no entiendo esta afirmacion sobre tele-monitor

Si me dijeses en una TV de 37" o 40", vale, estoy de acuerdo. Hasta podría admitirte en una de 32", pero es que en 26" con resolucion HDReady vas a ver realmente bien tus Bluray, y ni que decir tiene que tanto Wii como Xbox 360 y la TDT la vas a ver mucho mejor en un televisor HDReady de 26 pulgadas que en un monitor con TDT de 23".

YO quiero una pantalla tele, de unas 23 pulgadas, en concreto me he fijado en la 2333hd de samsung para usarla en pc por dvi y la wii por componentes

se supone q es la samusng que muchos de vosotros he visto que teneis en vuestros chiringuitos en casa, y tmb la e visto en c comerciales, y producen el efecto este de ver como los bordes de los personajes el terreno etc.. como con los bordes mas negros y mas destacados q en un tft normal de pc via vga ( como tenia yo antes la 360)

entonces es mala opcion? yo creo que no , no?
yo e estado en la misma tesitura que tu, pero yo con dos, una para pc y otra para una habitacion, la de pc, una de mas o menos 22" entre todas e quedado entre lg y samsung, y al final me a convencido mas la samsung por las cosas que e leido en este foro.
En cuanto a hdready en 26, por lo que e visto si no te acen como el anuncio ese de la oveja churra y la merina ni te coscas si es hdready o fullhd, siempre y cuando no la uses para el pc, ya que lo vas a tener pegado y ai si que se nota, pero si te separas a 1 metro o mas ni lo notas.
Yo uso tanto para el PC como para la consola un LG de 32" FullHD, lo tengo entre 70cm y 130cm y la verdad es que la 360 se me veía más suave a 720p con una samsung de 22" que a 1080p con esta. Lo que quiero decir es que si, el tamaño se nota. Si esta fuera HD Ready te aseguro que lo notaría un huevo.

Ahora bien, depende de cada uno. Por otra parte las de plasma se ven un pelín más borrosas con lo que no se nota tanto, tengo una de 42" y la verdad es que incluso a metro y medio la 360 se ve de fábula.
vamos q la 2333hd de 23 pulgadas, de pùta madre para la wii y el pc?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... ng_2333HD/
gtonizuka escribió:vamos q la 2333hd de 23 pulgadas, de pùta madre para la wii y el pc?

yo mas que esta, de la que e leido que sale bastante buena es la 2370hd en 23" +o- 240 leuros o si no la 2270hd en 22" +o- por 210 o 220 leuros, si no me equivoco la 23 viene un pelin mejor montada.
En cuanto a diferencia de precios pues viendo tu enlace no se a lo que puedes o no, la verdad es que tienen tambien el modelo que te digo, son casi identicas, pero si te fijas el contraste dinamico en una es de 10.000 mientras que la otra sube a 50.000, como te e dicho bonbades de la 2270 e leido bastantes, que quieres que te diga, por 15 euros me la pillaba en 22" con contraste a 50.000. Como siempre es tu elección
johiro21 escribió:
gtonizuka escribió:vamos q la 2333hd de 23 pulgadas, de pùta madre para la wii y el pc?

yo mas que esta, de la que e leido que sale bastante buena es la 2370hd en 23" +o- 240 leuros o si no la 2270hd en 22" +o- por 210 o 220 leuros, si no me equivoco la 23 viene un pelin mejor montada.
En cuanto a diferencia de precios pues viendo tu enlace no se a lo que puedes o no, la verdad es que tienen tambien el modelo que te digo, son casi identicas, pero si te fijas el contraste dinamico en una es de 10.000 mientras que la otra sube a 50.000, como te e dicho bonbades de la 2270 e leido bastantes, que quieres que te diga, por 15 euros me la pillaba en 22" con contraste a 50.000. Como siempre es tu elección

si al final e pensado en la 2370 porque tiene mas contraste

saludos
5 respuestas