sbe79 escribió:los sms lian muchas veces las cosas, yo los evitaría. alguna vez he recibido informe de entrega y luego he podido comprobar que el mensaje que se envió estaba... en blanco!
lo que haya que decir a la cara, porque lo que mandas queriendo decir... la otra persona lo recibe queriendo entender... en fin, no sé si me explico

camposi escribió:Cada chica es como es pero bueno ellas saben que si no estás tu, pues hay más chico que le comen el culo.no le dan valor a la relación de amistad que hayan cogido con un chico que acaban de conocer. Veo una falta de respeto ese trato y no merecen mi respeto y yo las trato como si fuera un objeto sexual ya que ellas no me ven como una persona
Lili_Fey escribió:camposi escribió:Cada chica es como es pero bueno ellas saben que si no estás tu, pues hay más chico que le comen el culo.no le dan valor a la relación de amistad que hayan cogido con un chico que acaban de conocer. Veo una falta de respeto ese trato y no merecen mi respeto y yo las trato como si fuera un objeto sexual ya que ellas no me ven como una persona
A lo mejor ellas te ven como un amigo. Me hace gracia lo de "yo las trato como si fuera un objeto sexual ya que ellas no me ven como una persona", a ver si ahora para que valore como personas a los amigos que tengo voy a tener que corresponderles en otras cosas. Eso sí que no es darle valor a las personas, oye como no quieres hacer lo que me gustaría contigo pues adiós muy buenas.
camposi escribió:Lili_Fey escribió:camposi escribió:Cada chica es como es pero bueno ellas saben que si no estás tu, pues hay más chico que le comen el culo.no le dan valor a la relación de amistad que hayan cogido con un chico que acaban de conocer. Veo una falta de respeto ese trato y no merecen mi respeto y yo las trato como si fuera un objeto sexual ya que ellas no me ven como una persona
A lo mejor ellas te ven como un amigo. Me hace gracia lo de "yo las trato como si fuera un objeto sexual ya que ellas no me ven como una persona", a ver si ahora para que valore como personas a los amigos que tengo voy a tener que corresponderles en otras cosas. Eso sí que no es darle valor a las personas, oye como no quieres hacer lo que me gustaría contigo pues adiós muy buenas.
Te sorprenderias de cómo ven las chicas a los chicos( nos etiquetan a la mínima), aquí tienes un ejemplo muy claro ,no se si la chica pudo leer los correos y el sms pero si se que yo a cualquier persona hombre o mujer le hubiera respondido instantáneamente a no ser que algo me lo hubiera impedido
DWest escribió:Bueno.... Ya he hablado con ella. No me contestó el sms por falta de saldo.
Y...Hemos quedado!!!
marlendietrich escribió:DWest escribió:Bueno.... Ya he hablado con ella. No me contestó el sms por falta de saldo.
Y...Hemos quedado!!!
Ves, tanta paranoia y resulta que la pobre no tenía saldo, hoy pagas tu las fantas.
DWest escribió:Bueno.... Ya he hablado con ella. No me contestó el sms por falta de saldo.
Y...Hemos quedado!!!
sbe79 escribió:los sms lian muchas veces las cosas, yo los evitaría. alguna vez he recibido informe de entrega y luego he podido comprobar que el mensaje que se envió estaba... en blanco!
lo que haya que decir a la cara, porque lo que mandas queriendo decir... la otra persona lo recibe queriendo entender... en fin, no sé si me explico
Ilwenray85 escribió:Lol, gracias por recordarme que no miro mi correo electrónico desde el año pasado (mediados de diciembre) y que puede haber alguien ofendido, aunque lo dudo, ya me conocen![]()
A lo del móvil, puede estar sin saldo. Que es algo que me pasa también a menudo
Y...Hemos quedado!!!
Y sí, ahora le toca a ella mover ficha.
Ilwenray85 escribió:Ilwenray85 escribió:Lol, gracias por recordarme que no miro mi correo electrónico desde el año pasado (mediados de diciembre) y que puede haber alguien ofendido, aunque lo dudo, ya me conocen![]()
A lo del móvil, puede estar sin saldo. Que es algo que me pasa también a menudo
Yo en página 1DWest escribió:Bueno.... Ya he hablado con ella. No me contestó el sms por falta de saldo.
Y...Hemos quedado!!!
Tú en página 6.
Me alegro que sólo fuera esoY sí, ahora le toca a ella mover ficha.
Eso sí, no esperes que te llame ni que te mensajee... porque si es como yo, que me lo gasto en nada y lo recargo de peras a limones puedes esperar sentado
DWest escribió:Bueno compañeros...
Me ha llamado hace un rato y me ha dicho que su ex-jefa la ha llamado por si la podía ayudar en su ex-trabajo, y que acabaría muy cansada y esas cosas... Osea, quedada anulada. Yo ni le he insistido ni nada, le he dicho que vale, que sin ningún problema y que ya otro día si eso quedábamos.
Es obvio que no voy a ir detrás de ella, la próxima.... Me lo tendrá que proponer ella a mi.
DWest escribió:Bueno compañeros...
Me ha llamado hace un rato y me ha dicho que su ex-jefa la ha llamado por si la podía ayudar en su ex-trabajo, y que acabaría muy cansada y esas cosas... Osea, quedada anulada. Yo ni le he insistido ni nada, le he dicho que vale, que sin ningún problema y que ya otro día si eso quedábamos.
Es obvio que no voy a ir detrás de ella, la próxima.... Me lo tendrá que proponer ella a mi.
slipktein escribió:DWest escribió:Bueno compañeros...
Como chiste le pongo un 8.
lyces escribió:slipktein escribió:DWest escribió:Bueno compañeros...
Como chiste le pongo un 8.
Ya, como espereds a que sea ella la que mueva ficha vamos listos!
Yo que tu esperaba dos semanas, una para no agobiarla y tener un poco de esperanza por si se alinean los planetas y ella mueve ficha y sino proponla otra vez de quedar tu en persona en el gym. Y para mi ese seria mi ultima carta a jugar.
camposi escribió:La verdad es que tanpoco me responden mis amigos a los mensajes xD supongo que sera una cosa de la sociedad!
King_Criminal escribió:camposi escribió:La verdad es que tanpoco me responden mis amigos a los mensajes xD supongo que sera una cosa de la sociedad!
dale de jostias a tus amigoss i que te los respondan jajaja
A ti campeon suerte con la tía¡ Y nunca te arrastres por nadie que de todas formas veo que es algo que tienes claro
Por cierto lo del movil llevo yo una pila de meses si dinero... a lo mejor me tiro un mes sin dinero le meto algo al movi i a los dos dias me lo he cargao i otro dos meses sin dinero ... asique siempre ando sin poder mandar mensajes ni responderlos ni poder llmar ..... puff me doi pena yo mismo jajaja