El hilo se repite y se cicla como siempre si, pero bueno, necesito soltarlo. El tema de las gorras estas de visera recta (supongo que conscientemente, hace unos años llevar una gorra con la visera asi era motivo de collejon o algo peor) bueno, que la lleven como quieran pero lo que me extraña es el tema de la pegatina, en su dia lei 59fifty o algo asi, googlee y vi que se llaman "New Era 59Fifty" (hay gente que tiene decenas de ellas encima de su cama, lo cual me hizo bastante gracia, yo para sentirme poderoso pongo mi coleccion de juegos de la SNES, ellos ponen gorras, pero bueno, ambos somos felices con nuestras gilipolleces despues de todo), esa es la marca, pero...Por que dejar la pegatina? Trabajo de atencion al publico y se lo pregunte al compañero y me dijo "es la marca de la gorra creo" y cuando le dije "ya ya, pero...Por que no la quitan?" no me supo responder, le pregunte a un cliente que llevaba esa gorra (apuntando sudeste desde mi posicion por cierto, con una leve inclinacion hacia el sol, era de dia) el porque dejarla ahi y NO ME SUPO RESPONDER, simplemente me dijo "es que es la marca".
Otra moda que no entiendo, y creo que no me pillo los dedos si digo que tambien es bastante "feo", es "vestir" a los perros. Como si de la noche a la mañana se tratase he visto que los perros ahora o se visten solos (lo cual seria magnifico) o sus amos les ponen el vestidito de turno (vivo en Barcelona, en otras zonas no se como ira). El año pasado en invierno note un ligerisimo aumento en esta "practica", pero este año ha sido EL AÑO. No pasa dia que no vea lo menos 3 o 4 perros con eso, bueno, que dia, cada vez que salgo de casa, del metro, del trabajo. Casi siempre pequeñitos (bulldog frances, chihuahua, yorkshire, etc...), les ponen abrigos como el que tengo yo cuando voy al pueblo (un plumon de estos que pareces obeso con el puesto), otros van con el jersey de ganchillo (supongo que cosido con esmero por su perro-abuela) y hasta vi un chihuahua con un tutú, con un puñetero tutú en medio de un centro comercial. Estuve tentadisimo de preguntarle a la dueña "Por que lo humillas asi? Que te ha hecho?" pero mi novia me freno a tiempo, creo que hubieramos tenido una bronca ahi con esa señora.
Que opinais? Se que tambien me atacareis por "criticon", pero bueno, dejo constancia en la ultima linea de este mini-tocho para que la gente sepa que lo mio no va mas alla de la curiosidad y de la critica constructiva (hasta cierto punto claro
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
).