No encuentro post sobre hd.

LLevo cerca de una hora buscando y no encuentro el post sobre el cambio de los discos internos de la ps3

¿alguien me lo podría facilitar?

Es que tengo dudas sobre si haciendo el backup pierdo partidas guardadas, juegos instalados.....

No es que sea un gandul pero de verdad que no lo encuentro.
yo copie la carpeta dev_hdd0/home que contiene savegames y trofeos y al contrario de lo que le pasa a todos, tengo los trofeos pero no los saves... haciendo backup via el sistema que trae la ps3 te lo hace hasta de los backups, todo exepto trofeos, pero como me pidió 90gigas y como 10 horas, lo pasé de largo
Al final he optado por salvar algunos saves en un hd externo, y he formateado. Ahora estoy metiendo el primer backup pero supongo que los saves no se si seré capaz de recuperarlos, pero bueno alguna vez tenía que ser...........
yo no busque como se hace, supongo que hay que sacarlos via triangulo guardar, voy a ver donde los mete asi meto los que tenia en la carpeta home, igualmente no me interesan mucho, sabias que si usas un save de otro disco los juegos no te dan mas trofeos?
Ni siquiera se para qué sirven los trofeos. Así que me da lo mismo. Con el save del Black ops le e dado a copiar pero nada de nada así que a empezar de nuevo. Pero por lo menos tengo 500 gb internos
para nada sirven... a veces te dan ganas de sacar algunos otras decis, buuu que embole...
Sorry es que soy de los raros que no se enteran del tema de los trofeos, el online me da lo mismo.... en fin lo único que quiero es meter juego, jugar un rato y poco más

(aunque me jode no poder continuar con el black ops desde dónde lo dejé y tener que empezar...)-.
6 respuestas