No encuentro los foros ...

... adecuados para hacer varias preguntas

Wenass a todos

me voy de viaje (a Hong Kong)y tengo pensado comprarme 1 mobil, 1 PSP, 1 n-cage, , y mi pregunta es...

el mobil y la ncage seran compatibles aqui?con mi tarjeta moviestar? los comprare libres , claro esta...(si estan en idioma de cervantes)

los juegos de la n-cage que me compre aqui, seran compatibles con la susodicha? ... aparte del idioma, claro.

y la PSP, el formato o como se diga de los discos sera unico o como en la PS2.. Ntsc y Pal?... se dicen UMD los discos/cartuchos, no?

las camaras digitales y camaras de video, en cualquier sitio son todas iguales, no?

gracias, si pudierais responderme rapido, es que piro mañana mismo..

enga, un saludo
Foro de portatiles http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=127
Pregunta alli por lo de las consolas y lo de los mv pues aqui ta bien.



-Se dice que la PsP valdran los juegos de aqui....Pero no se puede confirmar asta que alla juegos aqui y se pruebe, Pero dicen que si

-La Nintendo Ds Tambien es Free o como se diga.
alexdelarge escribió:me voy de viaje (a Hong Kong)y tengo pensado comprarme 1 mobil, 1 PSP, 1 n-cage, , y mi pregunta es...

el mobil y la ncage seran compatibles aqui?con mi tarjeta moviestar? los comprare libres , claro esta...(si estan en idioma de cervantes)

los juegos de la n-cage que me compre aqui, seran compatibles con la susodicha? ... aparte del idioma, claro.

y la PSP, el formato o como se diga de los discos sera unico o como en la PS2.. Ntsc y Pal?... se dicen UMD los discos/cartuchos, no?

las camaras digitales y camaras de video, en cualquier sitio son todas iguales, no?


Metelo en portatiles general, aún así te voy a intentar solucionar las dudas...

En primer lugar, se dice N-Gage y la verdad es que los juegos son todos compatibles... Los juegos son una MMC (MultimediaMemoryCard) y no tienen protección regional.

Respecto a lo de la PSP, todavia no se sabe... Está todo el mundo impaciente esperando a que la PSP salga en EEUU o en Europa para poder comprobarlo... Y si, se llaman UMD los discos de la PSP

Las camaras digitales y las de video, creo que no deberias tener ningún problema... Las memorias son "region-free" a lo mejor con los cargadores puedes tener problemas, pero vamos, nada grave...

Si tienes alguna otra duda, ya sabes.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:
En primer lugar, se dice N-Gage


Y ya que estamos, en segundo lugar se dice moV il

Será mejor que lo tengas en cuenta no vayas a traerte otra cosa ¬_¬

Bueno por allí son cellular

En X lugar, no te funcionaran ni de coña a no ser que sean cuatribanda, como el SE V800, por alli 802.

Y no estará en el idioma de cervantes, estara en el de pokemon y en el de shakespeare
MORPHEUX escribió:
Y ya que estamos, en segundo lugar se dice moV il

Será mejor que lo tengas en cuenta no vayas a traerte otra cosa ¬_¬

Bueno por allí son cellular




Que son las prisas que lleba el chabal joder...No veis que se va cagando ostias a hon kong....Si sq nooooo [qmparto]
ThePhunisher escribió:lleba el chabal joder [qmparto]


Pero estais de cachondo o quereis joderme y quedarme ciego ¬_¬ XD [looco]
Hilo movido.

Por favor, busca un poco la próxima vez.
alexdelarge escribió:las camaras digitales y camaras de video, en cualquier sitio son todas iguales, no?


NO , alli son NTSC y aki son PAL ,y olvidate de la Garantia de todas esas cosas.Hay marcas ke solo sirven la garantia española y otras que te dan la garantia europea , y segun ke aparatos compres , olvidate de piezas de recambio , porke si no salen aki a la venta no se podran reparar.

Salu2
hola!
el movil sí es compatible porque mi madre se compra el teléfono alli y le va.
lo demás no lo sé!!!

saluditos,
wenass

internet gratis 15 min...la ostia..

amos por partes...

la psp, paso, el precio son de 350 euros..
moviles.. los mismos precios que aqui..nada

y llamar si que puedo, cn mi puto LG gsm 900/1800, por las operadoras...

todos los juegos de la ps2 en un mercadillo...impresionante...

las camaras, puedescambiar a PAL... trankilamente.. todas lo ac eptan

y nada mas...

saludos desde Hong Kong, City of Live

enga, un saludo
10 respuestas