No entiendo algunas modas actuales

El hilo se repite y se cicla como siempre si, pero bueno, necesito soltarlo. El tema de las gorras estas de visera recta (supongo que conscientemente, hace unos años llevar una gorra con la visera asi era motivo de collejon o algo peor) bueno, que la lleven como quieran pero lo que me extraña es el tema de la pegatina, en su dia lei 59fifty o algo asi, googlee y vi que se llaman "New Era 59Fifty" (hay gente que tiene decenas de ellas encima de su cama, lo cual me hizo bastante gracia, yo para sentirme poderoso pongo mi coleccion de juegos de la SNES, ellos ponen gorras, pero bueno, ambos somos felices con nuestras gilipolleces despues de todo), esa es la marca, pero...Por que dejar la pegatina? Trabajo de atencion al publico y se lo pregunte al compañero y me dijo "es la marca de la gorra creo" y cuando le dije "ya ya, pero...Por que no la quitan?" no me supo responder, le pregunte a un cliente que llevaba esa gorra (apuntando sudeste desde mi posicion por cierto, con una leve inclinacion hacia el sol, era de dia) el porque dejarla ahi y NO ME SUPO RESPONDER, simplemente me dijo "es que es la marca".

Otra moda que no entiendo, y creo que no me pillo los dedos si digo que tambien es bastante "feo", es "vestir" a los perros. Como si de la noche a la mañana se tratase he visto que los perros ahora o se visten solos (lo cual seria magnifico) o sus amos les ponen el vestidito de turno (vivo en Barcelona, en otras zonas no se como ira). El año pasado en invierno note un ligerisimo aumento en esta "practica", pero este año ha sido EL AÑO. No pasa dia que no vea lo menos 3 o 4 perros con eso, bueno, que dia, cada vez que salgo de casa, del metro, del trabajo. Casi siempre pequeñitos (bulldog frances, chihuahua, yorkshire, etc...), les ponen abrigos como el que tengo yo cuando voy al pueblo (un plumon de estos que pareces obeso con el puesto), otros van con el jersey de ganchillo (supongo que cosido con esmero por su perro-abuela) y hasta vi un chihuahua con un tutú, con un puñetero tutú en medio de un centro comercial. Estuve tentadisimo de preguntarle a la dueña "Por que lo humillas asi? Que te ha hecho?" pero mi novia me freno a tiempo, creo que hubieramos tenido una bronca ahi con esa señora.

Que opinais? Se que tambien me atacareis por "criticon", pero bueno, dejo constancia en la ultima linea de este mini-tocho para que la gente sepa que lo mio no va mas alla de la curiosidad y de la critica constructiva (hasta cierto punto claro [sati] ).
Yo a mi perro le he puesto abrigo alguna vez.

Pero es pal frío, no por moda xDD

Y no es un perro de marca ni pagué dinero por él, obviously.
Es la humanización de los animales domésticos, un negocio.
vicodina escribió: pero bueno, ambos somos felices con nuestras gilipolleces despues de todo
Lo de la gorra creo que es para demostrar que no es falsa. En algunos guetos americanos se ven con la etiqueta colgando y todo. En serio.

Yo suelo ponerme gorras de ésas, y lo primero que hago es doblarle un poco la visera y quitarle la pegatina.
yo no entiendo la moda de ir con una pernera del pantalón arremangada hasta la rodilla. Es que no me entra.
Entiendo que si tienes calor vayas con bermudas o similar, y si tienes frio vayas con pantalón largo. Incluso entenderia que fueses con pantalón largo arremangado porque tienes calor... pero una pierna sí y la otra no? Que baje Dios y lo vea.
Oh, Dios, pensaba que era el único que prefería una gorra de visera de toda la vida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pero bueno, modas... lo que tuve que sufrir yo este verano para comprarme una sandalias que no llevaran el "palito" entre el dedo gordo y el índice no es normal [carcajad]
Mira, pasada cierta edad, no entendemos las modas de la siguiente generación, igual que nuestros padres no entendían nuestros gustos. Esto es ley y cuanto pase un tiempo y veas cómo van los siguientes, echarás de menos las gorras estas gigantescas y espantosas dejadas caer con la visera plana. (Luego hay grupos más estables que nos resultarán siempre familiares, como los heavis y tal, que se mantienen un poco al margen de estas modas espantosas porque ya tienen una suerte de uniforme xD)

Personalmente nunca he entendido las modas, ni siquiera cuando se suponía que estaba en la edad de seguirlas religiosamente. Yo vestía como me daba la gana, y me encontraba que los mismos que se burlaban de mi por, por ejemplo, llevar sombrero, al cabo de 2 años iban todos con sombreros clónicos en masa, y yo estaba "a la moda" sin siquiera saberlo. Luego se cansaban y se pasaban a las gafas de pasta sin cristal, y ya me decían que estaba desactualizado por seguir con mi sombrero... que había llevado siempre xD Conclusión: vive y deja vivir. Por mi que la gente se vista como quiera mientras no vengan a tocarme a mi las narices sobre cómo voy o cómo tengo que ir.

Sobre los perros... bueno, vestirlos de día a día es muy raro, pero a los que sí entiendo es a los que les ponen disfraces currados como el galgo ese vestido de AT AT xDDDD Claro que esto para una ocasión especial y para de contar, que sino el perro acaba hasta las narices.
Hombre, la gorra plana no es una nueva moda, aunque parece que ahora se vean más. A mí hay algunas que me parecen muy chulas, pero no me quedan bien y por eso no las llevo.

Sobre el quitarle la pegatina, son pegatinas brillantes y es parte de la estética de la gorra. Lo que ya me parece muy "heavy" es dejarla con la etiqueta colgando XD
Opino que te haces (nos hacemos) viejos jajaja

Lo de la gorra es porque los famosos las empezaron a llevar así con la pegatina y las etiquetas colgando... Yo tengo una en casa que me traje de nyc... con toda la pesca xD pero la verdad jamás me la he puesto para salir porque parece que seas tonto con una de esas XD

Lo veo un poco "wanna be black" pero.... simplemente NO. Pareces tonto, amigo. Quitatela XD

Mi abuelo decía que cuanto más larga la visera más tonto el que la lleva x'D

Saludos,
Este hilo lo abrio no hace mucho tiempo, no entiendo la moda de repetir el tema de un hilo una y otra vez.

Por que no se abre uno de rotondas?
gorras con la pegatina puesta....

Es su cultura y hay que respetarla

Las gorras new se llevaban hace mucho ya (al menos entre la gente con la que yo salia) y estoy hablando de hace mas de 15 años

En los videos de rap de los 90 dejaban la etiqueta para que se viera la marca (lo videos de rap siempre fueron un compendio de publicidad) y desde eso se llego a esto
Lord_Gouki escribió:Este hilo lo abrio no hace mucho tiempo, no entiendo la moda de repetir el tema de un hilo una y otra vez.

No jodas, lo abri yo tambien? Dios, al final me creere de verdad que me hago viejo pero a pasos agigantados.
suskie escribió:yo no entiendo la moda de ir con una pernera del pantalón arremangada hasta la rodilla. Es que no me entra.
Entiendo que si tienes calor vayas con bermudas o similar, y si tienes frio vayas con pantalón largo. Incluso entenderia que fueses con pantalón largo arremangado porque tienes calor... pero una pierna sí y la otra no? Que baje Dios y lo vea.

A lo mejor son más frikis que tú y yo juntos:

Imagen
Yo hay modas que sinceramente no entiendo, paso a enumerarlas.

1º- Los que van escuchando musica con el móvil, generalmente musica de mierda que con los altavoces del móvil se distorsiona. Van con cara de flipaos. Tal vez no sepan que existen los auriculares.

2º- Los que van con la gorra medio puesta, me explico, son los que se ponen la gorra pero no del todo, parece que tienen 30 cm mas de cabeza.

3º-Los que van con los pantalones medio bajados y enseñando los calzoncillos. Me hace gracia, porque cada 3 pasos se tienen que subir un poco los pantalones porque si no, se les cae. Creo que es ridículo.

Espero no haber ofendido a nadie. Saludos
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo a mi perro le pongo un chubasquero los dias que llueve, mas que nada porque sino llega a casa empapado y a parte de manchar si se mojan despues huelen.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adidi escribió:Yo hay modas que sinceramente no entiendo, paso a enumerarlas.

1º- Los que van escuchando musica con el móvil, generalmente musica de mierda que con los altavoces del móvil se distorsiona. Van con cara de flipaos. Tal vez no sepan que existen los auriculares.

2º- Los que van con la gorra medio puesta, me explico, son los que se ponen la gorra pero no del todo, parece que tienen 30 cm mas de cabeza.

3º-Los que van con los pantalones medio bajados y enseñando los calzoncillos. Me hace gracia, porque cada 3 pasos se tienen que subir un poco los pantalones porque si no, se les cae. Creo que es ridículo.

Es curioso, normalmente esas 3 cosas van de la mano XD

Lo de abrigar a los perros, o protegerles de la lluvia yo lo entiendo. Lo de ponerles un suéter de calceta (cuando normalmente es un perro peludo pequeño) yo no lo entenderé en la vida así como tampoco entenderé eso de decirle "¡No!" con voz de juego y ponerse a hablar con él.

Imagen

Eso es mala educación simple y llanamente. Los que van así en el transporte público... pues eso, lástima no tener un remo a mano para reventarles la cabeza. Lo de la gorra y los pantacas... pos weno. Ridículo pero inofensivo :)
vicodina escribió:
Lord_Gouki escribió:Este hilo lo abrio no hace mucho tiempo, no entiendo la moda de repetir el tema de un hilo una y otra vez.

No jodas, lo abri yo tambien? Dios, al final me creere de verdad que me hago viejo pero a pasos agigantados.

No fuiste tu el que abrio un hilo preguntando por modas estupidas y maldiciendolas?

A lo mejor el que se hace viejo soy yo y ya confundo temas y usuarios. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
suskie escribió:yo no entiendo la moda de ir con una pernera del pantalón arremangada hasta la rodilla. Es que no me entra.

Mmm, ¿pero andar por la calle así? Yo lo he visto a veces, pero siempre ha sido gente o que va montado en bicicleta o que acaba de bajarse y lo hacen para no engancharse con el plato y la cadena ni mancharse de grasa.
A mí las gorras con la visera plana es un complemento que me gusta. No sé, sencillamente me gustan, no me parecen feas.

Pero claro, una cosa es la gente que la lleva como una gorra normal, igual un pelín levantada, por lo que sea (Hay muchas que llevan cosas dibujadas debajo de la visera, de hecho a mí me gustan), que a mí no me parece nada "ridículo", pero luego está la vergüenza ajena de los típicos canis de piercing en la ceja y la lengua que llevan la puta visera de peineta, que parecen la vírgen de Lourdes. Y lo de no quitar la pegatina esa redonda dorada que es FEA de cojones es para mear y no echar gota.

No es tanto la gorra en sí, sino la gente que se la pone y cómo se la pone. Yo de hecho esas gorras las vinculo al hardcore, y me acuerdo del típico tío grandote, llevándola como una gorra normal, y no sé, no me parece algo feo. Llevarlas normal no es feo, pero cuando llevas la visera en la coronilla... Algo va mal.
Aquí un vídeo parodiando la moda de las gorritas con la etiqueta puesta. Es buenísimo xD

http://www.youtube.com/watch?v=i5ZM0-f5_CU
adidi escribió:

Los hay peores, en mi clase de inglés hay un pavo que directamente iba enseñando culo, estuve a punto de decirle algo porque es bastante desagradable para los demás.
Lo que pasa aquí es que faltan HOSTIAS como panes.

Se debería poner de moda otra vez que los padres y profesores den una buena hostia de vez en cuando. Y los que vamos siendo viejos, cuando veamos algún jovenzuelo que va de malote o tonterías varias, deberiamos darle una buena hostia educativa sin preguntar. Algo habrá hecho y le vendrá bien.

Así que espero que vuelva esa moda.

VOTA AL PARTIDO DE LAS HOSTIAS
sahaquielz escribió:Lo que pasa aquí es que faltan HOSTIAS como panes.

Se debería poner de moda otra vez que los padres y profesores den una buena hostia de vez en cuando. Y los que vamos siendo viejos, cuando veamos algún jovenzuelo que va de malote o tonterías varias, deberiamos darle una buena hostia educativa sin preguntar. Algo habrá hecho y le vendrá bien.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te has fijado que la mayoria (Por no decir todos) los que hacen eso son el desecho social de este pais?
pues eso...
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"

Si va a las Europeas lo voto ajajjaja. Lp de " algo habrán hecho" es mortal xddd.

Referente al hilo, lo de las gorras es penoso, pero más penoso es ir con la chaqueta de jugador de futbol americano de instituto ( 100% USA ), puta americanización, o camisetas de beisbol... Que se creen que estan en America o que?
A algunos la verdad que da asco leeros, entre el del ''partido de las hostias'', el que le sigue con los ''desechos sociales'' y ahora aquí el compadre... en fin.

Que cada uno se vista y se ponga lo que le salga de las mismísimas bolas.

Saludos!
marcelus90 escribió:

Si va a las Europeas lo voto ajajjaja. Lp de " algo habrán hecho" es mortal xddd.

Referente al hilo, lo de las gorras es penoso, pero más penoso es ir con la chaqueta de jugador de futbol americano de instituto ( 100% USA ), puta americanización, o camisetas de beisbol... Que se creen que estan en America o que?

Hombre, yo sigo la NFL y tengo un par de camisetas de equipos, y una sudadera xD
Spire escribió:

Mmm, ¿pero andar por la calle así? Yo lo he visto a veces, pero siempre ha sido gente o que va montado en bicicleta o que acaba de bajarse y lo hacen para no engancharse con el plato y la cadena ni mancharse de grasa.

Yo he visto varios, y además van con la gorra, cadenas de bisuteria imitando a oro y estética rapero.
eLCaZaDoR escribió:A algunos la verdad que da asco leeros, entre el del ''partido de las hostias'', el que le sigue con los ''desechos sociales'' y ahora aquí el compadre... en fin.

Que cada uno se vista y se ponga lo que le salga de las mismísimas bolas.

Saludos!

Hombre en parte tienen algo de razón, en casa como si quieres ir en pelotas todo el día, pero como comprenderás por un mínimo de educación y respeto hacia los demás, no es ni medio lógico que vayas enseñando el culo por ahí o pongas la música en el móvil para que la escuche todo el autobus, si todos hicieramos lo mismo no se lo que pasaría. Ahora si quieres ir llevando una gorra con las etiquetas o pegatinas puestas ya es otro tema, ir haciendo el ridiculo por la calle no tiene precio.

Saludos ;-)
adidi escribió:2º- Los que van con la gorra medio puesta, me explico, son los que se ponen la gorra pero no del todo, parece que tienen 30 cm mas de cabeza.

Estos son mis favoritos, parece que llevan una plasta en la cabeza. A mi me alegran las tardes del curro todas estas cosas, es cómo ver un desfile chabacano de moda [qmparto] .
Yo no entiendo muchas modas de ahora:
- en chicos que se lleven los pantalones pitillo(llegando a ser casi mallas....me resulta antiestetico totalmente...sobre todo cuandonla mayoria son de colores chillomes convirtiendose los chavales en punto de referencia por la calle
- en chicas las bragas de tela vaquera.....por favor....que no queda ni bonito.... o incluso los vestidos repegados que a no todas las que veo le sienta bien.....
En general yo no sigo modas per se....se lo que me sienta bien y saco partido a lo que tengo.
gominio está baneado por "Game Over"
No se donde esta la humillación de abrigar a un animal.

Voy a abrir un hilo quejándome de los ciclistas, hasta luego
Que cada cual haga lo que le haga feliz, mientras no dañe a los demás.

Yo la moda que no entiendo es la de criticar a todo el mundo porque no son "como yo", ....
Yo lo de las gorras con la visea plana no acabo de entenderlo, es más, cada vez que veo a Alonso con la gorrita me da la risa, aunque no sea el primero:

Imagen
A mi lo de las gorras gigantencas siempre me recuerda a esta escena de Scary Movie 3.

http://www.youtube.com/watch?v=yqQ6qGU2GyI
Blueangel escribió:pongas la música en el móvil para que la escuche todo el autobus, si todos hicieramos lo mismo no se lo que pasaría.

En mis tiempos era peor. Los garrulos iban con un radiocassete gigante y daban la brasa a toda la playa.

Imagen
suskie escribió:
Blueangel escribió:pongas la música en el móvil para que la escuche todo el autobus, si todos hicieramos lo mismo no se lo que pasaría.

En mis tiempos era peor. Los garrulos iban con un radiocassete gigante y daban la brasa a toda la playa.

Imagen

Eso yo sólo lo he visto en escenas del Bronx en las pelis!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo hasta cierto punto entiendo que ciertos perrillos sin pelo cuando hace mucho frio les pongan alguna prenda, mas que nada por que los ves cagados de frio y buscando refugio entre tus piernas, pero otros perros con muchisimo pelo lo llevan por simple decoracion.

Lo de las gorras es una de estas modas pasajeras, luego saldra algun famosete de turno con otra moda estrafalaria y quedara en el olvido.
Pues el radio cassette ese me gusta así tan retro XD

Lo de las bragas de tela vaquera no lo he visto o.o
no me gustan las modas no sigo las marcas ni siquiera en comida.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Las modas las entiendo (la razón y el por que), pero no suelen gustarme.

Los animales no necesitan ropa y son mas felices si lo tratas como lo que son.
Lo de las gorras es cuestión de gustos, lo de dejar la pegatina puesta ya es cuestión de gilipollez
Lo de las modas suelen ser porque algun famoso hace algo o se pone algo de alguna forma no comun y todo dios ( fans , mas claramente ) van como locos a hacer lo mismo.

Yo soy muy original, me visto como me gusta y no intento copiar a nadie para darle mas fama aun.....

LLegara un dia que CR7,Messi,cloney,gaga,madona,etc famoso se tiraran pedos y lo guaradaran en una botella y se colgaran en el pecho, y ya veo a sus seguidores haciendo lo mismo en 3,2,1 " la moda ya llego al corte ingles"..... :-|

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Eso es como las tias que se rapan el lado... Por que lo hace Rihanna xD..
Tampoco es que sea yo un criticon pero era eso, que no entiendo el porque la gente sigue esas "modas". Puedo entender el tema del chubasquero como ha dicho el compañero en el perro (yo nunca lo habia pensado de hecho, no sabia que habia chubasqueros para perros) pero es que el tema de poner un tutú...Por eso digo lo de humillar, entre eso y teñir el color de un perro no veo ninguna diferencia. Si hace frio o no, ya ni entro, yo nunca he visto a mis perros pasar frio salvo cuando estoy en mi pueblo, entonces pasa frio el y yo, y hablamos de Barcelona que lo que se dice fria pues no lo es.

Y seguro que hay 1000 modas mas de este tipo que todavia no me he percatado de ellas verdad?
gominio escribió:Eso es como las tias que se rapan el lado... Por que lo hace Rihanna xD..

Eso lo llevan haciendo las punkis, skins y mucha más gente antes que rihanna eh?
thafestco escribió:
gominio escribió:Eso es como las tias que se rapan el lado... Por que lo hace Rihanna xD..

Eso lo llevan haciendo las punkis, skins y mucha más gente antes que rihanna eh?

Se refiere a la moda, osea, unicamente y exclusivamente a las que lo hacen por eso, por que lo ha hecho Rihanna
50 respuestas
1, 2