Darkoo escribió:
1.- Ninfómana
2.- Te gusta que te miren
3.- Es lerdita y no sabe la que le viene encima.
UtenA_Tenjô escribió:Bueno,pues a mi si que me a ofendido tu inmadurez,pq no haces una critica sobre los tipicos adolescentes salidos ente 15 y 20 años que se apuntan ahi??Tal vez alguna de esas chicas sean unas provocativas,pero realmente los tios que les siguen el juego son pateticos.¿No se te ocurren mas opciones?¿Crees realmente que esas tres pifias mentales que has puesto son las unicas? Posiblemente la mayoria de las chicas que se apunten ahi o bien,no son ni de coña la de la foto, o buscan a alguien ajeno a su vida para hablar y desahogarse ,ya que no son de su entorno y les pueden dar consejos mas objetivos.
espero no haberte ofendido,pero creo que tu reflexion sobre la gente (y en general las chicas)de los chats,a sido egoista y despreciable.
Chicoooo, que se te comen con patatas. Por lo demás, estoy contigo.UtenA_Tenjô escribió:Bueno,pues a mi si que me a ofendido tu inmadurez,pq no haces una critica sobre los tipicos adolescentes salidos ente 15 y 20 años que se apuntan ahi??Tal vez alguna de esas chicas sean unas provocativas,pero realmente los tios que les siguen el juego son pateticos.¿No se te ocurren mas opciones?¿Crees realmente que esas tres pifias mentales que has puesto son las unicas? Posiblemente la mayoria de las chicas que se apunten ahi o bien,no son ni de coña la de la foto, o buscan a alguien ajeno a su vida para hablar y desahogarse ,ya que no son de su entorno y les pueden dar consejos mas objetivos.
espero no haberte ofendido,pero creo que tu reflexion sobre la gente (y en general las chicas)de los chats,a sido egoista y despreciable.
UtenA_Tenjô escribió:Bueno,pues a mi si que me a ofendido tu inmadurez,pq no haces una critica sobre los tipicos adolescentes salidos ente 15 y 20 años que se apuntan ahi??Tal vez alguna de esas chicas sean unas provocativas,pero realmente los tios que les siguen el juego son pateticos.¿No se te ocurren mas opciones?¿Crees realmente que esas tres pifias mentales que has puesto son las unicas? Posiblemente la mayoria de las chicas que se apunten ahi o bien,no son ni de coña la de la foto, o buscan a alguien ajeno a su vida para hablar y desahogarse ,ya que no son de su entorno y les pueden dar consejos mas objetivos.
![fiesta [fies]](/images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Najwa escribió:Pues yo creo que sobre todo la gente que se apunta a ése tipo de sitios necesita que le digan lo estupendo y estupenda que está y subirse de ésa forma el autoestima y acrecentar el ego.
para todos) yo he visitado webs d esas para ver xicas claro k si , inclusive stando con mi novia , para pasar el rato y tal a veces nos reiamos de los caretos que tienen algunos-as , me sorprend k todo el mundo lo crítique con tanto afan , que a nadie le gusta que valoren? hay + formas d ligar pero kien dice k es mejor una u otra? kien lo determina? cada persona es un mundo .. y luego si no saben ligar en la realidad es xq algún problema tendran ya sea tímidez , poca fluideza en las relaciones y q se yo. Najwa escribió:Pues yo creo que sobre todo la gente que se apunta a ése tipo de sitios necesita que le digan lo estupendo y estupenda que está y subirse de ésa forma el autoestima y acrecentar el ego.
Yo puedo decir que una vez me registré en gentemessenger sin saber exactamente dónde me metía y al cabo de unas semanas me di de baja, me agregaba mogollón de peña todos los días y quizás me fijaba en el nick para agregar a unos y a otros no, pero que bueno, que aquello no me aportó nada y a día de hoy paso de ésas movidas, me parecen una pérdida de tiempo.
Comprendo por otra parte que algunos no sepan ligar de otra forma, pero también me parece la forma más cobarde y mala de ligar, aunque bueno, en algunos casos parece ser que funciona.
Si os fijáis la gran mayoría de chicos y chicas que hay en ése tipo de sitios sigue el típico prototipo de barbie y ken (por poner a dos modelitos) y con poco cerebrito y para comprobarlo no hay más que ver lo que dicen en sus fichas .
Eiffel 65 escribió:Como tus 8 fotos del perfil
¿a santo de qué? No me digas que por tener X nº de fotos en el perfil ya es que queremos oir lo estupendos que somos/estamos
Campanilla escribió:¿y eso?¿a santo de qué? No me digas que por tener X nº de fotos en el perfil ya es que queremos oir lo estupendos que somos/estamos
![]()
![]()
Wakko escribió:como solo tienes 4 pos te dire q estas medio estupenda xDDDDDDDD
Claro y a ti no te puedo decir na porque no tienes fotos 
Eiffel 65 escribió:muchas d vosotras seguro k al tener varias fotos y si soys wapas a + tendreis la posibilidad d k os manden MP tipo " que wapa eres , me das tu msn y charlamos me gustan tus intereses , que coincidencia".
Siento k te hayas dado por aludida
XDXD ¿me estas diciendo que ponemos (todOs y todAs) fotos en el perfil para que nos tiren piropos?
Eiffel 65 escribió:
Como tus 8 fotos del perfil
|Bou| escribió:
¿QUE NO???!!!
|Bou| escribió:
¿QUE NO???!!!
Eiffel_65 escribió:Como tus 8 fotos del perfil
), y ni una de las q me agregó me pareció interesante, todas tenían conversación de niña de 14 años, no las saques de bisbalín que se pierden. De hecho, seguramente muchas tuvieran esa edad, ahora que lo pienso
Najwa escribió:
Ay, qué cansino...
EOL y gentemessenger son incomparables, eso para empezar.
No necesito que nadie me diga que estoy estupenda y demás, yo estoy muy a gusto conmigo misma, habrá a quienes guste, a quienes no, a quienes guste más o a quienes guste menos, pero si te digo la verdad es algo que me resbala, yo soy así y si estoy a gusto conmigo misma no necesito que la gente me tenga que piropear, y no quiero decir que un halago sea mal recibido, pero que sencillamente no es algo que necesite.
La fotografía es algo que me encanta, y sí, me gusta hacerme fotos, quienes me conocen lo saben y además me hace ilusión que estén en EOL.
Ahora resulta que si colgamos fotos en EOL es porque queremos presumir, valiente estupidez...
En principio no tenía ni por qué haberte dado explicaciones, pero bueno, supongo que será para que pienses un poco antes de aventurarte a decir tonterías como esa. Saludos.
Eiffel 65 escribió: pero porque poneis tantas o tu pones tantas si con una sabemos como eres o no?
Aqui es normal q cada uno (Si quiere, esta claro) ponga su foto, mas q nada por curiosidad de ver con quien estas hablando
.
Eiffel 65 escribió:
Lo veo muy bien , pero porque poneis tantas o tu pones tantas si con una sabemos como eres o no?
Eiffel 65 escribió:
Lo veo muy bien , pero porque poneis tantas o tu pones tantas si con una sabemos como eres o no?
overmars escribió:
Crees necesario hablar de esa forma para que desde el primer dia la gente se de cuenta de ke tu estas presente y asi hacerte notar?
No creo ke haga falta desde mi punto de vista pero bueno, seras hasta simpatica en el fondo.
UN SALUDO
aleeeeeee con di0s prados de pena
eTc_84 escribió:1-Esto es un foro, no un móvil
2-El mensaje tiene 2 años
3-Cada uno puede pensar lo que quiera y opinar sobre lo que quiera
4-Si estás de bajón y necesitas que te hable una completa desconocida y te tire piropos, tienes un problema, tu próximo foro será putalocura.
5-Si intentas escribir bien igual la gente te toma en serio.
eTc_84 escribió:4-Si estás de bajón y necesitas que te hable una completa desconocida y te tire piropos, tienes un problema, tu próximo foro será putalocura.
Oh... escribió:Pues tampoco veo mucha diferencia entre eso y ciertos temas que se abren del tipo "Mi vida carece de sentido", "Mi novia me ha dejado", "Mi periquito ha muerto",etcétera, que se pueden leer por muchos foros.
Al fin y al cabo, el resultado es el mismo: un número indeterminado de desconocidos soltando las mayores obviedades de la historia (no te preocupes, ánimo chaval, todo se pasa...) para colmar las ansias de egocentrismo del posteador ¿Para qué vas a postear tu "problema" si no es para que te hagan la pelota?
Sin más.
Sebastronius escribió:¿Como se puede ignorar tan facilmente algo? y más cuando ese algo es una relación/lio/romance.
eTc_84 escribió:1-Esto es un foro, no un móvil
2-El mensaje tiene 2 años
3-Cada uno puede pensar lo que quiera y opinar sobre lo que quiera
4-Si estás de bajón y necesitas que te hable una completa desconocida y te tire piropos, tienes un problema, tu próximo foro será putalocura.
5-Si intentas escribir bien igual la gente te toma en serio.