no encuentra el ordenador

hola, buenas, miren, hace una semana fui a nueva york y alli me compre el wifi de la consola porque me salia mas barato que aqui en españa. cuando me puse a conectarlo a la consola me dice que no encuentra el ordenador. que tengo que instalar el windows media player 11 (o algo asi) y que abra los puertos tal tal....... los abro me descargo el programa le doi a todo lo que pone. pero la consola sigue sin reconocermelo. no se que hacer lo unico que se me ocurre es llamar al servicio técnico, pero hoy me comunicaba. a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido.
muchas gracis SALU2

http://www.xbox.com/es-eS/pcsetup/XPSP2.htm
(me e guiado por esta pagina y no paso del 3 "paso", al 4 ya no llego)
Tu windows es original?
Tienes verificado el WMP11??

Bye's

PD: Si la respuesta es no... eme pé...
Hay una opción que te permite traspasar la configuración Wifi de tu ordenador a la consola, consúltalo en Xbox.com.
Wenas,

A mi me pasaba lo mismo, después de verificar todo lo que te han dicho. La xbox no me encontraba ninguno de los PCs que tengo en casa, uno con XP y otro con Vista, hasta que encontré la solución.

Tanto los Pcs como la xbox deben estar en la misma red, quiero decir, o todo por cable o todo por WIFI pero si el pc se encuentra de modo diferente a la xbox no lo encontrará.

Slds,
Danielvl escribió:Wenas,

A mi me pasaba lo mismo, después de verificar todo lo que te han dicho. La xbox no me encontraba ninguno de los PCs que tengo en casa, uno con XP y otro con Vista, hasta que encontré la solución.

Tanto los Pcs como la xbox deben estar en la misma red, quiero decir, o todo por cable o todo por WIFI pero si el pc se encuentra de modo diferente a la xbox no lo encontrará.

Slds,

Hay veces que ni aún así. En casa de mi novia hice un pequeño truco para ver las pelis que teníamos en el PC por Streaming, conecté la consola y el PC por ethernet al router, sin internet (en mi caso, porque el cable de teléfono no llegaba a donde estaba el PC), y entonces al tener la misma puerta de enlace de forma física no tuve problema.
Como bien dicen deben estar las dos en la mism a red. Si tienes el DHCP deshabilitado introduce a pelo la configuracion igual que tienes en el pc solo que a la 360 le pones una IP distinta (solo cambia el ultimo grupo de valores (ej: xxx.xxx.xxx.126 el pc y xxx.xxx.xxx.127 la 360) que no este siendo usada por otro equipo de la red. Si el DHCP esta habilitado este te asignara automaticamente una ip y las DNS. Si tienes un firewall, ya sea el propio de windows o uno distinto prueba a deshabilitarlo. Si asi te funciona solo sera cuestion de crear reglas para permitir el acceso al nuevo equipo. Revisa tambien que la clave de seguridad esta correctamente introducida en caso de que uses una red encriptada. Evidentemente, el WMP11 debe estar validado, tienes q tener activada la opcion "biblioteca" - "uso compartido de multimedia" y marcar la casilla "compartir mi multimedia con". Ahi te deberia salir XBOX 360. Si no te sale es que no hay comunicacion de red. Una vez hecho todo esto tienes que seleccionar las carpetas que deseas compartir (aquellas donde tengas tus fotos, peliculas, musica) y deberia funcionar. Revisalo todo paso a paso y suerte!
5 respuestas