviera todo montado,... ¿donde cabria la espectacularidad?

Porque, ¿que gracia tendria ver que el batista este le mete un leñazo a uno y lo deja seco en 10 segundos?, porque con esos brazacos en un puñetazo deja ko a casi cualquiera...

Por eso se ve tanta acrobacia, tanta espectacularidad, que es mentira, si, claro... pero el que quiera lucha de verdad que se vaya a ver la verdadera lucha libre que es bastante mas coñazo...
estan ways xDD aunque me parecen un cachondeo :p
gelon escribió:De cuatro

No entiendo sinceramente

a) Cuando traducen, lo hacen bien.
b) Son dos ligas diferentes, como el Este y el Oeste en la NBA
c) Si, es actualM; y el Undertaker lucha porque gana pasta.
d) Hulk Hogan lucha poco, hace el payaso como lo hacía antaño y basta.
e) Lo de las peleas y las escenas, antes era igual.
13 respuestas