No encuentro el driver de mi CAM... :(

Hola, llevo toda la tarde buscando el driver de la cam de mi portatil.

Fujitsu siemens amilo pi 2550

El portatil tenia vista, pero decido cambiar a xp, busque un pack de drivers de ese modelo y lo descarge, cuando instalo xp, instalo los drivers y todo bien, pero me dice que falta el controlador de bus sm. La cam me sale como instalada, no se si sera por el driver que falta del bus sm, pero me sale como que esta bien instalada...No se de que podra ser, pero me esta dando problemas la cam... :(

Haber que me decis...

Saludos
Instala los drivers del chipset de la placa base, es el que lleva el controlador SM integrado.
los he instalado y todo bien, pero la cam me sigue sin funcionar es una bisocam, y en el icono de notificaion me sale el icono con una cruz roja en medio, no me deja abrirla, es mas al agregar dispositivo de imagen no me encuentra la cam....muy raro
Ya logre solucionar el problema, no era de los drivers, el problema era muy tonto, y yo mareadoo...jaja googleando me encontre un foro donde habia gente que tenia el mismo problema, y era que habia que activar la cam con las teclas fn+f7. Un remerendaa tonteria que me ha mantenido mareado con este tema dos dias, pero bueno asi se aprende, gracias por vuestras ayuda! Un saludo
4 respuestas