No entendi muy bien el final del FF7 (Spoiles bienvenidos)

Al final pues mato a sephiroth y salgo del volcan, entonces aparece para arriba una luz y nos manda al carajo a mi y a mi equipo, despues en la ciudad del principio pues se ve el meteorito que esta muy cerca y una niña dice algo de la delas flores (Aeris) pero pues pasa eso, luego despues de los creditos sale que 500 años despues y sale Red XIII ¿con sus hijos? y pues la ciudad grande esta como en ruinas, luego se pone uno como protector de pantalla de estrallas y no pasa nada ¿mi cd esta mal?

Despues de todo eso pues no se que pasa con Cloud y los demas Oooh
No entiendo muy bien que es lo que no entiendes,pero si quieres saber que es lo que pasa despues sera mejor que veas la pelicula:Final Fantasy VII Advent Chldren.
Que explica que sucede con los personajes 2años despues.

Por cierto tu CD no esta mal son todos asi.
Jaja....mu bien, yo saque exactamente las mismas conclusiones la primera vez que me lo pase cuando salio el juego. Lo que tienes que hacer ahora es volver a pasartelo otras 4 veces, leer las novelas oficiales que hay en internet sobre la historia, ver el OVA de anime LAST ORDER, y ver la pelicula de animación ADVENT CHILDREN. Despues de todo eso sacaras tus propias conclusiones y, si aun sigues teniendo dudas, vuelve y lo discutiremos... ale, suerte!!
sasuke escribió:Jaja....mu bien, yo saque exactamente las mismas conclusiones la primera vez que me lo pase cuando salio el juego. Lo que tienes que hacer ahora es volver a pasartelo otras 4 veces, leer las novelas oficiales que hay en internet sobre la historia, ver el OVA de anime LAST ORDER, y ver la pelicula de animación ADVENT CHILDREN. Despues de todo eso sacaras tus propias conclusiones y, si aun sigues teniendo dudas, vuelve y lo discutiremos... ale, suerte!!


sera lo mejor [carcajad]

grandiosa historia la de este juego pero a la vez tan compleja...
Aiolos escribió:

cita de sasuke:
Jaja....mu bien, yo saque exactamente las mismas conclusiones la primera vez que me lo pase cuando salio el juego. Lo que tienes que hacer ahora es volver a pasartelo otras 4 veces, leer las novelas oficiales que hay en internet sobre la historia, ver el OVA de anime LAST ORDER, y ver la pelicula de animación ADVENT CHILDREN. Despues de todo eso sacaras tus propias conclusiones y, si aun sigues teniendo dudas, vuelve y lo discutiremos... ale, suerte!!


Eso es como tratar de comprender la historia de Saint seiya viendo la serie, las ovas, los rellenos, los sides story.Se puede llegar a conclusiones un tanto confunsas y contradictorias.

Del mismo modo que en Saint cuenta el manga y sòlo el manga, en FF7 cuenta el juego y sòlo el juego.

-------------------------------------------------------

El final es lo que se puede ver, sin màs.

Derrotas espiritualmente a sephiroth, con la ayuda de la corriente de la vida, la misma que evita que el meteoro se choque contra la tierra, que es dirigida por Aeris.

La "luz" era "sagrado", que fracasa e intensifica el impacto del meteoro;que por cierto, era "retenido" por sephiroth.Quien saca las castañas del fuego, como digo,es la corriente de la vida.

La ciudad ,Midgar, seguramente es abandonada por la gente.

El viaje a las estrellas hace referencia al principo del juego, a los ancestros, que era una raza itinerante;vamos, que viajaba mucho.

Y tras quinientos años, me da que todos murieron, salvo nanaki, que era la mar de longevo.Que tenga hijos tampoco es que sea muy relevante.

Y en fin, lo importante del final es que la tierra y la vida de la tierra se salvan.No creo que haya que entender màs.
Senilunien escribió:El final es lo que se puede ver, sin màs.

Derrotas espiritualmente a sephiroth, con la ayuda de la corriente de la vida, la misma que evita que el meteoro se choque contra la tierra, que es dirigida por Aeris.

La "luz" era "sagrado", que fracasa e intensifica el impacto del meteoro;que por cierto, era "retenido" por sephiroth.Quien saca las castañas del fuego, como digo,es la corriente de la vida.

La ciudad ,Midgar, seguramente es abandonada por la gente.

El viaje a las estrellas hace referencia al principo del juego, a los ancestros, que era una raza itinerante;vamos, que viajaba mucho.

Y tras quinientos años, me da que todos murieron, salvo nanaki, que era la mar de longevo.Que tenga hijos tampoco es que sea muy relevante.

Y en fin, lo importante del final es que la tierra y la vida de la tierra se salvan.No creo que haya que entender màs.

Con eso ya esta todo dicho, aunque si es curioso que paso con loas demas, voy a ver Advent Children :Ð
Por pura curiosidad, despues de haber jugado al juego, sabes quien es zack? :)

Saludos
Senilunien escribió:Del mismo modo que en Saint cuenta el manga y sòlo el manga, en FF7 cuenta el juego y sòlo el juego.


Mentira, en FF7 te lo cuentan todo, pero en detalles tan inmensamente pequeños y escondidos que para captarlos y entenderlos hay que jugar una y otra vez.
sasuke escribió:

Mentira, en FF7 te lo cuentan todo, pero en detalles tan inmensamente pequeños y escondidos que para captarlos y entenderlos hay que jugar una y otra vez.


¿Uhmmm? [comor?]
A ver tio, tan mal me he expresado? Hay un monton de pequeños detalles que ayudan a entender todos los entramados de la historia acerca de Sefirot, Jenova, Zack, Hojo, los clones, la union, el hecho de que Cloud de positivo en celulas jenova ademas de en mako y Zack no... ahora no voy a ponerme a hacer una lista, pero creo algo de razon tengo...

Me parece muy bien que el que quiera diga "mataron a Sephirot, la corriente vital paró el meteorito y vivieron felices y comieron perdices", pero yo soy demasiado curioso para conformarme con eso.
sasuke escribió:A ver tio, tan mal me he expresado? Hay un monton de pequeños detalles que ayudan a entender todos los entramados de la historia acerca de Sefirot, Jenova, Zack, Hojo, los clones, la union, el hecho de que Cloud de positivo en celulas jenova ademas de en mako y Zack no... ahora no voy a ponerme a hacer una lista, pero creo algo de razon tengo...

Me parece muy bien que el que quiera diga "mataron a Sephirot, la corriente vital paró el meteorito y vivieron felices y comieron perdices", pero yo soy demasiado curioso para conformarme con eso.



Te has expresado correctamente, pero no oportunamente.¿Què tiene que ver lo que me has quoteado con tu respuesta?En ese quote opino que todo lo exterior al propio juego no se debe tener en cuenta y tù me dices que el juego tiene multitud de matices necesarios para comprender la historia.No veo la relaciòn.

Del mismo modo, no veo què tiene que ver todo eso con lo que yo he dicho ni con la intenciòn de creador del topic de que alguien le aclarara el final del juego.Para explicar el final en sì, no hace falta mencionar todo lo demàs.
.............. sin palabras para mí,los finales se deven de sentir kuando se ven... pero es un juegazo..............
12 respuestas