No encuentro la solución

Buenas chicos, llevo años en el foro pero no suelo preguntar, suelo buscarme la vida leyendo y leyendo pero vamos esta vez estaré ciego, así que acudo a vuestra sabiduría.

Estaba jugando desde el CFW (EMUMMC) cuando me he salido del juego, he quitado el modo avion para entrar a ver la tienda de aplicaciones por un emulador que espero, al volver me ha salido algo en el juego de actualizar y le he dado sin querer, se ha actualizado algo en segundos y se ha reiniciado, al lanzar el CFW EMU desde el Hekate se apaga y vuelve al hekate. el CFW desde la sysnad si va y el de Stock también. ¿Cómo puedo solucionarlo? Mil gracias.
@Faryon Tienda de aplicaciones a que te refieres porque si conectastes la emummc a los servidores nintendo tendras baneo, no te arranca el cfw? En que firmware estas
igusi2000 escribió:@Faryon Tienda de aplicaciones a que te refieres porque si conectastes la emummc a los servidores nintendo tendras baneo, no te arranca el cfw? En que firmware estas

No por supuesto me refiero a la APP donde actualizo el resto de mis aplicaciones, no me acuerdo ahora como se llama pero es la que entras desde la "galería". No, no me arranca el CFW de la Emunand, solo el el CFW de la sysnand. Estoy en 8.0.1 creo recordar.

Dejo un video por si se me entendiera mejor,
https://streamable.com/eg8kd
@Faryon Parece que algun archivo se borro o algo tocastes y hace que no arranque, revisa los archivos
Eso deduje yo pero la verdad no se donde ni por donde empezar.
@fayron Pero dices que arranca cfw desde sysnand? No arranques cfw desde sysnand porque ensuciaras la sysnand y despues tema de baneo, no se si te referias a que arranca en ofw pero no en cfw emummc
Bueno finalmente he decidido actualizar Atmosphere y a funcionado, dejo constancia pro si a alguien más le pasa.
6 respuestas