No encuentro el test sobre ideología política.

Pues es que no lo encuentro con la búsqueda avanzada. Lo posteó algún eoliano no hace mucho, pero no logro encontrarlo

Te decía si eras de izquierdas o de derechas, y ponía ejemplos de personajes históricos. Además estaba en inglés.

Si alguien fuera tan amable :)

Un saludo y gracias.
Muchísimas gracias, me lo habían comentado y tenía curiosidad por hacerlo.

Te debo una ;)

PD:Quizá debería chapar el hilo?
Esta interesante. Pero, ¿no sabeis de este mismo test pero en Castellano? Es que quiero enviarselo a uno que "ni papa de ingles" ;)

Saludos,
:D
shorbo escribió:Esta interesante. Pero, ¿no sabeis de este mismo test pero en Castellano? Es que quiero enviarselo a uno que "ni papa de ingles" ;)

Saludos,
:D

http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=424389

salu2
soy un libertario de izquierdas.....

salu2.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Johny27, te viene al pelo [qmparto]
CN_PS2 escribió:Johny27, te viene al pelo [qmparto]

Pos claro [666]
libertario de izquierdas

jeje, mas o menos lo normal que deberia salir
Ha mi me ha salido exactamente como Gandhi, jejejeje libertario de izquierdas, como debe ser hombre :D
Jonhy, no esperaba menos de ti :D
Yo soy unico xD
Me niego a creer que soy el único con un resultado de mi estilo, habiendo la cantidad de personajes que hay aquí.
Johny27 escribió:Me niego a creer que soy el único con un resultado de mi estilo
A muchos les debe costar verse cerca de segun que personajes, por eso no "confiesan" [jaja] [jaja]
Yo he quedado a escasos centimetros de Mandela, que me cae bastante mejor que Hitler

Imagen
Me parece incompleto el test, pero esto es lo que sale.Imagen
Salu2
El test en español es muy incompleto, hacer el inglés.
Alejo I escribió:El test en español es muy incompleto, hacer el inglés.

Pues probare, puesto que 15 preguntas no dan para mucho [ok]
Salu2
"From each according to his ability, to each according to his need" is a fundamentally good idea.

esto a que se refiere??
a mi me sale k soy nader xD
pues habra que practiar el ingles para poder hacer bien el test... ya que el español es muy incompleto (o eso parece)
Pero el test es muy subjetivo. Hay preguntas que no se pueden responder con las opciones que te dan. Además ¿quién decide si una respuesta es de izquierda/derecha y si es libertario/autoritario?

Yo salgo en autoritario de izquierdas, algo por debajo de Stalin... Eso no se lo cree ni el que ha elaborado el test.
Imagen

Casi Johny, casi xD
Esto me ha salido en el ingles: y en el español bastante parecido un poco mas a la izquierda y mas cerca de la linea central, pero me fio mas de este:

Imagen
Me parece que en el anterior hilo donde se hablaba de este test se comentó que "libertarian" no se refería a "libertario", sino a "liberal", lo cual es muy, pero que muy diferente y deja fuera del test muchísimas opciones políticas.

En fin, por aquí ando yo (de inglés ni papa, así que tendré que conformarme con este)

Imagen
el test en español está muy incompleto más bien

por cierto, yo estoy en todo el puto centro... pero tirando a autoritario xD
-30
-20

Libertario de izquierdas.

Este test está bastante mal hecho.
tb soy libertario de izquierdas.......

y yo q creia q era derechoso.......

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2

perdona, ¿en este link q has puesto sale el test en español?

es q me sale todo en blanco [agggtt]
sale perfectamente y en español

el otro es mas largo y completo y en ingles...

salu2
maponk escribió:sale perfectamente y en español

el otro es mas largo y completo y en ingles...

salu2

A mí no me sale , sólo me sale el encabezamiento de la página lo demás en blanco y un aspa pero q le doy y me [reojillo] lleva al macromedia,(q ya tengo).
con otro navegador(opera,firefox)....

salu2
^RöKöKÿ^ escribió:"From each according to his ability, to each according to his need" is a fundamentally good idea.

De cada cual lo que pueda, a cada cual lo que necesite, sería la traducción "libre".
La literal: De cada uno depende de su habilidad, a cada uno depende de su necesidad.
Los que vayáis a hacer el test en inglés postead las dudas y las traduzco en half a moment.

Por cierto, yo salgo de izquierda liberal, más tendiendo a la izquierda en el test inglés que en el otro.
Pos a mi me ha dado en el centro geometrico exacto [agggtt] eso es que no soi nada?
Imagen
Con tanto eoliano de izquierdas me siento raro xD
Imagen

Imagen

Creo que soy el primer autoritario de izquierdas del hilo.
Musice escribió:Imagen
Con tanto eoliano de izquierdas me siento raro xD

Yo si q me sentia raro siendo el unico contradictorio, ahora ya somos 2, un poco de dchas? y libertarios? xD
A las buenas tardes:

Imagen

Imagen
en el que estaba en castellano daba bastante mas a la izquierda... Curioso.

Imagen

salu2
jap´s escribió:Pos a mi me ha dado en el centro geometrico exacto [agggtt] eso es que no soi nada?

Eso es que eres Robin Hood :Ð
katxan escribió:
Eso es que eres Robin Hood :Ð

[qmparto]
Imagen

en un par de preguntas no estaba muy seguro de saber lo que ponia pero ya me esperaba algo así.
SiC002 escribió:Imagen

Nikelao al mio xDDD asi no tengo k colgar la misma foto xDD
54 respuestas
1, 2