No entiendo a rapidshare...agh

Buenas, a ver, me he creado una cuenta premium de 3 meses, me he estado bajando cosas por descarga directa, y ha llegado a un punto en que me dice, que he llegado al limite...¬¬ me he quedado de piedra, ya no puedo bajarme nada mas? he pagado ese dinero para 10 gigas solo? [buuuaaaa]

gracias!
no creo, antes habia un limite de 20 gb cada 5 dias, aqui te explica cuando haces la cuenta como va el tema:

We support all kinds of connections. If you are using a DSL-8.000 for example, you can save 100 megabyte from rapidshare.com within 100 seconds. A premium account enables you to download 2.66 Gigabyte per day, that’s 2.660.000.000 byte. The volume not used is automatically transferred to the following day, up to a maximum of 12 gigabyte. If the complete download capacity is used up during one day, the premium-user is able to save another 2.66 gigabyte the following day.
no jodas ke ponen limite de bajada aunke pagues!! O_o
Rapidshare si, megaupload no. Es más caro (ligeramente) pero es mejor servicio.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
L.R escribió:no jodas ke ponen limite de bajada aunke pagues!! O_o

Lo que me faltaba por saber...
Rapidshare tiene un limite de descargas al dia creo... megaupload es infinito... todos con megaupload¡¡¡¡
yo ahora tengo megaupload, y hasta ahora llevaba casi un año con rapidshare, para descargas masivas megaupload, eso si, yo reconozco que rapidshare iba mas "fluidillo", megaupload como le metas 4 descargas simultaneas te quita velocidad, he tenido que usar el jdownloader para abrir mas de 1 conexion pro archivo para poder ir al tope de linea, cosa que con rapidshare nada.

si vas a bajar muchos gigas mejor megaupload si, y si pagas en dolares encima te ahorras un pico majo.
Radeon_7200 escribió:yo ahora tengo megaupload, y hasta ahora llevaba casi un año con rapidshare, para descargas masivas megaupload, eso si, yo reconozco que rapidshare iba mas "fluidillo", megaupload como le metas 4 descargas simultaneas te quita velocidad, he tenido que usar el jdownloader para abrir mas de 1 conexion pro archivo para poder ir al tope de linea, cosa que con rapidshare nada.

si vas a bajar muchos gigas mejor megaupload si, y si pagas en dolares encima te ahorras un pico majo.

¿No te pueden joden la cuenta si pagas en dolales??? Por cierto...¿como lo haces? ¿cambiando la ip por una de USA y ya esta?

salu2
se le ponia un proxy de usa me parece.
lo que si, puedes decirle que fuiste a USA y que luego te volviste a españa [carcajad]
MacGyver escribió:
Radeon_7200 escribió:yo ahora tengo megaupload, y hasta ahora llevaba casi un año con rapidshare, para descargas masivas megaupload, eso si, yo reconozco que rapidshare iba mas "fluidillo", megaupload como le metas 4 descargas simultaneas te quita velocidad, he tenido que usar el jdownloader para abrir mas de 1 conexion pro archivo para poder ir al tope de linea, cosa que con rapidshare nada.

¿No te pueden joden la cuenta si pagas en dolales??? Por cierto...¿como lo haces? ¿cambiando la ip por una de USA y ya esta?

salu2

No te la joden por lo que ha dicho el compi, tu puedes haberla pillado alli y venir despues aqui, y si tienes una cuenta de dos años no la vas a desperdiciar.

Antes se hacia cambiando el proxy en firefox, pero ya no se encuentran ips, sin embargo hay un programita:

http://www.genbeta.com/2007/12/03-hotsp ... iones-wifi

Que aun siendo un poco putero al principio pues te pide que pinches en sus patrocinadores y tal, como solo es una vez y despues ya lo puedes incluso desinstalar una vez pagado el megaupload pues hace el apaño, eso si, lo tienes que tener puesto cuando hagas la cuenta y cuando pagues por paypal.

Aqui en EOL se Puso el sistema,

hilo_ahorra-un-33-en-megaupload-pagando-en_997488

lo que pasa que en el paso en el que te dice cambia la ip etc, ahora se usa el anchorfree porque no se encuentran ips validas. De todos modos en las ultimas paginas la gente esta poniendo algunas en las que abriendo el puerto en el router si funciona y te ahorras bajarte el anchorfree, prueba asi y si no pues te lo bajas.

Saludos!
Ok gracias, por ahora tengo rapidshare porque me estoy bajando unas cosas que no estan en megaupload, pero en cuanto lo termine probare de comprar una de megaupload en dolares. Por cierto...para cambiar la IP yo uso el AOL (america on line) que es lo que suelo usar para activar algunas veces las happy hour de megaupload.

salu2
10 respuestas