no enciende!!!!!

Hola, nosabia donde poner el post, si no es aqui pues perdónenme...
Vereis tengo 2 ordenadores, pues cogi uno que tenia disketera, y lo abri para quitarsela y ponérsela al otro xq me hacia falta... Y cual fue mi sorpresa, que al intentar encender el ordenador al que le habia kitado la disquetera... No enciende!!!! He probado a cambiarle la fuente de alimentacion... y nada, lo curioso es que cuando lo enchufo, pues la luz q lleva la placa base si se enciende... pero al darle al boton, nada de nada.... si yo no he echo nada!!! solo kitarle la disketera... bueno aver si alguno se le ocurre algo y gracias de antemano, esto desesperao!!
O_o si colocas d enuevo la disquetera enciende?
Deberas configurar algo en la bios, haz un clear cmos haber si asi se soluciona el problema
saludos
no habras desenchufao la disketera con el pc encendido no ?? xD, revisa el cable del Power ON no sea ke se te soltara aunke tendria telita ke fuera de eso jajaj

Salu2
nooooo, apague el ordenador.... desenchufe la disketera la monté en el otro, luego la desmonté, la monte de nuevo en su ordenador correspondiente y al encenderlo.... nada de nada.... ke es eso de ke le aga un clear a la bios?? como se hace? gracias.

Edito: Gracias a todos tios, finalmente era la memoria ram... si la memoria ram, jajaja, staría mal conectada o no se, fue kitarla y ponerla y ya encendio... Gracias ;)
Para hacer un clear cmos primero quita la pila de la placa, luego mueve el jumper (mira el manual) y despues de un minuto mas o menos vuelves a colocar el jumper y despues la pila, con esto conseguiras que la bios vuelva al estado de fabrica (consulta el manual de la placa porque cada placa es una historia diferente)

saludos
6 respuestas