buenas, explico un poco lo que me ocurre. hice la preinstalacion del rgh para cuando me llegue el matrix instalarlo en mi falcon,
la cuestion es que termino la instalacion reviso y parece estar todo bien, monto la consola en la carcasa metalica le doy al encendido y sorpresa 3 luces,
desmonto todo, kito cables, la enciendo y sigue igual(pienso que sera sobrecalentamiento) cojo el secador de mi mujer le doy calor y antes de que se enfrie pruebo y biennnn se enciende dejo que se enfrie vuelvo a montar todo y otra vez 3 luces,sin desmontarla le doy un poco de calor con el secador y se enciende dejo que se enfrie y no enciende salen 3 luces.¿que puede ser el problema? me tiene loco no entiendo.
le doy calor se enciende juego con ella y va como siempre dejo que se enfrie y nada, nose raro.
El fallo creo que viene de la cpu porque en cuanto le doy un poco de calor arranca perfectamente, he revisado la soldadura que esta debajo del cpu y esta todo bien, tambien he probado sacarle el cable y sigue fallando escepto cuando le dio calor se enciende a la primera
gracias por adelantado por vuestas respuestas.
bueno ya esta solucionado el problema,despues de toda la noche dandole vueltas a la cabeza se me ocurrio que el problema podria venir de la pista que se encuentra en el punto CPU_PLL_BYPASS y me puse a mirar cuales eran los puntos alternativos, una vez que localice el punto que se encuentra en la parte superios de la placa solo tube que hacer un puente y listo