No encuentro Incoming en Windows Vista

Me acabo de instalar el windows vista y la verdad es que es visualmente muy bonito, pero tengo un problema muy gordo. Por más que instalo, desinstalo y vuelvo a instalar el emule, no encuentro el Incoming. He descargado un par de archivos del emule pero no hay manera de encontarlos, en el apartado compartidos de emule me dice que están en el Incoming.

Alguien sabe porque me pasa esto??
¿Has utilizado la opción de buscar en windows?, es algo raro.

Un saludo
El eMule tiene un problema con Vista y los permisos de escritura en Archivos de Programa.
Tienes que dar permisos de seguridad totales al eMule, o desactivar el Control de Cuentas de Usuario (UAC). Si te manejas bien con el PC te recomiendo desactivar el UAC, que es un coñazo (son esas ventanas que cada vez que quieres hacer algo del sistema te oscurecen el fondo y saltan pidiendo permiso.

Vete a Panel de Control > Usuarios > Activar o desactivar Control de Cuentas de Usuario > Desmarcas la casilla > Aceptar > Reiniciar.

Saludos
Yo tambien tenia ese problema, al final instale emule en otra ruta distinta. por defecto lo instala en Program files y no en archivos de programa. La verdad es que no sabia lo del UAC, lo he desactivado hoy y ahora ya lo veo todo un poco mas claro.
La verdad es que por el momento no me esta gustando nada de nada este Vista, lo encuentro poco intuitivo y un poco lioso, pero eso ya es otro tema.
Eso me parece q es pq el vista tiene una forma muy curiosa de tratar a los programas propios del usuario. Cuando te instalas algo en c:\program files\.... en verdad no te lo estas instalando ahí, sino dentro de tu carpeta usuario c:\usuarios\nombreusuario\appdata\local [mad]
4 respuestas