no entiendo ayuda Solucionado

buenas, explico un poco lo que me ocurre. hice la preinstalacion del rgh para cuando me llegue el matrix instalarlo en mi falcon,
la cuestion es que termino la instalacion reviso y parece estar todo bien, monto la consola en la carcasa metalica le doy al encendido y sorpresa 3 luces,
desmonto todo, kito cables, la enciendo y sigue igual(pienso que sera sobrecalentamiento) cojo el secador de mi mujer le doy calor y antes de que se enfrie pruebo y biennnn se enciende dejo que se enfrie vuelvo a montar todo y otra vez 3 luces,sin desmontarla le doy un poco de calor con el secador y se enciende dejo que se enfrie y no enciende salen 3 luces.¿que puede ser el problema? me tiene loco no entiendo.
le doy calor se enciende juego con ella y va como siempre dejo que se enfrie y nada, nose raro.
El fallo creo que viene de la cpu porque en cuanto le doy un poco de calor arranca perfectamente, he revisado la soldadura que esta debajo del cpu y esta todo bien, tambien he probado sacarle el cable y sigue fallando escepto cuando le dio calor se enciende a la primera :-? :-? :-?

gracias por adelantado por vuestas respuestas.

bueno ya esta solucionado el problema,despues de toda la noche dandole vueltas a la cabeza se me ocurrio que el problema podria venir de la pista que se encuentra en el punto CPU_PLL_BYPASS y me puse a mirar cuales eran los puntos alternativos, una vez que localice el punto que se encuentra en la parte superios de la placa solo tube que hacer un puente y listo [+risas] [+risas]
0 respuestas