No encuetro DRIVER para mando piranha ayuda.

Pues eso que tengo un mando piranha [xtreme] con el que jugaba con el en el pc con windows xp, pero ahora lo quiero usar en un equipo que tiene windows vista y no encuentro driver para el, he entrado en la pagina oficial "http://www.contactdata.nl/piranha/" y los unicos que tiene son los de xp, y no tienen un correo de contacto ni nada parecedo, he estado buscando a ver si hay algun mando compatible que tenga driver que sirvan pero no encuetro nada, si alguien sabe alguna solución.

Saludos.
Gracias pero no consigo nada con esa pagina, seguire buscando
pasame el modelo que tiene y todo los detalles utililes para buscarte el controlador...

saludo
El mando es exactamente este "PC33 Dual shock Controller" si quieres ver la foto en la pagina aparece http://www.contactdata.nl/piranha/index.php?action=8

gracias por ayudarme
Hay he estado muchas veces pero esos driver solo son para XP.
¿no te sirven los drivers en modo compatibilidad?
es que windows vista directamente no me reconoce el mando, si entro en el administrador de dispositivo el mando no lo reconoce. por lo que no puedo hacer nada. por lo que he leido por las webs, dicen que el porblema es que este mando en concreto utiliza parte de controladores que ya incluia el windows xp de instalación, que todo radica por ahi.
es que windows vista directamente no me reconoce el mando, si entro en el administrador de dispositivo el mando no lo reconoce. por lo que no puedo hacer nada. por lo que he leido por las webs, dicen que el porblema es que este mando en concreto utiliza parte de controladores que ya incluia el windows xp de instalación, que todo radica por ahi.

Ostia que putada, me imagino que si poner los Driver en modo compatibilidad tiene que irte por huevo, no creo que solo sea para XP nada mas... seria un rollo [flipa] [flipa] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me instalaba Win7 para ver si pilla los controladores automáticamente, si hay suerte puedes probar a extraerlos del sistema para pasarlos al Vista. Por probar...

Saludos!
Ese sistema es el que tengo instalado, ahora mismo pero pasa exactamente igual que con el vista. por lo que veo me voy a quedar sin un mando que para mi es una marabilla ya que funcina perfenctamente y se agarra que no vea. per no me queda otra.

Gracias por toda la molestias que te estas dando.
Pues vaya. Ya lo único que te queda es contactar con la empresa, el formulario de la web no va, y a ver que te dicen.

Saludos!
12 respuestas