No encuentro 3 lobo para la tecnica habilidad Tajo trasero!!!aYuda!!!!

Parece ser que puede que sea un bug,voy antes del castillo de hirule...antes de entrar en el puente como dice la gente y no veo el maldito lobo para que me enseñe la 3 tecnica....estoy como personaje de link...aver si me podeis ayudar...porque estoy desesperado ya....porque tengo que ayudar al hijo de zora a pasar por un puente con la carreta y me tengo que cargar al jabali ese en el puentey siempre me tira para abajo...pero con la tecnica de pegar a espalda que me da la 3 tecnica el lobo...espero vuestra ayuda!!gracias!!
Para q aparezcan los lobos de enseñar hay q auyar antes en las piedras con un agujero redondo. En el caso del tajo trasero la piedra esta en el Lago Hylia , pero tiene q tener agua para llegar si no recuerdo mal. Excatamente no recuerdo donde esta... asiq no puedo decirte mas :( , ya hace mucho tiempo q me lo pase.
Una vez aullas a la piedra, aparece en el mapa un simbolo de un lobo donde se aprende la habilidad( solo se ven ampliando al maximo el mapa en la zona donde esta)

PD: con el jabali puedes probar a flechazos, con wena punteria es mas rapido :P.
tio...pero esque estoy ahora mismo con link.....se la piedra que dices...pero como no estoy convertido en lobo sino en link...pues subi hasta la piedra que dices...pero link no aulla...sino cuando estoy convertido en perro...quizas despues que me pueda convertir en perro...puede que pueda cojer la tercera tecnica....alguna idea que pueda hacer.....

p.d:es buena idea!!!a flechazos!!!al menos podre continuar con la historia!!porque vaya putada con la 3 tecnica...creo que tenia que haber cojido la tercera tecnica cuando estaba convertido en lobo recojiendo las bolitas de energia....fufffff!!!!pero el agua no estaria...nose como podria haber llegado hasta la piedra....
sin el agua no se puede llegar creo recordar... pero no te preocupes por la tecnica, es bastante util pero podras conseguirla despues ^^, al igual que todas las demas se puede conseguir en cualquier momento del juego, y no son indispensables para completar el juego pero si hacen mas facil las luchas contra enemigos con escudos y similares. Si estas con link no hay modo de hacerlo hasta que vuelvas a ser lobo.

Quien te lo dijo q se podia cojer o la guia q miras no se daria cuenta de que aun no se podia cojer la tecnica en ese punto del juego, o igual habia alguna manera de llegar antes con el lobo, pero no te preocupes :P.
3 respuestas