No encuentras al hombre?

Imagen

Ahi hay un hombre encuentralo... si no, necesitas ejercer tu cerebro

Fuente 20minutos

Lo he encontrado y a los 5 segundos XD
Juas ni dos segundos. Muy fácil xD
Yo tambien lo he visto a los pocos segundos, se distingue bastante facil por el color no?
1 seg, pero porque sabia donde estaba xD

Pero cuando vi esa imagen por primera vez hace un año he de reconocer que tarde bastante, incluso pense que me estaban tomando el pelo y no estaba [snif]
Maggot16 escribió:Yo tambien lo he visto a los pocos segundos, se distingue bastante facil por el color no?

x la calva rara.....
.
Qué rayada xD Yo pensando que era de esas imágenes que si te fijabas atentamente se componía una cara o una persona y resulta que es una cara que hay entre los granos de café [carcajad]
Blog de Javi Moya escribió:De acuerdo con experimentos médicos: Si lo encuentras en tres segundos, tu cerebro es más desarrollado que el de las personas normales. Si lo encuentras en un minuto, tu cerebro tiene un desarrollo normal. Si te tardas de 1 a 3 minutos, tu cerebro esta reaccionando lentamente, ingerir mas proteína te puede ser de ayuda. Si te tardas mas de 3 minutos, tu cerebro es muy lento y la única sugerencia es ensayar con mas diseños de este tipo para desarrollar esta zona del cerebro.

Fuente

Es viejuno, pero esta bien

PD: Los resultados son muuuuuy relativos, dependen de mil cosas, estado de ánimo, sueño... y un largo etc que no demuestra nada :p

PD2: El dia que lo vi por primera vez vi al hombre antes que los granos de café, hoy he tardado como de 3 a 5 segundos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
4S XD
Ya que estamos, lo veis aquí??

Imagen

o aquí?

Imagen

Edito para poder ponerlas en grande al final... que hoy ya me he levantado de mejor humor XD
norhild escribió:(No sé por qué las imágenes salen tan pequeñas, podreis hacer click en el enlace, para que os lleve a imageshack y poder verlas mejor...)

Tienes que utilizar la ultima url que te da imageshak, la que pone direct link to image :D
Trombombadil escribió:Tienes que utilizar la ultima url que te da imageshak, la que pone direct link to image

Gracias por el consejo, pero no me apetece volverlas a subir, haceis click si no veis, que hoy estoy un poco perro XD
norhild escribió:Ya que estamos, lo veis aquí??

Imagen

o aquí?

Imagen

(

El otro que he puesto solo he tardado 5S en encontralo pero en estos..... dios donde esta XD
trane escribió:
El otro que he puesto solo he tardado 5S en encontralo pero en estos..... dios donde esta XD

Creo que en esos no esta XD
¿Alguien ha encontrado el melocotón? XD
eboke escribió:¿Alguien ha encontrado el melocotón? XD

en la fila de bajo x la mitad mas o menos (creo) xD
norhild escribió:Ya que estamos, lo veis aquí??

Imagen

o aquí?

Imagen

(No sé por qué las imágenes salen tan pequeñas, podreis hacer click en el enlace, para que os lleve a imageshack y poder verlas mejor...)

La segunda es facil, he tardado pocos segundos pero en la primera es que ni lo encuentro xDD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Coincido con REINCIDENTES.

Igual es que despues de salir no estoy en condiciones....pero es que no veo nada en esa primera...
La de las piedrecitas en pocos segundos, pero la otra no tengo cojones a encontrarlo.
pkpacman está baneado por "spam"
lo que no entiendo es como mediis el tiempo? :S
Maggot16 escribió:Yo tambien lo he visto a los pocos segundos, se distingue bastante facil por el color no?

Estais todos mal, lo que hay es solo un grano de café, el resto son hombres(o mujeres)... perdedores...

EDIT: Por cierto, he tardado 15 minutos... pero es que son muchos tios, y he tenido que ponerles nombre.
5 SEGUNDOS...............es facil el unico que tiene nariz [burla2]
Pues en el de las piedras, sinceramente no veo la forma de verlo aunque me parece que está
Por la parte de abajo, donde se empieza a difuminar la imagen
no?

Eso sí, en la primera, no hay forma... y se supone que están ahí. Si os gustan estas cosas, probad a entrar en Moillusions... Hay algunas más malas que otras, pero unas cuantas son buenísimas
norhild escribió: Si os gustan estas cosas, probad a entrar en Moillusions... Hay algunas más malas que otras, pero unas cuantas son buenísimas

Joeeee!! he visto algunas y estan alucinantes la verdad ;-)
El de las piedras es bastante facil aunque tienes que fijarte bien
Y el de las alubias aunque me a costado un ratito lo encontre

[chulito]

Para aquellos que no los encuentran...

http://img440.imageshack.us/img440/8528/bakedbeansto9333dx3.jpg

http://img257.imageshack.us/img257/7243/pebblesdo7uuuxe1.jpg
Muy útil la etiqueta de espoiler, sí ;-), lo tapa todito.

Por cierto, que eso sean caras... :-O
Ahora lo arreglo lo pondre en forma de link.

Y si, son las caras.

Oye solo haces que criticarme. Tienes la noche aburridita ¿No?
Balden escribió:Ahora lo arreglo lo pondre en forma de link.

Y si, son las caras.

Oye solo haces que criticarme. Tienes la noche aburridita ¿No?
Mira que pensé al darle a enviar "debería haber matizado que no le estoy siguiendo ni pretendo macharle"... veo que debería haber editado.

No te lo tomes a mal. No era mi intención criticarte hombre, para nada. Iba de coña (y lo de las caras no es que no te crea, es que ni aún señalándolas tú las veo, [+risas], supongo que no elegí bien el emoticono).

Buen rollo [oki]
Lo de criticarme lo decia con retintineo

El problema es que no se puede expresar por escrito. XD

Eso buen rollito
Balden

En el de las alubias has señalado una alubia ¬_¬
MeiSaiDeSi escribió:Balden

Y en el de las piedras, una piedra. ¬_¬

Me da a mi que nos está vacilando a base de bien. xD
Dahn II

El de las piedras si esta bien. Yo tambien lo habia visto. Si le haces Zoom y te fijas veras que tiene nariz y boca.

Pero el de la alubia estoy segura que ha señalado una alubia :P

Edit: aunque mirandola fijamente de lado parece que la alubia tenga boca y ojos tambien muy disimulados ...asi que puede que tenga razon.....pero que quieres que te diga...se han pasado XD..si no haces zoom es imposible de ver.
Pues bueno, para ampliar la estadística y sin querer echarme el moco aqui van mis tiempos:
La primera cara, entre los granos del café la he encontrado en 0.1275 segundos.
La segunda, la de las alubias, la he encontrado en 0.567 segundos (se que es mucho, pero es que la he buscado mientras veía el aqui hay tomate).
La tercera de las piedras.... bueno, esa la he encontrado antes incluso de mirar la imagen. Es lo que tiene ser un monstruo... xD

Un saludo!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Visto.

2.99 Segundos
Yo ya sabia donde estaban antes de entrar en el hilo

No te jode XD

En el café he tardado bastante (no me he cronometrado) porque no buscaba a un tio tal cual, si no un efecto óptico. En el de las piedras, la verdad, no veo nada, y la otra foto directamente ni la veo XD

Saludos
MeiSaiDeSi escribió:Balden

Tienes razon amigo mio no es una cara es un caracono

Valla si es enserio que es una alubia indicame pues donde esta el hombre.

Dahn II escribió:Y en el de las piedras, una piedra. smile_¬_¬

Me da a mi que nos está vacilando a base de bien. xD

Si a lo mejor tienes razon de que nos estan vacilando, pero...
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Pues yo en los granos de café no veo nada. :?
Se ve enseguida, pero esto es una gilipollez que no demuestra nada...
Poco rato, quiza unos 8 segundos XD
Enhorabuena, sois un metro mas listos por haber encontrado una cara entre unos granos de café en menos de 5 segundos
La de las piedras si k esta bien, pero la otra yo creo que es asi :
Imagen
Este monitor de 9 años con la intensidad de luz notablemente atenuada me está haciendo sentir ser el presunto ingeniero mas gilipollas...
Yo en el de las alubias no lo veo xD

Saludos:-)
Ya esta!!!

0.3778 segundos
Muy bueno el de los granos de cafe xD facil, si.

Son trolls lo que salen en las alubias y la piedras, no?

Imagen

Yo creo que no sale nada, es mas imaginaciones de la peña :P
Gracias a su capacidad de abstracción, el ser humano es capaz de ver un rostro humano con una facilidad pasmosa. Bastan dos puntos y dos lineas y ya vemos una cara feliz.
Ejemplo práctico: :-)

Lo mismo sucede con montañas, paisajes, nubes... piedras en una foto, alubias en otra foto [sonrisa]

No sé, yo sólo veo una cabeza entre el café, el resto he podido encontrar varias cosas que recuerdan a una cara, pero no con la claridad que se ve la que está en el café.
54 respuestas
1, 2