no encuentro dnas

hola, me e estado fijando y no encuentro nada parecido.. quiero parchar el dnas de micro machines v4 q esta en la lista de compatibilidad de usb advance y dice q cambie el dnas.. sigo los pasos de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_faq-usbextreme-amp-usbadvance_558211 y cuando tengo que buscar el dnas no me sale ningun archivo con ese nombre..solo hay varios ioprp, supuestamente el juego tendria que tener dnas xq el listado dice que lo tengo q cambiar..si alguien sabe la respusta xfavor digamela.
AA i buenisimo el foro, es el mejor para preguntar cosas sobre ps2 (en mi opinion) en español.
Tambien me olvide de decirles q en ningun juego (ya sea que lo uso en usv advance) encuentro el dnas..en ningun juego encuentro dnas
No entendi muy bien lo que pretendes hacer, pero a lo que sé hay dos opciones:
Intentas parchear DNAS para poder jugar online.... primero necesitas la iso del juego y un programa para parchear las DNAS llamado "WinDIP V1.7 Disk Id Image Patcher by GadgetFreak" en ese caso debes: (pongo lo que encontré con Google ya que hace mucho no parcheo los juegos para jugar online y estoy algo oxidado, pero el proceso va así)

1. abres el programa
2. seleccionas el juego ke vayas a parchear(recuerda que tienes ke terner el juego en formato .ISO o .BIN y ke el juego tenga la opcion de jugar online)
3. una vez seleccionado el juego le das al boton \"Scan File\"
4. en el cuadro de region te saldran si tu juego es pal o ntsc(SLUS y SCUS para los juegos ntsc y SLES o SCES para los juegos pal).
5. despues le das un click al boton \"Verify version\". si tu juego no tiene soporte online no te dejara seguir con el proceso.
6. lo siguiente es llenar los espacios de \"Disk ID\"
en esos cuadros tienes ke poner los DNAS son una serie de números que has de buscar por tu cuenta (son distintos para los juegos pal y ntsc)
7. ya por ultima le das un click en el boton patch y te saldran un mensaje de ke el juego kedo parchado


Si lo que quieres es jugar por USB, la mejor combinación que puedes tener es USBUtil (que sirve para transferir el juego en un formato "especial" al pendrive, tiene la función para parchear las DNAS así que supongo te ahorrará el problema) y OpenPS2Loader (para poder cargar los juegos en tu PS2 por via USB)

Si tienes dudas en el foro de Scene tienes un hilo con un tuto para jugar por USB y otro hilo para OpenPS2Loader.

Saludos
Mauvais escribió:No entendi muy bien lo que pretendes hacer, pero a lo que sé hay dos opciones:
Intentas parchear DNAS para poder jugar online.... primero necesitas la iso del juego y un programa para parchear las DNAS llamado "WinDIP V1.7 Disk Id Image Patcher by GadgetFreak" en ese caso debes: (pongo lo que encontré con Google ya que hace mucho no parcheo los juegos para jugar online y estoy algo oxidado, pero el proceso va así)

1. abres el programa
2. seleccionas el juego ke vayas a parchear(recuerda que tienes ke terner el juego en formato .ISO o .BIN y ke el juego tenga la opcion de jugar online)
3. una vez seleccionado el juego le das al boton \"Scan File\"
4. en el cuadro de region te saldran si tu juego es pal o ntsc(SLUS y SCUS para los juegos ntsc y SLES o SCES para los juegos pal).
5. despues le das un click al boton \"Verify version\". si tu juego no tiene soporte online no te dejara seguir con el proceso.
6. lo siguiente es llenar los espacios de \"Disk ID\"
en esos cuadros tienes ke poner los DNAS son una serie de números que has de buscar por tu cuenta (son distintos para los juegos pal y ntsc)
7. ya por ultima le das un click en el boton patch y te saldran un mensaje de ke el juego kedo parchado


Si lo que quieres es jugar por USB, la mejor combinación que puedes tener es USBUtil (que sirve para transferir el juego en un formato "especial" al pendrive, tiene la función para parchear las DNAS así que supongo te ahorrará el problema) y OpenPS2Loader (para poder cargar los juegos en tu PS2 por via USB)

Si tienes dudas en el foro de Scene tienes un hilo con un tuto para jugar por USB y otro hilo para OpenPS2Loader.

Saludos


perdon x no expresarme bien... lo que yo quiero es jugar x usb (q ya lo he probado con algunos juegos y anda exelente)...la cosa es q me baje un puto backup de un juego q se llama micro machines v4 y dice en el hilo de compatibilidad de usb advance que devo cambiar el dnas..pero cuando estoy haciendo todo el proceso y me dice que encuentre el dnas del juego no lo encuentro ni el de ese juego ni el de ningun juego(xq e intentado con otros juegos pero tampoco aparece el dnas)....
igualmente grasias Mauvais
espero averme expresado mejor
Jajaja primero edita tu mensaje, en EOL no se da soporte a la pirateria y eso de "me baje X juego" es mal visto.
Siguendo éste tuto y usando OpenPS2Loader no debe de haber problemas, almenos lo he hecho asi un par de veces y me va bien, USBUtil me parece que en la pestaña "Ayuda" tiene un listado de compatibilidad con los juegos, igual comprueba, es todo lo que se me ocurre ya que usualmente no cargo los juegos por USB.
Mauvais escribió:Jajaja primero edita tu mensaje, en EOL no se da soporte a la pirateria y eso de "me baje X juego" es mal visto.
Siguendo éste tuto y usando OpenPS2Loader no debe de haber problemas, almenos lo he hecho asi un par de veces y me va bien, USBUtil me parece que en la pestaña "Ayuda" tiene un listado de compatibilidad con los juegos, igual comprueba, es todo lo que se me ocurre ya que usualmente no cargo los juegos por USB.

lo voy a intentar grasias
4 respuestas