No encuentro el juego que quiero :(

Ayuda, es un juego el cual trata de matar marcianos con un niño que usa una pistola la drama comienza en la escuela, cae una nave y los marcianos se esparcen por la ciudad, el niño es ayudado por su hermana la cual tiene que encontrar objetos como brackets, gorros, zapatos que te dan algunos "poderes" adicionales con el padre del niño se mejoran y te dan armas nuevas siempre y cuando le ganes en un juego de armas un cubo para que se abra y otro juego de pelota en el patio trasero de la casa lanza una pelota contra la pared. Hay diversos escenarios, la escuela, Un barrio de una ciudad, una ciudad y el campo entre otros mas, al matar/absorber al marciano este emite un ruido gracioso "mar marciano" algo así alguien tiene una idea de como se llama?

Pd: es para GBA o DS?
¿es un plataformas horizontal?
¿es isometrico?
¿es de accion o RPG?
¿Estilo de graficos?

Y ayudaria que utilizases comas y puntos. Es muy dificil de leer lo que has escrito.

slaudos
Es idéntico a megaman battle network para gba exactamente los mismo gráficos.
Chuyitoxd escribió:Es idéntico a megaman battle network para gba exactamente los mismo gráficos.


Entonces es el megaman battle network.
El MMBN no tiene la trama de juego que dice XD, aunque me intriga cual puede ser
El que más se me asemeja a la descripción es RebelStar Tactical Command de GBA, aún así no lo tengo claro del todo...si es de NDS ya menos todavía [carcajad] .
Hmmm no tiene mala pinta, voy a probarlo
Después de jugarlo por ultima vez lo he buscado casi 7 años y no lo encuentro jejeje
7 respuestas