No encuentro imágenes para reproducción de Game Boy

Hola! He encargado una reproducción de la caja del Battle City para Game boy pero no encuentra las imágenes. Alguien con el juego que me pueda escanearlas? O que sepa donde buscar? Gracias
Si es para hacer una copia que se busque la vida, si es para una reproducción pregúntale que le falta, el logo o la imagen de la portada.
Vamos a ver están pagada junto con otras. O me devuelve el dinero o no me la hace. Supongo que falta la contraportada y los laterales porque es lo que he buscado sin exito
¿Le pagas a alguien y te tienen que buscar el material en un foro?

Suerte.
Creo recordar que tanto la versión de game boy y la de nes, nunca salieron pal, así que mejor buscalo jap.

Un saludo.
josete2k escribió:¿Le pagas a alguien y te tienen que buscar el material en un foro?

Suerte.


Le pago a alguien para que me haga 11 portadas y me dice que 10 sí, que una me devuelve el dinero. Busco en el foro a ver si alguien me facilita eso porque ni él ni yo encontramos nada para ver si así es posible que me haga la que me falta y no quedarme con una sin hacer.
Pero si quieres te lo pinto de otra manera, no encargue nada a nadie. Estoy buscando imágenes para hacer la reproducción de la caja del Battle City. Te sirve así? En fin...
5 respuestas